Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC

nmb2504

Members
  • Content Count

    84
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    N/A

Community Reputation

4 Neutral

About nmb2504

  • Birthday 12/19/1980

Converted

  • Sexo
    Hombre

Converted

  • Bandera de tu pais
    Argentina

Converted

  • Twitter
    foro_ptc
  1. Hija, una cigüeña te va a traer un hermanito. -¿Una cigüeña? Papá, ¡ Te estás culiando todo lo que se te cruza !
  2. nmb2504

    DOS CHISTES CORTOS

    Fea con humor mata linda con cara de ojete ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Te quiero pedir algo. - Decime. - Acabame afuera. - Bueno, vamos a hacer el amor al patio.
  3. nmb2504

    ERA UN CURA ....

    Era un cura que notó que en los últimos meses tenía la barriga cada vez más hinchada, así que fue al médico a pedir consejo. Una vez en el hospital los médicos vieron que eran gases, nada grave, y quisieron gastarle una broma., lo anestesiaron, le sacaro los gases y le pusieron un bebé huérfano a su lado, al despertar el médico dijo: -Le hemos sacado de la barriga este niño. El cura preocupado se fue para su casa y allí les dijo a sus amigos y conocidos, que el bebé era un sobrino suyo que se había quedado huérfano. Pasaron los años y el cura se hizo mayor, y ya en el lecho de muerte llamó a su sobrino: -José, tengo que contarte una cosa muy importante antes de morir. -No se preocupe, siempre he sospechado que usted era mi padre. -No, no soy tu padre, soy tu madre, tu padre es el obispo.
  4. Una pareja de morenos van por un camino, de repente al marido le da ganas de orinar y cuando termina se sacude el miembro tres veces. La mujer le pregunta para qué hace eso, y él le contesta que es para que el miembro se seque y no quede mojado. Más adelante a la mujer también le da ganas de orinar, se agacha y comienza a orinar. Cuando termina se le escapa un pedo, y el moreno le pregunta que para que hace eso. Y ella le contesta: "Es que yo también la seco, pero a vapor".
  5. Llega el paisano al rancho y le dice a su china: -Desvitete carajo!!! La mujer muy obediente y algo asustada se desviste. Entonces el paisano dice: -Dos ojotos, una naricita, una boquita, dos orejitas, dos tetitas, una vaginita, una colita y dos piernitas...Listo china, vistase nomás!!! Ella lo mira intrigada y le pregunta: -¿Acaso se volvió loco paisano? -Noooo china...Solo hacía un inventario, porque andan diciendo por ahí que a usted se la están comiendo...
×
×
  • Create New...