Jump to content

blacklist

Miembro
  • Posts

    1287
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    100%

4 Followers

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Peru

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

blacklist's Achievements

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciador de Conversacion Rare
  • Primer Post Rare
  • 10 post Rare
  • Maquina de Postear Rare
  • 7 dias Registrado Rare

Recent Badges

35

Reputation

  1. Me olvide subir este comprobante , de que sigue pagando en rublos esta página.
  2. Nuevo pago de esta excelente página. Muchos quieren ganar fácil el dinero, pero todo lleva su tiempo, si es gratis no te van a llover millones tienes que trabajarlas estas páginas.
  3. @N4iB4f si te paga por ver videos, puedes dar me gusta te dan 0.1 por cada me gusta, 0.4 rublos por suscribirte, hay tareas que te pagan 2 rublos o 3 rublos, hay muchas acciones con las cuales ganar, es una página que tiene años como socpublic es una de las mejores que hay para ganar dinero.
  4. Quiero hablarles está página que tiene más de 10 años en linea, que paga automáticamente por payeer y otras billeteras electrónicas. Seo-fast es una de las mejores páginas que he encontrado donde podemos hacer muchas tareas para ganar rublos. Las tareas se pagan mucho más caras que en otras cajas! Especialmente YouTube: Como en YouTube - 0,20 frotar. Suscripción a YouTube - 0,40 rublos. También hay a menudo suscripciones por 0,50 rublos. y 0,60 rublos! Visualización de videos: hasta 2 rublos. Unirse al Grupo Vkontakte - 0,20 rublos. Visita al sitio - 0,14 rublos. Prueba del sitio - 0,41 rublos. Encuesta - 54 rublos. Cumplimiento de las tareas de los anunciantes: puedes ganar muy bien, en estas tareas puedes llegar a ganar hasta 80 rublos por día depende del tiempo que le dediques. Si quieres participar en esta excelente página, este es el link de registro. REGISTRATE AQUI Registrarse es super fácil. Le das click en el enlace de registrase y llenas los campos indicados. Luego esperas que te llegue el enlace de confirmación a tu correo, que sea de preferencia gmail. Y completas los siguientes datos. Completa totalmente tu perfil y número de teléfono para que puedas cobrar en payeer. En esta página encontraras infinidad de formas de ganar rublos. A veces algunas billeteras no están disponibles por que están mantenimiento o porque no tiene saldo en ese momento, pero en 1 ó 2 días ya puedes disponer de ellas. Es una página que esta en linea ya más 10 años y paga sin ningún problema. La he probado y estas son mis pruebas de pago. Si estas interesado en este proyecto, Regístrate aquí no te arrepentirás. REGISTRATE AQUI
  5. Adbtc una página que tiene años, ahora no solo se puede ganar satoshis , sino también rublos y este es nuevo pago en rublos.
  6. Socpublic sigue pagando sin problema. Una de las mejores páginas que tiene años y se sigue ganando.
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy