Jump to content

Lyndbeck

Miembro
  • Content Count

    5524
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    100%

Community Reputation

287 Excellent

5 Followers

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Spain

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Para poder acceder a la página tienes que acceder con vpn, lo hice, lo descargué y al descargar pues me registré con mis datos, normal y corriente, sin problema. Pero al loguearte a la plataforma da error y es porque te rechaza las conexiones desde España. Ojalá poder jugar ahí, tiene pinta que los torneos son bastante sencillitos por lo que he visto. Si alguien de España consigue registrarse de alguna manera y acceder a la plataforma para jugar, que me explique el método. Respecto a lo de usar un teléfono falso, no me hace mucha gracia usar datos falsos por si me congelan la cu
  2. Yo también la uso en Android y es como te digo, en la ventana que puse arriba en una foto, yo me espero un ratito hasta que me salga el código y los créditos.
  3. Varios tienen el mismo error, probaste a loguearte en la app, ir a la parte donde se pone el código y esperar un ratito a ver si aparece tu código y los créditos (?)
  4. ¿Se puede retirar a una wallet externa o no?
  5. Sigue el airdrop, aprovechen antes de que lo quiten.
  6. ¿Te llegan al momento o no? Es que hay muchos " airdrops " del estilo por TLG y suelen ser una estafa.
  7. Yo siempre me espero si me aparece en el código 0000 hasta que me sale k8E5 y ahí podéis ver los créditos que tengo, ahí os debería salir a vosotros también.
  8. ¿Tampoco te los han dado al momento? Que raro... Yo no sé por qué a la gente le pasa eso, no sois solo vosotros 2, a otras personas también, a mí me los ingresan al momento.
  9. Acabo de revisar y como borraron los referidos anteriores y pueden volver a poner el código, me apareces tú ya y ya me dieron los créditos. Entonces, no sé a qué se deba lo de que no te aparezcan los créditos a ti al momento, no sé si están llevando algún tipo de verificación para las cuentas nuevas o qué ocurre exactamente.
  10. Sí, es una especie de bug, como te comenté, supongo por la gran cantidad de gente que lo hace, prueba a dejar la App quieta en la pantalla donde debe aparecer tu código un rato a ver si en vez de 0000 te aparece tu código, si te aparece es que debes esperar 'x' tiempo para que te los acrediten, ya que ayer vi algo de que había gente que no le aparecía hasta pasadas 15-18 horas o así. Si de aquí a 24h no te aparece ya sería raro, pero yo lo reviso 1 vez cada día o cada 2 días y me aparece.
  11. Han reiniciado los códigos, es decir, podéis volver a poner el código y os volverán a dar 300 créditos, si ya tenías 300 por poner el código k8E5, ahora tendrás 600. Todo bien amigo, me alegro de verte. Sí, es un problema que suele pasar a la gente, yo siempre espero a que cargue antes y me salgan los referidos y el código en vez de 0000 antes de hacer nada. De nada, se reinició, no sé si lo pusiste antes de que se reiniciara pero puedes volver a poner el código para recibir 300 más y en vez de tener 300 tener 600.
  12. Sigue activo el Airdrop, si al entrar les aparece 0000 es cuestión de esperar un poco y meter el código para que te adjunten los créditos, hay personas que han tenido problemas con eso, espero que les sirva
  13. Es SCAM, prueba a poner cualquier cosa que no sea una dirección ETH y te los dan igual XD
  14. Participo para que me lo regales Wuthercito <3
×
×
  • Create New...