Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

Morn

Usuario Nuevo
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    0%

Morn's Achievements

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post Rare
  • Week One Done Rare
  • Un Mes Despues Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Para ser honesto, no creo que un proyecto como Quppy pueda terminarse en absoluto. Siempre habrá algo que mejorar.Insertar imagen desde URL
  2. ¿Entiendo correctamente que la autodetección del operador al recargar el teléfono a través de Quppy es solo la primera de las mejoras en la calidad de vida de los usuarios?
  3. Para ser justos, tarde o temprano tenía que aparecer un proyecto que tuviera en cuenta las deficiencias de otras plataformas de cifrado en términos de trabajar con una audiencia.
  4. Entiendo que estos son solo mis sueños. Y un poco de codicia, claro
  5. Debo admitir que la nueva oferta de Quppy resultó ser mucho más genial de lo que pensaba. La única lástima es que la recarga gratuita de la tarjeta será válida solo por poco más de un mes. Me gustaría dejar esa propuesta para siempre
  6. Hasta ahora, no se puede acusar a Quppy de pequeños intentos de engañar a los usuarios: las reglas de la plataforma no han cambiado, a pesar de las condiciones del mercado.
  7. A pesar de todos los elogios de mi parte, entiendo perfectamente que el deseo de mimar al público no se debe al altruismo, sino a intereses puramente comerciales. Así que te sigo
  8. De esta manera es muy buen negocio. Hace poco, sólo pienso en cómo sería vender cuentas ya hechas.
  9. La idea es ciertamente interesante. pero nunca he tratado de combinar el trabajo y el juego, tal vez vale la pena intentarlo? Parece que todo está claro y simple.
  10. En mi opinión, el pesimismo sobre Quppy no está justificado. El equipo demuestra que son más que consistentes y piensan bien sus pasos en términos de desarrollo de plataforma y marketing.
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy