Jump to content

nest

Members
  • Content Count

    527
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    N/A

Community Reputation

41 Excellent

2 Followers

About nest

  • Birthday 10/22/1977

Converted

  • Sexo
    Hombre

Converted

  • Bandera de tu pais
    Spain

Converted

  • Twitter
    foro_ptc

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo creo que simplemente lo ha congelado todo en un acto de desesperación final esperando a ver si tiene suerte y el próximo halving le salva el culo... Si el tío tiene todos los asic encendidos minando BTC y no paga a nadie mientras esta bajo y después del halving del próximo mayo el precio del BTC se dispara como en los 2 primeros halvings sacará tajada para avanzar un poco en su deuda. El problema esta en que todo el mundo espera que el BTC suba después del halving y cuando hay este tipo de sentimientos en el mercado los ballenas a menudo actúan... Y a eso sumarle la situación del covid... Veamos que pasa después del halving, no lo tengo tan claro esta vez...
  2. Pues tienes razón! No pensaba que el tema fura a ser tan impresentable... Cerrado por coronavirus un sistema de inversión bitcoin? Mejor llorar cuando ves esas cosas...
  3. Ayer me volvio a pedir los datos KYC que ya me los habia pedido mucho tiempo atras, despues de rellenarlos entré sin problemas a la cuenta para poder darme cuenta qye sigo cobrando puntualmente sin ningun retraso. Yo si despues del halving sigue pagano soy partidario de sacarle la etiqyeta se spam y ponrtla en observacion, como lo veis?
  4. Yo tambien estoy muy alto en la lista pero creo que almenos 1er pago lo veremos, los siguientes dependen ds muchos factores, vamos a ver, veo que no soy el único que invierte de nuevo poco a poco.
  5. Yo del saldo antiguo tampoco he visto nada ppr ahora, sigo esperando sentado... Con lo del free mining alguien sabe si se ha sacado algo ya algún día? O nunca se ha minado nada por ahora?
  6. Yo hace unaa semanas compré 319 2uhash para poner a prueba la web y hacer seguimiento del tema. Estos 319 2uhash me están dando 0.36usd al dia. Hasta hoy ha pagado puntualmente en automático cada vez que el balance llega a 5usd, no se que pasará mañana pero hasta ahora mismo está pagando puntual. Ahora que ya se que está pagando puntual voy a dejar de cobrar en automático y voy a empezar a reinvertir los beneficios hasta llegar a cobrar unos 2usd, en este momento estaré cobrando cada 3 dias. El plan a partir de ahí ea cobrar un tiempo para recapitalizar y volver a reinvertir mas tarde para subir otra vez el beneficio diario y asi sucesivamente. Ya iré contando como me va, el riesgo es alto eso lo se, pero la inversión ha sido poca.
  7. Lo que he dicho es verdad, si no me crees Notoy no quiere decir que yo mienta, no voy a entrar en este juego, yo no miento.
  8. Yo estoy de hace bastantes años en freebitcoin y todo el esquema de gambling mas los reward points, lotery y demás es el sistema mas equilibrado que conozco. Con el gambling si esta equilibrado el sistema una parte de los pagos te vuelven seguro, freebitcoin es un esquema perfecto para buscarle inspiración.
  9. Hostias @Alpollo menuda sorpresa verte por aqui otra vez... Seguro que vendrá bien tu presencia por aqui si tu objetivo es reflotar Bits2u. Y ni que decir lo bien que hará tu presencia para aclarar las dudas de todos nosotros que no son pocas. Si te digo la verdad quedé tan desanimado que últimamente apenas entraba por aqui hasta que hoy se me ha inundado el mail de avisos de este hilo y al entrar he visto tu post... Sinceramente el mayor de los problemas que yo veo para ese comentido es que va a ser dificil que los usuarios vuelvan a confiar en el proyecto mientras queden saldos pendientes de pagar y pagar todo eso yo no se como andan las arcas de la empresa pero para alguien "normal" como yo, que no manejo mas que el dinero para el dia a dia se me parece ciencia ficción el poder pagarlo, de verdad os deseo toda la suerte y acierto en las futuras decisiones para levantar esto. Me pillo butaca y me quedo otra vez despues de mi ausencia, no dudo que no tiene que ser nada facil montar una granja como dios manda... Por último hay una cosa que en su momento por vueltas y vueltas que le daba no llegué a comprender la causa: Como no teniais una parte importante del capital en alguna stablecoin, Solo eso, eso tan simple, y Bits2u podria ser ahora monstruosamente grande, una pena... Ahora en cambio toca reflotar... Si de verdad pensais tirar adelante esto otra vez con honestidad y transparencia contad conmigo, pero ahora se necesitará máxima transparencia, para recuperar la confianza perdida. Lo dicho me quedo por aqui y mucha suerte.
  10. Me parece un plan de pena para seguir estafando, yo confíe en el proyecto y [email protected] en su momento. Fue un error, uno más, no volvería a confiar en eso ni harto de vino...
  11. Ahora lo he vistp y no son buenas noticias. Decir también que el mensaje que mandé a víctor (alpollo) hace varias semanas tampoco ha obtenido respuesta...
  12. Pues no son muy buenas noticias... Además no se si a alguien más le ha pasado, a mi desde que cesaron la actividad me han restado un 20% del saldo que tenía sin recibir ningún pago ni aviso... Me puse en contacto con Víctor pero de momento no ha contestado, hace poco, daremos tiempo a ver si hay respuesta...
  13. Yo también tengo esta esperanza, y que a la vez es un deseo para todos, esperemos que la cosa acabe bien para todos los inversores de bits2u.
  14. Hoy he cobrado el pago anunciado para antes de navidades, a ver como sigue pero este lo recibí esta tarde. Efectivamente tal y como comentó el equipo de Bits2u el pago se ha realizado utilizando el valor ficticio del btc de 4.500 usd por btc.
×
×
  • Create New...