Jump to content

Quiru

Familia del Foro
  • Posts

    931
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3
  • Feedback

    0%

Quiru last won the day on June 18

Quiru had the most liked content!

2 Followers

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Venezuela

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Quiru's Achievements

Contribuyente

Contribuyente (6/14)

  • Visito Foro 7 dias seguidos Rare
  • 5 reacciones Recibidas Rare
  • Primer Post Rare
  • 10 post Rare
  • Maquina de Postear Rare

Recent Badges

107

Reputation

  1. Proyecto pagando. Novedades: con los reclamos de faucet puedes ir armando un gran minero. Un lujo
  2. Gente estamos de super promoción en Gods Unchained. Así es como funciona: 1) ünansé al juego usando este código https://godsunchained.com/account/register?referral=NCvbhiYIAX 2) Y . Cuando alcanzan el rango 3 y conectan su billetera, metamask ¡ obtienen 10 gods de recompensa! ¿Cuánto tiempo tardo en llegar al level 3? Un rato, ganando 4 o 5 combates ya estarás en dicho nivel. Es muy fácil. ¡Sí, eso es todo! Es tan simple como eso.... ALGUNOS DATOS DE MIS AVANCES Abajo se puede ver el valor actual de mi colección NFT, en este momento de mercado a la baja. Les recuerdo que yo nunca invertí nada y todo lo hice desde 0. Acá abajo se puede ver el verdadero potencial de mi colección. Es decir. Tengo 657 cartas distintas, Y un total de 3113 cartas. Es decir, hay unas 2800 cartas del set CORE que pueden ser minteadas, lo que significa: convertidas a NFT. Les recuerdo que las cartas no minteadas no se pueden comerciar . Así que en síntesis puedo aumentar mucho,, mucho el valor de mi colección (más de 10 veces) si minteara todas mis cartas. A esto hay que sumarle los saldos que dispongo. Aunque he gastado tanto estas semanas que me queda apenas 0.0039 eth, unos pocos 2 gods, y otras monedas menores que me han regalado y que no son la gran cosa como para andar mostrando.
  3. Muchas cosas buenas están pasando en Gods Unchained- Pronto llegaran las recompensas diarias. Se activaron las cartas shiny (calidades) y eso hizo que el precio de todas las cartas aumentara.
  4. Yo en esto de los consejos psicológicos diría lo siguiente: Tranquilo. Todos alternamos buenas y malas. Para tu consuelo, te cuento que yo vendí una parte de mis TRX en pico. Fue un éxito.... A los pocos días veo a luna cayendo.... y revota en los 50 usd..... zaz.... listo.... esta es la mía.... compro luna muy barato. Soy un TRADER de CAPITOLIO.... Castlerock va venir a convocar mis servicios..... Y el revote de Luna en lugar de hacer un doble piso, me hace un abc super bajista en temporalidades cortas y se va a cero. Por otro lado con LTC vengo bien. O sea, buenas y malas tenemos todos. Tómalo como parte de tu experiencia.
  5. BTC ya fue.... el futuro es saitama y Shiba inu.... o cualquier moneda que prometa ir to the moon........ Como dato anecdótico diré que el RSI en TEMP semanal (sí, dije semanal) ...... ¿entiende? ..... semanal..... tocó zona de sobreventa. ¿sabe usted cuándo fuela última vez que esto ocurrió? Sí,sí, adivinó. Durante la guerrita de los hash ............. (a mi me gusta llamarla la guerra de los btc). Lo único que esto significa es que en algún momento tenemos que tener un retroceso fuerte de este ciclo bajista, para recobrar fuerza vendedora. ¿Sino quién es, el superman de los ciclos bajistas que nunca se cansa??? En fin, un dato de color. No me salgan con que el RSI no se usa entemporalidades grandes y todo eso.
  6. Es que todo el mundo quiere buscar paralelismos con el pasado, y yo les digo lo que pienso: No hay paralelismo..... acá caímos muy rápido, BTC perdió un 10% en pocos días. Esto no se había visto así. En 2019 íba más lenta la cosa con la guerra de los hases de los btc. Esta es una sorpresita nueva..... YA VEO QUE DESPUÉS DE ESTO LA GENTE COMIENZA A PEDIR REGULACIONES y que vamos a tener que declarar hasta los token scam.
  7. Eso no es nada. El amague que me comí me dejó viendo estrellas. Ayer compré la caída de TERRA y su LUNA..... cuando toco el soporte fuerte que tenía en los 50 y algo.... tendría que ver el gráfico para ser preciso. La cosa es que UST la estable de TERRA perdió la paridad de 1 a 1 y la quisieron salvar inyectando LUNA, es decir con el respaldo de luna que es en btc y el BTC claro que también caía......... No hablo más..... dale una mirada a la maravillosa LUNA y verás lo que es un catástrofe. Yo compré barato. Sí. Pero el precio quebró y se fue a 0. Hablo de LUNA el proyecto más grande de asia. El más polenta el que más creció.... y ahora el que más murió. @notoy En 24 también hay una zona de soporte fuerte. Esperemos que no llegue tanto. Otro aspecto a considerar es el DXY fijate que está en una resistencia muy fuerte.... pero no retrocede desde allí..... presignate si llega a romper ese techo porque se viene otra caida en las criptomonedas............. en cambio si llega a retroceder.... daría un poco de aire... al menos una semana de reacomodos y pequeñas subas.
  8. NUEVO COMPROBANTE de pago... Los offerwall están dando buenas ganancias. ¿Cómo se hace? ¿Lo ganas en 2 segundos? No, hay que trabajar las encuestas y promociones. Y se le puede sacar bastante, Pero no hay magia. Sin trabajo, nada se logrará.
  9. Correcto. 2 iguales. Con el correr del tiempo te llegará otra. -----------------------------------------------
  10. Es una carta Épica que forma parte del set CORE. Por lo tanto sí se puede vender después de que sea minteada. Es decir, teniendo 2 cartas iguales, las mandas a la forja y sale un NFT. La imagen no muestra nada irregular.... eso que dice "fuera de la cadena", significa que no ha sido minteada todavía.
  11. ültimas semanas del set DIVINE ORDEN. SE VIENE UNA TEMPORADA NUEVA. Gente son los últimos días de la presente temporada el 29 de abril de 2022 termina. Las cartas de Divine Orden se dejarán de mintear y eso aumentará su valor. La nueva temporada ya tiene nombre: MORTAL JUDGEMENT
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy