Jump to content
×
×
  • Create New...

Señales de compra y venta de Criptomonedas [100%-1200% en ganancias]


Recommended Posts

Hola Comunidad! Les vengo a hablar de como hacer dinero con señales de compra y venta de criptomonedas. Esta guía está orientada a cualquier persona que haga trading de criptomonedas, o este interesado en empezar a hacerlo.

¿Qué es una señal?

Una señal es un indicador que te dice cuando comprar o vender una criptomoneda. La idea principal de esto es comprar una criptomoneda a un precio bajo, y luego revenderla a un precio más alto.

¿Cómo le hago?

Para empezar necesitas tres cosas: capital para invertir, el exchange en donde tradear criptomonedas, y las señales de compraventa. En cuanto a capital, elijan un monto que estén dispuestos a perder, recuerden que las criptomonedas son muy volátiles; en cuanto a exchange, recomiendo Binance; y en cuanto a señales, recomiendo el siguiente grupo de discord.

Estrategia

Cada cierto tiempo, el grupo anuncia que en un día y hora determinada, se publicará la señal de compra de la criptomoneda. En el caso de este grupo, las últimas señales fueron de DLT el 25 de Diciembre y NEBL el 2 de Enero. Por ejemplo:

TheCoinn.png

Cuando tengas la señal de cual moneda comprar, por ejemplo, NEBL, compras esta moneda lo más rápido posible a precio de mercado. Si usas Binance, es importante usar el precio de mercado y usar no más de un 75% de tus fondos, ya que el precio estará subiendo muy rápido y la orden puede fallar.

image.png.6da0dcb4444483bb979b0b4401c644ef.png

 

Luego tienes dos opciones, o esperar un rato a que suba el precio, y vender en el momento que crees que va a llegar a su tope, o inmediatamente poner una orden de venta a un porcentaje que consideres una ganancia. En estos grupos, las ganancias van a depender de tu velocidad y la cantidad de gente que participe, e históricamente pueden llegar hasta 1200% o más.

En cualquiera de los casos, la orden se llenará casi inmediatamente porque muchas otras personas estarán haciendo lo mismo que tú, y si hiciste todo bien tendrás ganancias aseguradas en segundos.

Consejos y advertencias

  • El mercado de criptomonedas es altamente volátil, solo usa dinero que no te moleste perder
  • No esperes topes de 1000%, vende antes para asegurar ganancias
  • Se más rápido que los demás
  • Algunos grupos ofrecen señales pagadas o sistemas de referidos para obtener señales antes que los demás, investiga estas ventajas
  • Recuerda que los que hagan esto de últimos son los que inevitablemente perderán dinero, y los que lo hagan más rápido son los que ganarán
  • La próxima señal es el Sábado 9 de Enero!

Links

Binance

Grupo #1 Discord

Grupo #2 Discord

Grupo #3 Discord

Mis resultados

image.png.404354445cb7c9b203414a8c876168e9.png

Compré 758 NEBL a 0.00007654 BTC y los vendí a 0.00015308, es decir, 100% de ganancia (al rededor de $1800 a la fecha)

 

Si tienen alguna consulta no duden en preguntar, estaré actualizando el hilo con más grupos que encuentre y le daré un vistazo a alguno que conozcan. Éxito!

 

  • Me Encanta 1
Link to post
Share on other sites

En uno de los grupos en los que estoy ya anunciaron cuando y cómo va a ser la próxima señal:

Discord

9 de Enero del 2021

Free-for-all

Free-for-all significa que todos los miembros del grupo obtendrán la señal al mismo tiempo, a diferencia de ranked, que es cuando las personas con rango del grupo reciben la señal de compra unos segundos antes. ¿Esto qué significa? Que tendrán la misma oportunidad de ganar dinero, si son rápidos.

Les dejo acá una imagen del pump de la moneda DLT, que tuvo un incremento como de 900%, para que se den una idea de las ganancias que se pueden obtener. Éxito!

image.png.8895d22c0663e3cb8cd2407fec01c663.png

 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Similar Content

    • By Ozz
      GANA DINERO HACIENDO CRYPTO-TRADING
      CON SEÑALES DE 7XPLUS 🚀

      De seguro alguna vez te has interesado en este mundo de las criptomonedas en especial actualmente que el Bitcoin es un boom hoy en día! Aceptémoslo; las criptomonedas llegaron para quedarse y es sorprendente enterarse que muchas personas viven actualmente ganando mucho dinero con actividades relacionadas con este mundo, en especial haciendo #TRADING pero todos sabemos que este mundo a pesar de ser impresionante, es un poco complicado y riesgoso en especial si nos disponemos a invertir de manera voluntaria y sin muchos conocimientos. Déjame decirte que yo he teniendo esas experiencias al igual que muchas personas, eso fue hasta que decidí hacer inversión correcta y valerme de herramientas para operar de una manera más segura! 
      -
      ¿Qué es lo que ofrezco? 🤔
      Te ofrezco un servicio exclusivo donde se te indicarán oportunidades de inversión en el mercado de las criptomonedas dentro de la casa de cambio (EXCHANGE) mas popular en el mundo BINANCE Estrategias para operar de manera segura para proteger tu inversión Elevar tus ganancias exponencialmente ¿Cómo funciona? 👀
      Contratando el servicio se te otorgará acceso al canal de Telegram en donde se enlistarán estas oportunidades con su respectivo análisis previo, donde tu simplemente deberás aprovechas dichas oportunidades a placer según tu disponibilidad de capital y estrategias de operación. No necesitas ser un experto ni tener un amplio conocimiento, hay estrategias para iniciados en este mundo que son efectivas y no exponen riesgo a nuestro capital las cuales te explicaré abiertamente si no posees mucha experiencia, sin embargo cada quien es responsable de la manera en como opera, recuerda que es tu inversión.
      ¿Cuánta rentabilidad puedo tener? 💰
      Las ganancias son expresadas en porcentajes (%) dependiendo de lo que inviertas en cada operación, sin embargo en esta temporada de ALTCOINS hemos registrado mas de un 200% de ganancias hasta la fecha y seguimos sumando, puedes verlo por ti mismo porque con el acceso al canal verás todas las operaciones realizadas con anterioridad donde tu mismo podrás verificar la veracidad de las mismas con fecha y hora  


       
      Ok me apunto... ¿Cuánto cuesta? 🤑
      Precio de la membresía:

      20 USDT 1 Mes 
      50 USDT 3 Meses 
      *Los pagos recibidos son exclusivamente en USDT a una wallet dentro de BINANCE, así que si tienes cuenta en BINANCE puedes aprovechar! Ya que entre users de BINANCE no cobran comisiones*

      Solo dispongo de cupos limitados de momento de 40 personas
      Espera ahí ! PROMOCIÓN EXCLUSIVA 🛎
      Así es te tengo una promoción exclusiva, pero es para pocas personas y limitadas, una vez aprobado este post en el Foro-PTC por alguno de los moderadores @ Wuther@ leo95jose@ uchijaitachi
      estaré otorgando 20 MEMBRESIAS GRATUITAS x TIEMPO LIMITADO de acceso a este grupo de una semana buscando expandir y promocionar el grupo también estoy en busca de alianzas que quieran mejorar este servicio. 

      🙌 Un saludo a todos y gracias si leíste hasta aquí.  Cualquier duda por favor comentar aquí abajo y con gusto iré respondiendo dudas adicionales
       
       
       
    • By inversionesjjs
      Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que he obtenido muy buenos resultados con el trading, esta actividad financiera me la recomendó mi cuñado y desde entonces estoy fascinada porque he obtenido extraordinarias ganancias, he operado con varios intermediarios sin embargo he estado averiguando sobre la reseña del CIBfx, ya que me han sugerido este broker por lo beneficios que ofrece, pero antes de usarlo deseo investigar que tal son sus comisiones, si desean dejarme sugerencias en cuanto a este broker seria genial, quedo atenta, saludos cordiales.
    • By VenezuelaCoin
      🤑CKDFI - CryptosKey DEFI Airdrop en BinanceSmartChain 100CKDFI= 100$ 🚀
      🔹 Siga tareas simples y complete el documento con la dirección BEP20
      🔻 Formularios de Google https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLSdr86hXgaAQVrfrr6SIFOejSlbpmlUZ4KYHscZNicBtQAOiAw/alreadyresponded?usp=send_form
       
      ✅Invitar a Telegram: @Ganadinerovzla
      ✅Invitar a Telegram: @Ganadinerovzla
      ✅Invitar a Telegram: @Ganadinerovzla
       
       
      👆 DALE CLICK PARA COPIAR 👆
    • By TheresaD
      Buenos días, buenas tardes, buenas noches...
      Instagram, Twitter, Facebook, Youtube... estas redes están basadas en ofrecernos contenidos gratis a costa de recopilar nuestros datos, vulnerar nuestra privacidad... y se toman la licencia de censurarnos. Sus creadores amasan millones de dólares a costa de los usuarios, y encima les censuran cuando lo que tienen que decir no concuerdan con la "verdad oficial", limitando además su capacidad para el pensamiento crítico y el derecho a decidir qué es lo que quieren leer, reflexionar, analizar y pensar. Apestan a totalitarismo. Promueven el pensamiento único. Deciden lo que es políticamente correcto. Imponen lineas de pensamiento. Recortan la libertad de expresión.
      Pero al igual que Brave Software revoluciona el mundo de los navegadores y buscadores, con un modelo de negocio alternativo a Chrome y Google, buscando mejorar la privacidad de los usuarios, están surgiendo nuevas alternativas a las redes sociales antes comentadas.
      La filosofía ciberpunk, el uso de software libre, la innovación blockchain, y la nueva economía basada en compartir contenidos y remunerar directamente a los creadores, también genera nuevas alternativas a la tiranía impuesta desde Silicon Valley, al servicio de las élites financieras que doblegan nuestras voluntades con falsos modelos de consumo representados por ejemplo en los "influencers".
      Y por ello hoy hablaré de Twetch, una de las alternativas más prometedoras a Tuiter.
      Mi enlace personal:    https://twet.ch/inv/e79a491c
      0. Editar vuestro perfil es gratis, y podeis poner enlace a vuestro blog/web/youtube/twitch... etc.
      1. El registro es gratuito, y recibirás tus primeros satoshis de Bitcoin SV, para poder empezar a publicar, dar likes o branches (retuits), y hacer follow a otros seguidores.
      2. Ojo!!!! ----> solo con Bitcoin SV  ----> al registrate obtienes tu wallet Bitcoin SV completamente funcional, en la que podrás atesorar esta criptomoneda hasta que decidas que hacer con ella.
      3. Publicar, comentar, dar like, dar retuit, hacer follow ..... todo esto se implementa con blockchain, y se soporta con micropagos en Bitcoin SV. El valor de estos micropagos oscila entre 0,02$ y 0,10$ según la actividad realizada. También recibes por menciones, o por donaciones directas. NO HAY CENSURA.
      4. Modelo de negocio: Si tienes cosas interesantes que decir, publicalas en Twetch. Te costará unos 0.02$. Si les gusta a otros usuarios, te darán like o branch (retuit), y recibirás satoshis por cada like,o cada branch. Si me sigues y te sigo, me pagas 0,08$ y yo te pago 0,08$, y aportamos 0,02 cada uno a mantener el sistema. Y creamos comunidad. De lo que se paga y se recibe, es de esperar que una pequeña comisión sea para mantener el sistema y dejar algo de beneficio a la empresa que lo aloja
      5. De momento, si atraes nuevos usuarios con tu enlace personal, recibirás un 10% extra de su actividad.
      6. Si no quieres publicar nada, te sirve como wallet para atesorar tus Bitcoin SV.
      7. Si quieres publicar idioteces o trollear, es tu decisión, nadie te lo va a impedir. Es posible que encuentres tu público dispuesto a remunerarte por ello.
      El potencial del modelo de negocio está claro: si tienes publicaciones interesantes, promocionas tu propia web/blog, o posteas contenidos de utilidad, recibirás más de lo invertido según la aceptación de tus usuarios.
      Puedes usar Twetch desde la web o desde smartphone descargando una app.
      Mi experiencia personal:
      Conocí Twetch hace poco. Tenía unos 100.000 satoshis de BSV que había conseguido en el fork de bitcoin: los tenía "inútiles" desde hace un par de años, pues apenas valían nada. El verano pasado los movi a blockchain poker, y como el poker no se me da mal, los he multiplicado. Estaba buscando un exchange que me los aceptara para especular un poco con ellos y por unas promociones en la propia sala de poker conocí Twetch. Así que por lo menos ya tengo una wallet en la que atesorar Bitcoin SV.
      Al registrarte en Twetch, hay un bot que te da la bienvenida y te menciona, con lo cual recibes tus primeros satoshis BitcoinSV gratis, suficientes para empezar a operar. Además, la persona que me refirió, se hizo mi seguidor (y yo le correspondí) --> se trata de hacer comunidad. Con uno de mis amigos en la página de poker también hice "sigueme y te sigo". Todavía no he gastado los satoshis BSV gratuitos que recibí.
      Así que... os animo a todos a entrar a Twetch a través de mi enlace, y seguirnos entre nosotros y hacer comunidad allí. Como mínimo tendréis una wallet Bitcoin SV gratuita y una oportunidad de mover esos BitcoinSV iniciales para hacerlos crecer.
      https://twet.ch/inv/e79a491c
      Si queréis saber más, no dudéis en preguntar. 
      ¿Conocéis alguna alternativa similar? También he visto alternativas a Youtube, Instagram o Facebook, y hasta los populares Reddit y Twitch usan sus propios sistemas de tokens, y lo están haciendo con mucho éxito. Bienvenidos al Ciberpunk.
      Como siempre, un cordial saludo, nos vemos en el ciberespacio, tengan cuidado ahí fuera ;-)
       
    • By RodolfoDiaz
      Un especial saludo.
      En la actualidad gracias a la ayuda de Internet y de la globalización que cada vez va en aumento se nos es posible generar dinero de muchas formas y de una manera eficiente. Así pues, ¿has oído hablar del forex?, el forex es un mercado mundial descentralizado de todas las divisas que operan en el mundo, basándose en la venta de estas teniendo en cuenta la oferta y demanda. 
      En Forex se puede operar hacia arriba o hacia abajo con igual facilidad, por ejemplo, si usted piensa que una moneda aumentara el valor, usted puede comprarlo, así también del modo contrario, dependiendo de la manera en las que fluctúan el valor de las divisas es que usted decide en que momento actuar.  
      Si eres una persona que esta pensando en emprender y te estas inclinando por la opción del trading y Forex, debes saber que este es un mercado algo complicado pero que si obtienes las información necesaria y aprendes a hacer tus inversiones, puedes sacarle un muy buen provecho a esta actividad.
      ¡Saludos!