Jump to content
Posible Bug: En vista de que varios usuarios han manifestado que tienen problemas con borrar mensajes privados, mientras solventamos este error subire la cuota de almacenamiento de mensajes a todos los usuarios hasta que el error sea corregido. ×

Soporte

Administrador
  • Posts

    99
  • Joined

  • Days Won

    2
  • Feedback

    0%

Soporte last won the day on July 21

Soporte had the most liked content!

7 Followers

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Vatican

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Soporte's Achievements

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • 5 reacciones Recibidas Rare
  • +365 dias suscrito Rare
  • Visito Foro 7 dias seguidos Rare
  • Primer Post Rare
  • 10 post Rare

Recent Badges

67

Reputation

  1. @UltraScrapper se ha confirmado como empresa en esta comunidad, los miembros pueden tener constancia de que está tratando con la misma.
  2. Somos distintas personas, creo que ha quedado muy claro desde el inicio
  3. Es un desface que existe entre dos procesos por eso notas esa diferencia, procederé a desactivar esa función hasta actualizar/corregir y ponerla nuevamente con datos concordantes.
  4. Si claro con gusto, igual enviaré recordatorio dos semanas antes.
  5. ¡Rotundamente NO! No compartimos datos con terceros, respetamos la privacidad absoluta de todos nuestros miembros. Las políticas de privacidad están allí para cumplir con la ley europea de informar a los usuarios sobre el trato de los datos y uso de cookies lo normal que hacen todas las páginas. La documentación los moderadores no tienen acceso, por ejemplo @EDDIE PR puede dar fe de que es así. Cuando existe una estafa es el moderador de la sección Marketplace que debe solicitar a la administración dicha documentación siempre y cuando exista confirmación de la estafa. Actualmente todo usuario que se verifica para tener (verificado) o retira su cartel de precaución los datos que el usuario envía antes de llegar a nosotros son automáticamente inutilizados con (marca de agua) así damos tranquilidad y garantía al usuario de que no se hará uso indebido de sus datos. ¡NO! Hemos recibido muchas solicitudes de personas de otras comunidades solicitándonos datos y la respuesta siempre ha sido negativa por parte nuestra, son entes externos que no tienen nada que ver con nuestra gestión. También hemos recibido amenazas vía e-mail de abogados que nos han querido chantajear que si no proporcionamos datos de un usuario específico como IP, correo electrónico nos denunciarían ante el hosting o Cloudflare y la respuesta siempre ha sido negativa por parte nuestra. No cedemos ni daremos dato alguno de nuestros miembros ni siquiera la dirección email, ningún dato. Exacto.
  6. Respondido en su momento por mensajería privada Para conocimiento público: De momento tenemos pausado ese proceso.
  7. Lo que sucede es que poco usan esa función clubes por ello el soporte allí está casi nula. De hecho va a ocurrir una desactivación de dicha función que está prevista para agosto. Tener funciones activas que la mayoría no usa no es lo recomendable.
  8. Con el permiso del propietario del tema, Su cuenta debe acoplarse a los requerimientos mínimos para que se le habilite automáticamente el derecho de dar calificaciones, así evitamos las calificaciones fantasmas. De más actividad a su cuenta.
  9. ¡Vaya tema! Chicos, este es un foro donde se puede debatir libremente, pero espero que siga y mantenga el respeto entre todos ustedes @EDDIE PR gracias por estar al pendiente del desarrollo de este topic, cualquier cosita puedes tomar las decisiones que creas pertinente al caso.
  10. Bienvenido espero que disfrutes lo que nuestra comunidad puede ofrecerte.
  11. Si necesitamos ilustraciones envíame tus bocetos. Working.. Coloque un comunicado hace dias que sera activado, en estos momentos trabajo en eso
  12. No autorizado y si te fuera tan retable como dices no estuvieras pidiendo en la seccion de prestamos 3$ via Payeer. Cartel precaucion.
  13. Hola, gracias por tu apreciación a las reacciones, la vamos a actualizar en los próximos días, vamos a poner mas opciones.
  14. @Edgar Felicidades, existe otro usuario que gano varios badges de pago tambien, pero aún no ha solicitado retiro imagino que en los próximos días lo solicitara o lo dejara acumular, pero ciertamente eres nuestro primer Retiro #01 . Espera nuestra próxima convocatoria de activación del programa de recompensas para la ronda de este mes, se hará en los próximos días hasta que no se convoque oficialmente el contador lógico no iniciara . Saludos y gracias por participar con entusiasmo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy