Jump to content

Quiru

Miembro
  • Posts

    834
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2
  • Feedback

    0%

Quiru last won the day on October 7 2020

Quiru had the most liked content!

1 Follower

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Venezuela

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Quiru's Achievements

Entusiasta

Entusiasta (5/14)

  • Visito Foro 7 dias seguidos Rare
  • 5 reacciones Recibidas Rare
  • Primer Post Rare
  • 10 post Rare
  • Maquina de Postear Rare

Recent Badges

88

Reputation

  1. Todo normal y pagando sin problemas. La actualización lo que hace esocultar los corazones. Ya no puedes saber quién monetiza y quién no monetiza..
  2. Pagando. De lo mejor que existe en tema faucet de la actualidad,
  3. Pagando., Alta maravilla.
  4. El tema ya existe. No se puede publicar un tema que ya exista. Para colmo, tú publicas 2 veces un tema ya publicado. Esto no sé si había pasado alguna vez. 1 2 3 TEMA ORIGINAL:
  5. Gente el que tenga ganas de darle fuerte al offerwall... tiene tanta cantidad que si no ganas con uno, el otro pagará a lo bestia. Dejo pruebas: Con respecto a los videos, en mi país están bloqueados y no funcionan. Pero si en el tuyo andan, ahí puedes ganar otras toneladas.
  6. Muchas gracias por los consejos. Si me ponéis vuestros nombre de noise os sigo y os doy like. ------------------------------------------------------------------------------------ Haré lo mismo contigo, pero sólo 1 vez al día. Noise es muy estricto en eso, y si nos damos mucho entre nosotros dejan de valer. el link del post te lleva a mi usuario https://noise.cash/u/DadoBlanco IMPORTANTE. Estás cometiendo muchos errores. Usa las recomendaciones que te dejé. Dale una mirada a mi perfil para que te sirva de guía. No hace falta escribir textos tan largos como los míos. Pero escribir tan corto como los tuyos nunca te dará recompensa. Mínimo 5 renglones. Tu perfil debe ser subsanado o nunca cobrará. Esto va ser duro..... opción 1... eliminas todas las publicaciones y comienzas a hacer las cosas bien. Opción 2 ... te creas una cuenta nueva y comienzas a hacer las cosas bien. hacer las cosas bien significa seguir las recomendaciones que te he dado más arriba.
  7. Esta maravillosa web sigue funcionando con su offerwall de tamaño industrial.
  8. No me molesta. Se gana bien en noise si haces las cosas bien. Dale una mirada a mi perfil. 1 La calidad del material es importante. Tiene que ser original. Si lo copiaste pon la cita. Pero lo mejor es contar una historia, anécdota o una noticia de monedas, pero con tus palabras. Nada de copiar y pegar. 2 Lo ideal es publicar 1 o 2 veces al día. Mínimo 5 renglones por publicación. Fotos originales. No publicar 20 cosas por día... eso te cataloga de spammer. 3 No se olvidenn de tener actividad real. Comenta a dos usuarios cualquieras que tengan publicaciones ganando buen dinero. Pero comenta algo útil o interesante, en 2 renglones o más. NO poner toterías cortas, me gusta, qué lindo, muy bonito... eso te bloquea de seguro. 4 sigue gente que esté ganando dinero. Eso ayuda mucho. Si sigues a los que no ganan serás catalogado como spammer. Como alguien que apoya a los spammer. 5 cuidado con lo que escribes. Palabras escatológicas como excrementos, caca, mierda, etc llevan al bloqueo. 6 Muchos seres humanos también se dedican a denunciar gente que no cumple estas normas. No le des chance de que te denuncien. 7 Una de las peores cosas que podemos hacer en noise es escribir con redundancias. Eso exaspera al sistema. Ejemplo. Los marcianos vienen de marte, porque son marcianos . Si no existiría vida en marte, no habría marcianos.
  9. Ya me registré. O sea para ganar algo hay que publicar algo???
  10. Algunos comprobantes para que se sepa que la web sigue activa y saludable.
  11. No veo tu código.....¿donde está? así a la noche o mañana me registro y ahí sí que vas a tener un buen referido, porque si entro no abandono.
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy