Jump to content

Soporte

Administrador
  • Content Count

    76
  • Joined

  • Days Won

    1
  • Feedback

    0%
40/1000

Community Reputation

40 Excellent

6 Followers

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Por favor, cite los temas indicados por usted para evaluar si le otorgamos los mismos.
  2. Hola, actualmente todo usuario nuevo que posea la leyenda de (usuario nuevo) está pasando por moderación previa, es decir, que cada tema o comentario posteado cae en pre-aprobación hasta que un moderador apruebe la misma ciertamente esto no es una medida eterna, pero si para controlar el spam desmedido que estaba ocurriendo, en tanto: Los usuarios Nuevos cada intervención que hagan no será visible al público hasta que un moderador la apruebe. Si el usuario nuevo postea continuamente contenido provechoso o sin motivos de spam llega un momento que la cuenta se le autolibera y podrá
  3. Hola @ARMAN su caso ha sido solventado procedo a cerrar tema y cambiar status de prefijo. Cualquier otro soporte puede escribirme.
  4. Si ya no desea la membresia o renovar, puede solicitar que su cuenta sea trasladada a normal y podra ver los temas. La limitación por renovación es un recordatorio. Ya solucionada la duda, procedo a cerrar.
  5. https://foro-ptc.com/forum/84-aclaraciones-y-quejas/ Buenas tardes aquí es donde debe estar el tema ya se lo he movido. Su cuenta se encuentra en "renovación de suscripción" por ello no puede hacer nada, activaré su cuenta de nuevo, una vez activada proceda a escribirle al moderador si desea mantener membresía o no.
  6. Buenas tardes, he analizado su caso, usted tuvo razón con el tema de la zona de comprobantes si puede notar su tema fue aceptado y la norma flexibilizada, pero tener razón en algo no es motivo de hablar mal de la comunidad del foro, ni de la administración ni moderación y menos en un lugar no idóneo para ello como el chat. Usted no respeto esta normativa del chat: -No poner reclamos en el chat, usar la sección correspondiente para ello. Le levantaré la infracción del chat con permiso de, [email protected] Kill las normativas están y deben ser cumplidas, saludos
  7. Buenas tardes, se le ha dado respuesta via e-mail en 2 oportunidades, pero nuestro sistema de correo nos dice que su correo es invalido, nosotros no enviamos informacion a correos de terceros solo el que esta vinculado a su cuenta del foro. Usted nos ha indicado en la informacion proporcionada que nos hemos equivocado, nosotros le dimos una respuesta, para tener la respuesta debera actualizar su cuenta del foro con un correo valido y enviar nuevamente su solicitud. Se nos escapa de las manos que usted no reciba respuesta por su correo invalido. Es importante mantener los datos correctos en su
  8. Funcion habilitada nuevamente, se recibiran las solicitudes
  9. @Brando no ha reclamado el premio, tiene 10 dias para hacerlo en caso de no ser asi se rifara de nuevo.
  10. Su cuenta presentó un comportamiento muy fuera de lo común, por ello es necesaria la verificación, mande los recaudos y podrá deslimitar su cuenta sin ningún inconveniente.
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy