Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

greygrey

Miembro
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    0%

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

greygrey's Achievements

Iniciado

Iniciado (2/14)

  • Conversation Starter Rare
  • Week One Done Rare
  • Un Mes Despues Rare
  • +365 dias suscrito Rare

Recent Badges

3

Reputation

  1. ¡Saludos cordiales! Para los que no tengan claro para qué sirve Wall Street, les explico un poco. Wall Street incluye el mercado de valores, el mercado de bonos, el mercado de materias primas, el mercado de futuros y el mercado de divisas en los Estados Unidos. El objetivo original del mercado de valores era recaudar fondos para que las empresas crezcan (en su mayoría), sean rentables y creen puestos de trabajo; el comercio de valores se ha vuelto tan rentable en sí mismo que se han establecido operaciones para casi todo lo que se pueda imaginar, y para muchas cosas que nunca se podrían imaginar. ¿No es genial? ¿Qué opinan sobre esto? Más sobre noticias de wall street y otros mercados, en el enlace anterior.
  2. ¡Saludos a todos! Muchas personas me han preguntado: ¿Qué hacen las videntes? ¡Les explico un poco según mi experiencia! Las videntes son un instrumento para discernir información mediante el uso de capacidades perceptivas elevadas; o extensiones naturales de los sentidos humanos básicos de la vista, el sonido, el tacto, el gusto y el instinto. Las videntes utilizan un instrumento para llevar a cabo su práctica, las cartas del tarot, las cuales son mazos que representan diferentes aspectos de la vida diaria y que guían a la persona hacia la toma de decisiones correcta. ¿Desean saber más? Los invito a saber más sobre qué hacen las videntes, a través del enlace anterior.
  3. ¡Saludos cordiales! ¿Sabían que el dióxido de cloro es una de las alternativas de limpieza más efectivas? ¡Sí, así es! Debido a su poder de oxidación (2,6 veces más que el cloro en el agua), le confiere un amplio espectro de usos de desinfección (superficies duras, líquidas entre otras), lo que lo hace extraordinariamente eficaz contra una gran cantidad de microorganismos. ¿Interesante, no es así? Los invito a visitar la web de cds para más información.
  4. ¡Hola a todos! ¿Alguien por acá conoce Sharepoint? Les explico un poco, SharePoint es un sistema de colaboración basado en un sitio web que utiliza aplicaciones de flujo de trabajo, bases de datos de "listas" y otras partes de la web y características de seguridad para permitir que los equipos empresariales trabajen juntos. SharePoint también ofrece a la empresa que utiliza la plataforma la posibilidad de controlar el acceso a la información y automatizar los procesos de flujo de trabajo en todas las unidades comerciales. ¡Es considerada la plataforma más popular en todo el mundo y muchas de las grandes empresas la utilizan hoy en día! ¿Interesante, no es así? Les invito a obtener más información sobre sharepoint en el enlace anterior.
  5. ¡Saludos a todos! Por acá quiero aprovechar para pedirles una información, quisiera saber ¿Cual curso de office está disponible? Estoy preparándome para trabajar como asistente administrativo e informático en una de las empresas más prestigiosas de toda Madrid; uno de los requisitos de ingreso es haber aprobado un curso de office actualizado, sin embargo, me hace falta ese requisito. Espero puedan ayudarme, de antemano muy agradecida por cada aporte.
  6. ¡Saludos a todos! Como amante de las compras en la web, busco siempre los mejores sitios de juguetes de todo tipo. A ver, se nos avecina la temporada más esperada por nuestros niños y ¿Qué mejor que escogerlo todo a tiempo y en casa? Con tan solo un click, puedo tener la oportunidad de escoger los juguetes de última generación y que tanto me han pedido mis pequeños. ¡Créanme, es una de las ventajas de ser una madre tecnológica! ¡Visiten el enlace anterior para más información!
  7. ¡Saludos a todos! ¿Alguna vez han tenido ganas de traer mercancía, pero no saben cómo hacerlo? ¡Les tengo la solución! Una empresa transitaria es la mejor opción para ello; con ella pueden dejar en manos de expertos, todo el proceso de traslado de mercancía (flete, papeleo aduanal, etc) y tener la plena confianza de que recibirán la mercancía sana y salva. ¿No es genial? ¡Si tienen ganas de emprender, ésta es su oportunidad! Más información en el enlace anterior.
  8. Muchas veces creemos que cerrando las puertas y ventanas de nuestra casa, evitará que los contaminantes externos como el dióxido de nitrógeno y el monóxido de carbono impregnen cada rincón. ¡Ésto es totalmente falso! Estos tipos de gases se encuentran comúnmente en áreas donde el tráfico vehícular es mayor y, sin darnos cuenta, pueden entrar en las casas o cualquier espacio, causando consecuencias graves en nuestro cuerpo. ¿Como podemos evitar que nos afecten éstos tipos de gases? ¡Implementando un sistema de desinfeccion con ozono! éste dispositivo es compacto, es decir que pueden llevarlo a donde deseen, siempre y cuando las exigencias de metros cuadrados no sean muy altas. Su funcionamiento es simple, trabaja con una tecnología de purificación que involucra una placa de cerámica, la cual trabaja limpiando el aire de agentes patógenos como los mencionados anteriormente. ¿Interesante, no es así?
  9. ¡Feliz jornada para todos! Gracias a la precaria situación que vivimos hoy en día, se ha vuelto indispensable implementar herramientas para satisfacer nuestras necesidades básicas, una de ellas es el servicio de tarot visa o tarot telefónico. Una de las ventajas del tarot visa es que contamos con tarotistas profesionales, que se encargan de leer las cartas y formar predicciones que pueden ayudarnos en cualquier situación y lo mejor de todo, desde el móvil. No existe necesidad de trasladarse de un punto a otro, todo podemos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar. Los invito a ingresar al enlace anterior para mayor información y sácale provecho a tu futuro.
  10. ¡Saludos! Les comento que he leído un poco acerca del Spin-off, la cual tiene lugar cuando una empresa decide deshacerse de una parte de su base de activos. Esto puede ocurrir porque quiere centrar sus actividades en otro lugar o como se conoce comúnmente, llevar a cabo un cambio de ramo, pero no puede vender los activos a un precio que considere que refleja su valor. Durante éste proceso, la empresa principal o matriz, anuncia la separación de los activos y luego reparte las acciones de esa empresa a sus inversores. Es un tema bastante interesante para quienes están incursionando en el mundo de la economía. ¿Qué opinan?
  11. Uno de los beneficios de tener tu CURP, es que inmediatamente puedes gozar de un excelente servicio de salud. Desde el proceso de chequeo y prevención, hasta hospitalización, emergencia, cirugía y de más, son parte fundamental de todos aquellos beneficios sociales que gozarás al tener la CURP o Código Único de Registro de la Población. Legalmente, los ciudadanos que habitan en el país no deberán pagar ningún tipo de mensualidad por éste servicio. ¿Aún no tienes tu CURP? Puedes ir al apartado web de consultar mi curp y seguir los pasos. ¡No pierdas ésta excelente oportunidad!
  12. El almacenamiento de archivos se ha convertido en una de las necesidades más evidentes de las grandes empresas hoy en día. Es por ello que G Suite GRATIS garantiza una gran capacidad de almacenamiento donde podrás almacenar grandes cantidades masivas de datos en la nube. ¿Sabías que puedes tener hasta 30 gigas de almacenamiento? ¡Una excelente oportunidad para todos! G Suite, permite que equipos de trabajo puedan subir grandes archivos de fotos a documentos e innovar juntos desde cualquier lugar en tiempo real. ¿Increíble, cierto? Una vez más, te invito a visitar en enlace que te he enlazado previamente, no te arrepentirás de todo los beneficios que te ofrece G Suite y Desamark. Puedes probar uno días GRATIS de G Suite y en caso de que lo quieras adquirir, tienes cupones descuento promocionales del 20 por ciento durante el primer año en la web de Desamark.
  13. Para evitar el deterioro de sus suelos porcelánicos madrid, debes seguir éstos consejos: 1. No debes limpiar los suelos porcelánicos con amoníaco o con limpiadores que contengan lejía y/o ácido. Los limpiadores a base de ácido y amoníaco pueden alterar el color de la pieza. 2. No utilices ningún detergente a base de aceite, limpiadores de cera o selladores. 3. No utilices agentes que contengan tintes o colores en las piezas sin esmaltar. 4. Utiliza alfombras en las entradas exteriores para evitar que la arenilla se deposite en el suelo de baldosas. 5. No utilices almohadillas de lana de acero, porque las partículas de acero sueltas pueden causar manchas de óxido en la pieza.
  14. ¡Saludos a todos! Les comento que estuve revisando un artículo muy interesante, sobre todo para nosotras, se trata de las señales de interes por whatsapp. ¿A quienes les gustaría saber si su chico ideal esta interesado? En lo personal, soy muy observadora y si un chico demuestra su interés a través de un mensaje cada mañana o al final de su jornada, entonces si está interesado; es importante señalar que a los chicos les atraen las situaciones relajadas, por lo que no debes ser muy intensa al escribirle 24/7. ¡Déjale su espacio y verás como todo fluye! En fin, si desean saber más sobre éste tema, les invito a visitar el enlace anterior. ¡No se van a arrepentir!
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy