Jump to content
×
×
  • Create New...

QUPPY - Monedero criptográfico multiplataforma multidivisa.


Recommended Posts

Quppy-780x405.jpg.09341b25d265b922b8e13f81a6adcc3f.jpg

 

Quppy Wallet es una billetera descentralizada digital multidivisa con un sistema de almacenamiento de criptoactivos y su intercambio a euros. Les permite a los usuarios realizar cualquier transacción en criptomonedas, así como intercambiarlas, comprarlas y venderlas por euros y libras esterlinas.

Quppy Wallet se basa en un almacenamiento descentralizado y funciona con una autorización de dos factores y un sistema de seguridad de almacenamiento de claves privadas. La clave privada es almacenada y controlada solo por el propio cliente.

Actualmente Quppy Wallet admite cuatro criptomonedas: bitcoin, bitcoin cash, litecoin y ethereum así como dos monedas fiat: euro y libras esterlinas.

Quppy Wallet permite transacciones en diferentes criptomonedas (eth, steem, stratis, ripple) y monedas fiat (EUR, GBP).

  • Me Encanta 1
Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Recientemente me enteré de una empresa interesante: Quppy.com. ¿Alguien se ha enfrentado alguna vez con esto? ¿Ha utilizado su billetera? Me gustaría saber dónde se puede encontrar alguna información más o menos detallada y objetiva sobre ellos.

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

El procedimiento de integración para las criptomonedas es mucho más fácil que para las monedas fiduciarias, por lo que estamos ampliando gradualmente la lista de monedas compatibles. Pero al mismo tiempo, intentamos minimizar los riesgos, por lo que en primer lugar se agregarán monedas técnicamente perfectas.

Link to post
Share on other sites

Si todas las promesas del equipo de Quppy son ciertas, entonces, de hecho, no se necesitan otras billeteras. A excepción de carteras frías para grandes volúmenes, por supuesto. Creo que si no hay problemas en un mes de uso, cambiaré completamente a Quppy.

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

La comodidad del usuario siempre ha sido una prioridad para nosotros. Por supuesto, estamos limitados por la ley, pero por lo demás hacemos todo lo posible para que los usuarios de Quppy tengan el menor número de problemas posible.

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.