Jump to content

Timur Turbobit

Members
  • Content Count

    35
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    N/A

Community Reputation

1 Neutral

About Timur Turbobit

  • Birthday 02/18/1989

Converted

  • Sexo
    Hombre

Converted

  • Bandera de tu pais
    Netherlands

Converted

  • Twitter
    foro_ptc
  1. Transición del servicio al modelo de cuenta Recientemente, cambiamos al modelo de cuenta de nuestro servicio. ¿Qué significa esto? Si antes, un usuario podía comprar un código premium sin registrarse, ahora el registro es obligatorio para todos los usuarios que deseen utilizar el acceso premium. Este modelo es conveniente porque ahora los usuarios no se confundirán los conceptos como: código premium, acceso premium, contraseña de cuenta, etc. Por lo tanto, esto simplificará mucho el uso del servicio en general. Además, como parte de este modelo de trabajo, hemos implementado el acceso al portal de soporte directamente desde la cuenta. Ahora, no necesita tener un registro separado para obtener el soporte. Si tiene algunas preguntas o sugerencias, puede escribir al apoyo o personalmente. ¡Buena suerte! P.S. por Favor, siga este enlace para comprobar la nueva página del Servicio de soporte: https://help.costaction.com/en-us/article/4-welcome
  2. Sección de información del acceso premium La semana pasada, agregamos una página especial con información del acceso premium para los usuarios y socios de nuestro servicio. Si antes, en su cuenta personal, solo podía saber del período de validez de su acceso premium, ahora puede ver la información sobre cuánto descargó, el resto del tráfico hasta el final del día, el resto del tráfico hasta el final del mes y la fecha en que se activó el acceso premium . Esta sección está disponible en https://turbobit.net/premium/info e https://hitfile.net/premium/info o haciendo clic en la inscripción en el período de validez de su acceso premium en la parte superior de la cuenta. Si tiene algunas preguntas o sugerencias, puede escribir al apoyo o personalmente. ¡Buena suerte!
  3. Compensación debido a errores del Centro de datos Estimados socios, Debido a serios problemas técnicos en el Centro de datos, del 09.08.2019 al 11.08.2019, se estableció una compensación para cada socio activo. La compensación se acreditó automáticamente a su cuenta en el monto de ganancias medias perdidas. El monto de la compensación se calcula por las estadísticas medias de cada socio individualmente. El monto de la compensación se muestra en la página "Saldo (pagos)" https://costaction.com/user/purse, en el campo "Bonificaciones". Nos disculpamos por las molestias. Si tiene preguntas adicionales, contáctenos.
  4. ¡Encuentren! FTP servidor único para cargar archivos en HitFile.net Estimados socios, ¡Después de pruebas largas estamos listos para presentarles el servidor FTP único para cargar archivos en HitFile.net! Tal servidor ha existido durante mucho tiempo en Turbobit.net, y ahora en HitFile.net Por lo tanto, necesita especificar una sola dirección ftp.hitfile.net en la configuración de su FTP cliente y puede cargar archivos constantemente sin cambiar el servidor. Con cada nueva conexión, se seleccionará automáticamente el servidor de almacenamiento menos cargado con suficiente espacio libre. Esto les librará de la rutina de encontrar y cambiar los servidores disponibles y simplificará enormemente el proceso de descarga de archivos. Para los usuarios que aún prefieren usar servidores separados, también dejamos una lista completa.Por favor, siga el enlace: https://hitfile.net/upload/ftp para encontrarlo.
  5. Compensación por funcionamiento irregular del servicio Estimados socios, Desde finales de la semana pasada, hemos experimentado interrupciones en el servicio, debido a problemas temporales en el Centro de datos. Como resultado, se ha formado una reducción de tráfico. Los problemas se encuentran y nuestros expertos técnicos los están solucionando. Entendemos que también han sufrido involuntariamente de esta situación, por eso el equipo de Costaction decidió compensar las pérdidas materiales debido al mal funcionamiento de los servicios de alojamientos inmediatos Turbobit y HitFile.net. Tan pronto como la situación se estabilice por completo, la compensación se acreditará automáticamente en su cuenta en el monto de ganancias medias perdidas. El monto de la compensación se calculará por datos estadísticos medios de cada socio individualmente. Durante mucho tiempo en nuestro trabajo no hubo tales interrupciones, pero nuestras propias tradiciones son compensar todas las pérdidas que ocurrieron debido a tales situaciones. La compensación se acreditará en su cuenta después de cambiar un centro de datos de reserva y empezar un modo estable de operación. El monto de la compensación se mostrará en la página "Monedero", en el campo "Bonificaciones". P.S. Al presente también estamos realizando una gran actualización de los servidores de alojamiento, que habíamos planeado durante mucho tiempo, por eso la mayoría de los servidores han cambiado al modo "solo descargar archivos" y no están disponibles para cargar archivos. Por favor, cuando se conecte a un FTP servidor específico para cargar archivos, verifique su estado en la sección "FTP descarga" de su cuenta.
  6. Problemas temporales en el Centro de datos Estimados socios, Desde el viernes por la noche (9 de agosto de 2019), han habido problemas con la red en uno de los centros de datos donde se encuentran nuestros servidores front-end. Para nuestro pesar, esto afectó negativamente el estado de nuestro servicio. El problema es causado por un ataque masivo de DDoS en nuestro proveedor de hosting. Tomamos rápidamente todas las medidas necesarias para resolver esta situación, incluida la transferencia del tráfico a servidores de reserva en otro centro de datos. Por el momento, el estado del sitio es estable. Algunos errores pueden ocurrir en un pequeño cantidad. Ahora estamos trabajando para eliminar por completo los problemas causados por el ataque. A pesar de que todo esto no sucedió por nuestra culpa, nos disculpamos por las molestias.
  7. Nuevo modo de retirar las ganancias y reducir la comisión Estimados socios, Continuamos ampliar nuestra lista de sistemas del pago disponibles para el retiro de ganancias. Esta semana decidimos agregar otro modo de retirar las ganancias y al mismo tiempo mejorar las condiciones del retiro para los monederos existentes. Conozca, el retiro de ganancias en el sistema de pago internacional - Payoneer. Puede agregar los datos de su monedero en la página de configuración de su cuenta de CostAction: https://costaction.com/user/settings. El pago mínimo en Payoneer es $ 50. ¡No cobramos tarifas adicionales por retirar dinero! Además, hay otra buena noticia. ¡Bajamos la comisión para los pagos en Capitalist del 3% al 1%! Si tiene algunas propuestas para agregar un método nuevo para retirar sus ganancias, siempre puede contactarnos. ¡Que tenga un buen trabajo!
  8. En primer lugar, usted tiene que registrarse en nuestra plataforma de afiliados - https://costaction.com/ y después te recomiendo que uses hitfile.net para adultos
  9. Mejora de la funcionalidad para el trabajo con archivos Estimados socios, Nos complace informarles sobre la mejora de nuestra funcionalidad para el trabajo con archivos en HitFile.net La semana pasada completamos las pruebas y estamos listos para presentarles una grupal instalación de propiedades de archivos (libre-pago). Ahora puede seleccionar los archivos necesarios, clicar en el icono para editar los archivos bajo de la tabla y cambiar los derechos de todos los archivos seleccionados a la vez. Esto reducirá el tiempo para cambiar la configuración de cada archivo por separado, y también le permite trabajar con la configuración de archivos de múltiples volúmenes más rápidamente y cómodamente. ¡Buen trabajo!
  10. hola, envíeme su login en PM y vamos a aumentar su tiempo de vida del archivo
  11. Nueva funcionalidad del sitio Nos apresuramos a informarles de que los problemas con la actualización de las estadísticas de descargas se resolvieron hace una semana. Además, la funcionalidad de nuestro servicio se ha completado con unas innovaciones agradables, una de ellas es la capacidad de devolver los archivos no por uno, sino unos archivos a la vez. Ahora no tiene que clicar cada archivo por separado. Para un uso más conveniente puede seleccionar varios archivos para devolver a la vez. Para aquellos que usan activamente la funcionalidad "Verificar la existencia de los archivos" [https://turbobit.net/linkchecker], agregamos un botón para limpiar el campo y aumentamos el número de referencias verificadas de 50 a 200: Atentamente, el equipo CostAction.com
  12. Estimado foro-ptc.com, Me llamo Timur y seré su gerente aquí con respecto a la plataforma de colaboración costaction.com a la cual los oficiales programas de colaboración Turbobit.net y Hitfile.net pertenecen. Me gustaría presentar este servicio de filehost. Ofrecemos una amplia variedad de direcciones y oportunidades para monetizar su tráfico de files. ¡Garantizamos estabilidad, altos beneficios y crecimiento constante! Nuestras tarifas principales. Pague por descarga (PPD / PTU - Todo incluido) - hasta $ 20 por 1000 descargas - ¡Turbobit.net SOLAMENTE! - contar las descargas únicas de su cuenta; - contar las descargas incompletas; - aceptar el tráfico de todos los países; - no hay unas restricciones de tamaño de file para descargas gratuitas. Puede encontrarse la lista de tarifas para los países en esta página (para usuarios registrados) El pago por la venta premium (PPS): 60% de las ventas, 40% de las facturas renovaciones - Turbobit.net y Hitfile.net - Un gran número de formas de aceptar pagos. - Suscripción automática al crédito. - Pague todas las futuras renovaciones sin demanda y sin importar si el usuario elimina las cookies, el file original u otros factores. ¡El pago por descargar y vender ambos (Mixtos)! ¡Turbobit.net SOLAMENTE! - hasta $ 7 por 1,000 descargas + 40% para la venta + 30% para la refacturación Opción ideal para un tráfico nuevo inexplorado, incluye todos los beneficios de la tarifa PPP y PPS. Puede encontrarse la lista de tarifas para los países en esta página(para usuarios registrados). Ganancias adicionales Sitios de referencias Gane por la publicación de turbobit \ hitfile en su sitio. Pagamos 10% de turbobit y 15% de hitfile, por cada venta desde su sitio, blog, foro, sin importar quién es el propietario del archivo. Programa de fidelización "Gold Partners" (turbobit) Aumente las ganancias y los bonos si era un socio constante: 85% de las ventas para PPS, hasta 60% de las ventas + $ 8.75 por 1000 descargas para el Plan Mixto y $ 25 por 1000 descargas para PPD ¿Por qué vale la pena trabajar con nosotros? -Hemos estado trabajando desde 2009 año. -El pago mínimo es solo $ 10, $ 40 por PayPal -Los pagos estables 3 veces a la semana por Paypal, Payza, Bitcoin Skrill, PerfectMoney. -Las estadísticas detalladas e interface conveniente para trabajar con archivos. Contactenos: Si tiene proposiciones o consejos, estamos felices de escucharlos y tratamos de mejorarnos. Siéntase libre de probarnos. Le deseamos suerte si nos elige como su filehost. Referencia para registrarse: CostAction Saludos cordiales, Soporte oficial
×
×
  • Create New...