Jump to content

Timur Turbobit

Members
  • Content Count

    39
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    N/A

Posts posted by Timur Turbobit


  1. Pagos en ePayments se suspenden temporalmente

    Estimados socios,
    El 11 de febrero de 2020, ePayments suspendió las operaciones de las cuentas de todos sus clientes. Puede familiarizarse con la información para más detalles en el sitio web oficial del sistema de pago: https://www.epayments.com
    En este sentido, queremos informarles que tampoco podremos realizar pagos a las billeteras de ePayments hasta que el funcionamiento del sistema de pago se reanude por completo.
    Por lo tanto, le pedimos que agregue nuevas billeteras para retirar sus fondos ganados. Además de ePayments, tenemos otros 11 métodos de retiro.
    Puede cambiar los detalles del pago actual en la configuración de su cuenta: https://costaction.com/user/settings
    Llamamos su atención que después de agregar/editar una billetera, puede retirar dinero solo después de 5 días.

    Si tiene algunas preguntas o dificultad al cambiar los detalles, comuníquese con los siguientes contactos:

    https://help.costaction.com
    Telegram: @helenturbobit o @costaction

    ¡Que tenga un buen trabajo!


  2. Reemplazo planificado de dominios cortos para proteger contra el bloqueo

    Estimados socios,
    No hace mucho tiempo, el dominio principal de Turbobit.net se ha bloqueado para los usuarios de Rusia. Gracias a enlaces cortos a archivos, nuestro servicio permanece accesible para todos, sin excepción.
    Nos gustaría protegerles lo más posible de los problemas de inaccesibilidad de los enlaces para los usuarios. Con este fin, los enlaces cortos generados por el servicio para nuevos archivos cambiarán periódicamente.

    El reemplazo se realiza automáticamente y no necesita realizar ningunas acciones de su lado. Los enlaces de ejemplo turb.to y hitf.to ya están en uso en el sistema.
    No preocúpese por funcionalidad de los enlaces cortos anteriores, seguirán estando disponibles permanentemente.
    Esperamos que la innovación sea útil en el futuro, haga que nuestro trabajo con usted sea más seguro y fácil.

    Si tiene preguntas, estamos listos para responderlas.
    Escrib
    а en apoyo:
    https://help.costaction.com
    Telegram: @helenturbobit o @costaction


    ¡Que tenga un buen trabajo!


  3. ¡Estimados socios, la oferts del Año Nuevo ha llegado al fin y estamos listos para hacer el resumen!

    Según nuestras estadísticas, había el 30% más de personas deseadas comprar el acceso premium durante la venta del Año Nuevo 2020 que el año pasado!
    Esto significa que hemos dado el servicio de calidad a muchos usuarios y garantizado el crecimiento de los ingresos para nuestros webmasters.
    Esto no puede sino alegrar. De año en año, intentamos mejorar nuestro servicio y hacerlo atractivo y fácil de usar. El progreso no se detiene, los archivos son cada vez más, por eso lanzamos una nueva línea de tarifa "+ Plus".

    Para introducir un cambio particular, siempre realizamos previamente los pruebas A/B. El análisis y numerosas pruebas han indicado que la tarifa nueva se muestra extremadamente positiva.
    La tarifa avanzada permite aumentar todos los límites disponibles doble.
    La tarifa avanzada "+ Plus" ahora está disponible para comprar en la página:
    https://turbo.to/turbo/v2/?mode=extended
    Al aumentar el límite, también aumentamos los precios. Esto le permitió aumentar significativamente sus ganancias y hacer que los usuarios sean más felices. Esta es una gran oportunidad para contar a su audiencia de la nueva tarifa.
    Al comprar la tarifa "Plus+", el usuario tiene la oportunidad de descargar el 50% más, pagando el 20% menos!

    Por supuesto, no planeamos pararnos allí. Estamos seguros de que el año que viene nos llevará mucho útil, nuevo e interesant.
    Quédense con nosotros y estén atentos.
    ¡Buena suerte!


  4. posted_0.gif¡Feliz Navidad y Año Nuevo! Resumen del año
    Estimados socios, nuestro equipo les desea feliz Año Nuevo y Navidad!

    Deje que la salud, la felicidad, la suerte y el éxito se conviertan en sus compañeros constantes durante todo el año. El éxito siempre implica un trabajo.
    El trabajo penoso durante todo el año nos lleva al éxito.

    Este año nuestro equipo tuvo que enfrentar muchas dificultades, desde DDoS ataques. Hemos superado todas las dificultades con éxito, siendo aún más poderosos, unidos y experimentados. ¡El año próximo promete ser aún más productivo!

    Obviamente, el trabajo efectivo no se puede construir sin amigos leales que apoyen constantemente. ¡Igualmente es para nosotros! Los socios con los quienes trabajamos se han convertido en amigos para nosotros. Realmente le agradecemos por su confianza, atención, asiduidad, nuevas ideas y comprensión. Todo esto nos avanza.

    ¡Año Nuevo es un buen momento para comienzos!

    Pruebe lo que previamente dejó de lado. Introduzca nuevas ideas en su trabajo y logre el éxito. A su vez, siempre estamos listos para escuchar y apoyar cualquiera de sus iniciativas. Para que pueda aumentar su ingreso durante las vacaciones, lanzamos la promoción de Año Nuevo.

    Los usuarios pueden usar un código de promoción especial para obtener +40% al acceso Premium comprado. La promoción ya ha comenzado y durará hasta el 10 de enero de 2020 (inclusivamente), lo que significa que muchos usuarios ya tienen prisa por aprovechar la oferta ventajosa.¡Lo que, sin duda, afectará positivamente sus ganancias! Estamos seguros de que la acción le llevará ingresos adicionales y nuevos usuarios regulares.


    ¡Todo lo mejor en Año Nuevo!
    ¡Felicidades!

    image.png


  5. Transición del servicio al modelo de cuenta

    Recientemente, cambiamos al modelo de cuenta de nuestro servicio. ¿Qué significa esto? Si antes, un usuario podía comprar un código premium sin registrarse, ahora el registro es obligatorio para todos los usuarios que deseen utilizar el acceso premium.

    6d9e26c3f1f6f4652b23b8a1b6f173c9.png

    Este modelo es conveniente porque ahora los usuarios no se confundirán los conceptos como: código premium, acceso premium, contraseña de cuenta, etc. Por lo tanto, esto simplificará mucho el uso del servicio en general. Además, como parte de este modelo de trabajo, hemos implementado el acceso al portal de soporte directamente desde la cuenta. Ahora, no necesita tener un registro separado para obtener el soporte.
    Si tiene algunas preguntas o sugerencias, puede escribir al apoyo o personalmente.
    ¡Buena suerte!
    P.S. por Favor, siga este enlace para comprobar la nueva página del Servicio de soporte: https://help.costaction.com/en-us/article/4-welcome


  6. Sección de información del acceso premium

     La semana pasada, agregamos una página especial con información del acceso premium para los usuarios y socios de nuestro servicio. Si antes, en su cuenta personal, solo podía saber del período de validez de su acceso premium, ahora puede ver la información sobre cuánto descargó, el resto del tráfico hasta el final del día, el resto del tráfico hasta el final del mes y la fecha en que se activó el acceso premium . Esta sección está disponible en https://turbobit.net/premium/info  e https://hitfile.net/premium/info
    12981f5231d03cd9b4e08caa3e300e26.png
    o haciendo clic en la inscripción en el período de validez de su acceso premium
    20572d1112898fe4b291b8723a19d948.png
    en la parte superior de la cuenta.

    Si tiene algunas preguntas o sugerencias, puede escribir al apoyo o personalmente.
    ¡Buena suerte!


  7. Compensación debido a errores del Centro de datos

    Estimados socios,
    Debido a serios problemas técnicos en el Centro de datos, del 09.08.2019 al 11.08.2019, se estableció una compensación para cada socio activo. La compensación se acreditó automáticamente a su cuenta en el monto de ganancias medias perdidas.
    El monto de la compensación se calcula por las estadísticas medias de cada socio individualmente.
    El monto de la compensación se muestra en la página "Saldo (pagos)" https://costaction.com/user/purse, en el campo "Bonificaciones". 
    Nos disculpamos por las molestias.
    Si tiene preguntas adicionales, contáctenos.


  8. ¡Encuentren! FTP servidor único para cargar archivos en HitFile.net

    Estimados socios,
    ¡Después de pruebas largas estamos listos para presentarles el servidor FTP único para cargar archivos en HitFile.net! Tal servidor ha existido durante mucho tiempo en Turbobit.net, y ahora en HitFile.net
    Por lo tanto, necesita especificar una sola dirección ftp.hitfile.net en la configuración de su FTP cliente y puede cargar archivos constantemente sin cambiar el servidor.
    Con cada nueva conexión, se seleccionará automáticamente el servidor de almacenamiento menos cargado con suficiente espacio libre. Esto les librará de la rutina de encontrar y cambiar los servidores disponibles y simplificará enormemente el proceso de descarga de archivos.  Para los usuarios que aún prefieren usar servidores separados, también dejamos una lista completa.Por favor, siga el enlace: https://hitfile.net/upload/ftp para encontrarlo.


  9. Compensación por funcionamiento irregular del servicio

    Estimados socios,
    Desde finales de la semana pasada, hemos experimentado interrupciones en el servicio, debido a problemas temporales en el Centro de datos. Como resultado, se ha formado una reducción de tráfico. Los problemas se encuentran y nuestros expertos técnicos los están solucionando.
    Entendemos que también
    han sufrido involuntariamente de esta situación, por eso el equipo de Costaction decidió compensar las pérdidas materiales debido al mal funcionamiento de los servicios de alojamientos inmediatos Turbobit y HitFile.net.
    Tan pronto como la situación se estabilice por completo, la compensación se acreditará automáticamente en su cuenta en el monto de ganancias medias perdidas. El monto de la compensación se calculará por datos estadísticos medios de cada socio individualmente.
    Durante mucho tiempo en nuestro trabajo no hubo tales interrupciones, pero nuestras propias tradiciones son compensar todas las pérdidas que ocurrieron debido a tales situaciones.
    La compensación se acreditará en su cuenta después de cambiar un centro de datos de reserva y empezar un modo estable de operación. El monto de la compensación se mostrará en la página "Monedero", en el campo "Bonificaciones".

    P.S. Al presente también estamos realizando una gran actualización de los servidores de alojamiento, que habíamos planeado durante mucho tiempo, por eso la mayoría de los servidores han cambiado al modo "solo descargar archivos" y no están disponibles para cargar archivos. Por favor, cuando se conecte a un FTP servidor específico para cargar archivos, verifique su estado en la sección "FTP descarga" de su cuenta.


  10. Problemas temporales en el Centro de datos

    Estimados socios,
    Desde el viernes por la noche (9 de agosto de 2019), han habido problemas con la red en uno de los centros de datos donde se encuentran nuestros servidores front-end. Para nuestro pesar, esto afectó negativamente el estado de nuestro servicio.
    El problema es causado por un ataque masivo de DDoS en nuestro proveedor de hosting. Tomamos rápidamente todas las medidas necesarias para resolver esta situación, incluida la transferencia del tráfico a servidores de reserva en otro centro de datos.
    Por el momento, el estado del sitio es estable. Algunos errores pueden ocurrir en un pequeño cantidad. Ahora estamos trabajando para eliminar por completo los problemas causados por el ataque.
    A pesar de que todo esto no sucedió por nuestra culpa, nos disculpamos por las molestias.


  11. Nuevo modo de retirar las ganancias y reducir la comisión

    Estimados socios,
    Continuamos ampliar nuestra lista de sistemas del pago disponibles para el retiro de ganancias. Esta semana decidimos agregar otro modo de retirar las ganancias y al mismo tiempo mejorar las condiciones del retiro para los monederos existentes. Conozca, el retiro de ganancias en el sistema de pago internacional - Payoneer. Puede agregar los datos de su monedero en la página de configuración de su cuenta de CostAction: https://costaction.com/user/settings.
    El pago mínimo en Payoneer es $ 50. ¡No cobramos tarifas adicionales por retirar dinero!
    Además, hay otra buena noticia. ¡Bajamos la comisión para los pagos en Capitalist del 3% al 1%!
    Si tiene algunas propuestas para agregar un método nuevo para retirar sus ganancias, siempre puede contactarnos.
    ¡Que tenga un buen trabajo!


  12. hace 3 horas, lordgntai dijo:

    En cual de sus tres servidores aceptan contenido adulto, estoy trabajando con ese ambito, pero no encuentro servidos para alojar mis archivos.

    En primer lugar, usted tiene que registrarse en nuestra plataforma de afiliados - https://costaction.com/
    y después te recomiendo que uses hitfile.net para adultos

     

    • Thanks 1

  13. Mejora de la funcionalidad para el trabajo con archivos

    Estimados socios,
    Nos complace informarles sobre la mejora de nuestra funcionalidad para el trabajo con archivos en HitFile.net
    La semana pasada completamos las pruebas y estamos listos para presentarles una grupal instalación de propiedades de archivos (libre-pago). Ahora puede seleccionar los archivos necesarios, clicar en el icono para editar los archivos bajo de la tabla y cambiar los derechos de todos los archivos seleccionados a la vez.
    Esto reducirá el tiempo para cambiar la configuración de cada archivo por separado, y también le permite trabajar con la configuración de archivos de múltiples volúmenes más rápidamente y cómodamente.

    347tx14.jpg

    ¡Buen trabajo!

     


  14. hace 17 horas, lycan_forever dijo:

    consulta antes tenian el tiempo de eliminacion de archivos en 30 dias ahora esta en 15?... tan poco duran ahora mis archivos, mi plan es mix

    hola,
    envíeme su login en PM
    y vamos a aumentar su tiempo de vida del archivo


  15. Nueva funcionalidad del sitio

    Nos apresuramos a informarles de que los problemas con la actualización de las estadísticas de descargas se resolvieron hace una semana.
    Además, la funcionalidad de nuestro servicio se ha completado con unas innovaciones agradables, una de ellas es la capacidad de devolver los archivos no por uno, sino unos archivos a la vez. Ahora no tiene que clicar cada archivo por separado. Para un uso más conveniente puede seleccionar varios archivos para devolver a la vez.

     

    20641316feeb904f6fba83e9cc910bec.jpg

    Para aquellos que usan activamente la funcionalidad "Verificar la existencia de los archivos" [https://turbobit.net/linkchecker], agregamos un botón para limpiar el campo y aumentamos el número de referencias verificadas de 50 a 200:

    2f3c8edf824ea624b1fc5aa9d54c3951.jpg

    Atentamente,
    el equipo CostAction.com


  16. ¡ El período ilimitado del almacenamiento de archivos hasta el final del verano!

     

    f59e84cf26f106aa114946fec9aa629a.png

     

    En el verano lo último que desea hacer es monitorear el período del almacenamiento de sus archivos y preocuparse de que se eliminarán antes de que lo note. Por eso hemos preparado para usted un bono de verano pequeño, pero muy agradable.

    En la primavera de este año aumentamos activamente nuestras capacidades técnicas para un funcionamiento cómodo y sin problemas de nuestros proyectos Turbobit.net y HitFile.net. Debido a esto, tenemos a nuestra disposición suficiente espacio libre en los servidores, que nos gustaría compartir con usted.

    Nos complace informarle que hemos lanzado una nueva promoción de verano "¡El período ilimitado del almacenamiento de archivos hasta el final del verano!" para los usuarios con ganancias más de $ 1 durante los últimos 30 días y una diferencia positiva entre las ganancias y el costo del almacenamiento de archivos.

    A todos los usuarios con el almacenamiento de archivos ilimitado se les asignará un estatus especial, que se mostrará en la página "Estadísticas" https://costaction.com/user/statistics

    Este estatus se actualiza una vez a la semana (los lunes) y es válido durante esta semana. Y, por lo tanto, ninguno de sus archivos se eliminará debido la expiración del período del almacenamiento.

     

    La promoción es válida desde hoy hasta el final del verano !!!

     

    Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos de cualquier modo conveniente para usted:

    Email: adv[at]turbobit.net

    Skype: wayupload.com

    ICQ: 664461805

    Telegram: @ costaction


  17. Substitución de la funcionalidad de los almacenamientos de archivos de usuario con la funcionalidad de los sitios de referencia

     

    Le informamos que esta semana cerramos la funcionalidad de los almacenamientos de archivos. En relación con la restricción de los requisitos de los sistemas de pago, facturaciones y los bancos a los sitios de los almacenamientos de archivos, la mayoría no está lista para aceptar pagos de varios dominios diferentes con la misma cuenta. A este respecto, la conversión de visitantes y compradores en los almacenamientos de archivos es dos veces peor que en nuestro dominio principal Turbobit.net. En pocas palabras, estamos perdiendo ganancias potenciales.

     

    Por lo tanto, decidimos sustituir la funcionalidad existente de los almacenamientos de archivos con la funcionalidad de los sitios de referencia. Es simple, todos los enlaces de los almacenamientos de archivos se redirigirán automáticamente a Turbobit.net y todos los propietarios de los almacenamientos de archivos recibirán deducciones similares, solo como por un sitio de referencia. Debido al hecho de que ahora el usuario realizará una compra en la página de pago de Turbobit.net, esto permitirá que ya no se preocupe por la cantidad limitada de opciones de pago. También habrá muchos menos problemas con el recibo del acceso premium por el usuario.

    Los propietarios de los almacenamientos de archivos podrán aumentar sus ingresos.

     

    Atentamente,

    El equipo de CostAction.com


  18. La liquidación del almacenamiento de los archivos Wayupload.com

     

    Desafortunadamente, esta semana liquidamos oficialmente Wayupload.com. Recordemos que en este almacenamiento de los archivos era posible ganar por las instalaciones de software por el modelo PPI, así como por ventas de accesos premium. Pero, la ola de popularidad de esta dirección ha pasado, por lo que ahora no vemos ninguna razón para apoyar el trabajo de este almacenamiento de los archivos. Decidimos centrarnos en el desarrollo de nuestros principales proyectos: Turbobit.net y Hitfile.net.

     

    Por lo tanto, ahora, cuando vaya a Wayupload.com, será redirigido automáticamente a Turbobit.net. Todos sus archivos que estaban en su cuenta de Wayupload.com fueron transferidos a Turbobit.net. Puede encontrarlos en su cuenta de Turbobit.net, en la sección "Mis archivos", en una carpeta especial llamada "Wayupload". Además, la sección de Wayupload.com se eliminó de la cuenta personal del programa de afiliados de CostAction.com.

     

    9af7aaafe1a8fa6f982b06d441ff0365.png

     

    Si desea eliminar los archivos transferidos, pero es difícil hacerlo o si tiene alguna otras preguntas, comuníquese con los siguientes contactos:

     

    Email: adv[at]turbobit.net

    Skype: wayupload.com

    ICQ: 664461805

    Telegram: @ Costaction


  19. El archivado de estadística en la cuenta personal de los socios

     

    Nos gustaría informarle que a partir de hoy, la estadística se mostrará en la cuenta personal del programa de socios CostAction.com a partir de 2017-01-01 (es decir, para los últimos 2 años). Esto se hace para reducir significativamente la carga en la base de datos y hacer el trabajo de la cuenta más estable y rápido. Toda la estadística antes de 2017-01-01 será archivada automáticamente por el sistema.

    Pero, si por alguna razón, necesita la estadística antes de 2017-01-01, siempre puede obtenerla poniéndose en contacto con el servicio de soporte de la forma conveniente.

     

    Sinceramente,

    el equipo CostAction.com


  20. La forma nueva para descargar archivos en HitFile.net

     

    ¡Le presentamos la interfaz tan esperada y actualizada para descargar archivos a través de un navegador en HitFile.net!

    Por demandas populares, hemos actualizado la parte de software y la interfaz de usuario. Ahora, descargar archivos es tan conveniente y simple como en Turbobit.net

     

    ximg.php?fid=28226697

     

    A saber:

     

    Descarga múltiple: ahora puede seleccionar varios archivos a la vez, que se pondrán en cola automáticamente y se procesarán.

    Descarga secuencial y paralela: secuencial, donde los archivos se descargan uno tras otro, o paralela, donde todos los archivos se descargan simultáneamente.

    Drag & Drop: arrastre el archivo deseado desde su computadora y péguelo en un cuadro especial del sitio.

    Sin Flash: significa que ya no necesita tener un complemento adicional en el navegador para descargar archivos.

    Además, ahora puede agregar/eliminar archivos durante el proceso de descarga y borrar la lista de descargas completadas sin actualizar la página.

    También, transferimos todas las páginas de descarga de Turbobit.net al https-protocolo.

     

    Atentamente,

    Equipo Costaction


  21. Oferta pascual de Turbo Premium Accesos

    :drunk

     

    Estimados socios,

    Nuestro equipo les felicita con la próxima festividad de la gran Pascua.

    Queremos agradecerles por el productivo trabajo conjunto durante 2019. Y nos gustaría desearle que pase esta festividad maravillosa con su familia. Les deseamos a todos sus queridos buena salud y buen humor festivo.

    Siempre intentamos mejorar la calidad de nuestro servicio, por eso emitimos actualizaciones semanales, lo que aumenta la eficiencia del servicio y, por supuesto, nuestros ingresos conjuntos.

    ¡Más mejor!

    ¡Para que pueda aumentar sus ingresos a la Pascua, hemos lanzado una promoción para la compra del acceso Turbo premium para Turbobit.net!

    La promoción ya comenzó y durará hasta el 28 de abril de 2019 (inclusive), lo que significa que muchos usuarios ya tienen prisa por aprovechar una oferta rentable. ¡Eso sin duda tendrá un impacto positivo en sus ganancias! ¡Estamos seguros de que la promoción le traerá ingresos adicionales y nuevos usuarios regulares!

     

    ¡Todo lo mejor para usted!

    ¡Felicidades!


  22. Gran actualización del bloque para obtener enlaces

     

    Nos apresuramos a complacerle con buenas noticias. La semana pasada mejoramos globalmente la interfaz de generación de enlaces para los archivos descargados y la hicimos más conveniente para los webmasters.

     

    1. En primer lugar, agregamos una lista desplegable a la interfaz para ordenar los enlaces. Ahora tiene la capacidad de ordenar los archivos de varias maneras:

    - por orden de selección (por defecto);

    - por nombre de archivo (de A a Z);

    - por nombre de archivo (de Z a A).

    2. Eliminaron las pestañas de la interfaz: "enviar enlaces por correo electrónico" y "eliminar archivo", debido a su no uso.

     

    3. Hemos añadido una nueva opción "Maquetas de enlaces personalizadas" para configuraciones más flexibles.

    Opción "personalizada": son enlaces generados por su maqueta individual, que puede configurar en la configuración de su cuenta

    https://turbobit.net/user/settings

    Para una configuración flexible, hemos previsto una serie de parámetros variables:

    {url} - enlace al archivo

    {url2} - enlace a una copia del archivo en HitFile.net (o en Turbobit.net)

    {urlName} - nombre de archivo para usar en URL

    {htmlName} - nombre de archivo para usar en HTML

    {name} - nombre del archivo original

    {desc} - descripción del archivo de texto

    {size} - tamaño del archivo

    {fileid} - ID del archivo

    {fileid2} - copia del archivo de ID en HitFile.net (o en Turbobit.net)

    Luego usted forma una maqueta de forma independiente para satisfacer sus necesidades mediante la combinación de variables y texto. Por ejemplo, una maqueta de enlace simple para un sitio se vería así:

    {htmlName}

    Además, puede configurar una opción "personalizada" individual para tres tipos diferentes de enlaces "para descarga", "para el foro" y "para el sitio o blog".

     

    4. Al recibir enlaces, todas las opciones seleccionadas se guardarán.

    Es decir, cada vez que haga clic en "Obtener enlaces a archivos" y abrirá el bloque de recepción de enlaces, el sistema mostrará este bloque de acuerdo con su configuración más reciente. En otras palabras, las configuraciones para "tipo", "variante" y el "método de clasificación" estarán predefinidas de acuerdo con su selección anterior, para que no tenga que realizar las mismas acciones cada vez.

     

    5. Además, arreglamos algunos errores menores:

    - arreglamos captcha;

    - se solucionaron problemas con las descargas móviles en Turbobit.net;

    - corrigimos el error con las tarifas de dominio para vender archivos desde una carpeta;

     

    6. Hemos conectado varios nuevos métodos del pago por premium del acceso. ¡Eso, sin duda, contribuirá a aumentar nuestra conversión!

    Hemos trabajado mucho para mejorar nuestro servicio y esperamos que aprecie nuestros esfuerzos. También agradecemos a nuestros usuarios por sus comentarios. Si tiene alguna pregunta, problema o ofrece, contáctenos:

     

    Email: adv@turbobit.net

    Skype: wayupload.com

    ICQ: 664461805

    Telegram: @ Costaction

    Official Telegram channel: https://telegram.me/costaction_eng


  23. API claves para HitFile.net

     

    Nos complace informarle la noticia buena, por demandas numerosas de nuestros socios, hemos añadido claves API para HitFile.net. Queremos recordarle que API le permite automatizar la descarga de sus archivos en nuestros servidores. Con esta clave, puede descargar sus archivos en HitFile.net, tal como lo hizo en Turbobit.net.

    Puede encontrar las instrucciones del uso en el enlace: https://turbobit.net/api

     

    2385216a58e8b3119afc53dbc7162d97.png]

    API clave para HitFile.net puede encontrar en el enlace: https://hitfile.net/user/settings

     

    75141cdcc623f56b853e6d3366bf716b.png

     

    Todos los métodos de API descritos en las instrucciones de Turbobit.net funcionan para Turbobit.net y HitFile.net. La única diferencia es que para cada almacenamiento de archivos necesita usar su API clave.

    También le recordamos que si desea descargar simultáneamente archivos en Turbobit.net y HitFile.net, debe poner las marcas apropiadas ("Cargar automáticamente nuevos archivos en todos los servicios activos" y "Crear y mostrar automáticamente enlaces para HitFile.net") en la configuración de su cuenta.

    Si tiene algunas preguntas, siempre puede ponerse en contacto con el soporte.

×
×
  • Create New...