Jump to content
Si tu usuario representa a una empresa/pagina deberas enviarme un mensaje privado para acreditar y validar que es legitimo el usuario y no un suplantador. De lo contrario la cuenta sera desactivada por seguridad. ×

Activación de Rangos :D

This announcement is no longer active

Soporte

Hola a todos, se han activado los rangos nuevos, los usuarios que me han escrito sobre porque les sale el rango inicial a pesar de tener tiempo en el foro les informamos que estos serán adecuados en el transcurso del tiempo a las cuentas. Iremos trabajando por lotaje. Los rangos se van obteniendo por la cantidad de post publicados por los usuarios y la reputación de los mismos (reacciones), esto se suma dando puntajes que van posicionando a los usuarios en los debidos rangos, los rangos son reconocimiento de trayectoria en la comunidad y dichos rangos sirven para destacar entre los miembros de esta comunidad como también obtener descuentos en membresías vip, suscripciones y próximamente los cursos que serán subidos a nuestra plataforma. También los usuarios que posean altos rangos podrán optar por tener atención prioritaria por parte de nuestro equipo.

Si eres un usuario con más de 2 años de trayectoria y quieres obtener tus rangos rápidamente, puedes escribirme solicitando que tu cuenta sea sometida a revisión para poder posicionar un rango, las cuentas antiguas le validaremos cada contenido multiplicado x3. Se sumarán también las reputaciones de reacciones (No confundir con itrader). La manera de ganar puntos para ir subiendo de rangos es abriendo temas, respondiendo, replicando, reaccionando a publicaciones, ayudando a los usuarios de la comunidad. Actualmente hay 14 Rangos, se irán agregando más rangos que serán más fáciles de ir adquiriendo sobre todo para los nuevos usuarios.

Muchas gracias.

 

  • Newsletter

    Want to keep up to date with all our latest news and information?
    Sign Up
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy