Jump to content

alanvera2000

Miembro
  • Content Count

    232
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    0%

Community Reputation

10 Good

1 Follower

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Ecuador

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, ya no paga como antes, la oferta se encuentra cerrada
  2. Sigue a personas que ya estén en peoople, por ejemplo, entra al perfil de alguien que tenga unos 1000 seguidores y entra a ver quienes son, y vas siguiendo a cada uno y un 35% de ellos te seguirán de vuelta. Es más eficaz.
  3. He visto que tienes algunas colecciones y pocos likes, te recomiendo que sigas a las personas que hacen follow x follow hasta que tengas bastantes seguidores y ahí obtienes likes más fácil. Incluso, desde esa parte la gente te comienza a seguir sola.
  4. Si quieren recibir seguidores más rápido, y tener más likes, sigan a cualquier persona influencer, rookie o hasta unicorn, ellos te seguirán y darán like si tú haces lo mismo
  5. Es de acuerdo a likes que recibas, recomendaciones públicas, seguidores, tu nivel e incluso si las personas le dan click a tu recomendación (por ejemplo, una película, si ven el trailer, te dan un poco extra). En cuanto a mensual no te puedo decir, ayer me dieron 0.14€, pero la persona que me refirió a mi, hizo 0.30€ y tiene menos recomendaciones, pero son más creativas que las mías. Te recomiendo crear algún video o post en foro o red social para atraer más personas.
  6. Era solo para el foro, y otras personas de otros lugares se unieron, pero como te dije, tienes una porción de la recompensa, escríbeme al privado.
  7. Ya te seguí, gracias. Primera vez que veo una recomendación como la tuya, tal vez haga una de otro país.
  8. Hola, en ningún lugar he visto que nombre que deba ser verificada, por otro lado, he visto que si deseas transferencia bancaria, el mínimo es de 20$.
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy