Jump to content
×
×
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

notoy

Standard
  • Content Count

    3775
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    66
  • Feedback

    0%

Posts posted by notoy

  1. Acabo de ver q tienen otra de sus promos esta por Black Friday:

     

    Ticket

    Hola, Mac

    día de fiesta hoy, el "Viernes Negro", con lo que nos complace felicitarte.

    En este día y durante todo el fin de semana grandes descuentos.

    Como siempre, durará hasta el Lunes:

     

    Vuelve a llenar tu cuenta hoy y recibe un bono:

     

    + 25% de cualquier cantidad de depósito nuevo!

    + 50% Para la de 1000 rublos!

    + 100% Para la de 3000 rublos!

    + 200% Para la de 10000 rublos!

     

    Notoy porfa cuando tengas un rato comprueba si lo de Energy va por referidos, ingresos o qué lo determina. Gracias.

     

    Según lo que he visto la energía aumenta por lo que ingresas, por referidos y si has invertido mas de 1000 rublos puedes comprarla con monedas (con ORO no.. con monedas) cada 1000 monedas ganas unos 6 de energía creo, la cantidad es variable, sera en relación de la oferta y demanda. El juego es un sistema piramidal, así que lo mejor es buscar referidos, por eso os pongo en el primer post.

     

    Hoy me he flipao y le he metido 0.02 BTC aprovechando las ofertas del Black Friday, soy muy consciente de que es una inversión de MUY alto riesgo pero ya prácticamente tenia el roi anterior de 0.005 BTC y me he permitido esta "apuesta" de reisgo. Con esta inversión he comprado un arbolito mediano y 2 mas de pequeños. Ahora tengo 6 pequeñoss y este mediano por lo que vamos a acelerar bastante! A ver si alcano ROI o no!

     

    Bueno, tampoco es tanto el riesgo, la web tiene ya casi 2 años, la web ha vuelto a funcionar, hemos visto cosas peores.. no?? :D:D:D

     

    Lo bueno de los arbolitos es que producen siempre lo mismo, no es como la minería de BTC, lo unico complicado del juego es lograr tener un equilibrio con la energía, para poder hacer retiros...

     

    Creo que tu superaste los 1000 rublos de inversión, así que ahora podrás comprar energía con monedas si te hace falta.. :D:D

  2. aun te deja retirar por payeer?, a mi no me aparece la opcion de payeer, ya no esta. aun no eh realizado ningun retiro:dist

     

    *corrijo: en chrome me aparece payeer y solo cuando esta en ruso, en otro idioas no me aparece, y aun asi no me deja retirar nada.

     

    Yo normalmente uso Chrome, a mi me sale Payeer sin problema.

     

    Puedes tener problemas con la cache de los navegadores, prueba a limpiarla con el ccleaner, también puedes probar a pulsar CONTROL + F5 en la pagina de hacer retiros, eso fuerza al navegador a cargar todo, a ver si te sale todo correctamente.

     

    Me registre como tu referido con le nombre de : Vidson

     

    Ya te puse en el primer Post como referido.. ;););)

  3. Gracias por la respuesta. Ese mismo día yo hice un pago de 200.000 sat desde mi wallet de electrum y aun figura no confirmada, me imagino que nunca se confirmará y pierdo esos 0.002 no?

     

    En verdad no sé, sólo te estoy comentando lo que he sabido sobre Coinbase y los de 2Captcha y Rucaptcha (Facebook y VK).

     

    Supuestamente fue un problema a nivel general de blockchain por el aumento de los fees que no se ajustó el 20-11 y todas las transacciones que se enviaron con un fee muy bajo se ''cancelaron''.

     

    Desconozco el motivo por el que se hayan rechazado las transferencias, por la razon que sea.. si una transferencia no entra en un BLOQUE, en un plazo de 3 dias retorna de nuevo a la dirección de origen, asi que en pocas horas o dias, tendras que volver a ver la cantidad en tu monedero de electrum, desconozco como funciona ese monedero.. pero esa es la teoría. :D:D

  4. Vaaaaya tela!!! Misterio resuelto!! No tenía verificado el numero dfe teléfono!! Al ser diseño-cutre al estilo faucet no imaginé que se necesitava verificar nada en profile... Perdoname la mareada!

     

    Solo decir que el pago mediante Payeer ha sido instantaneo, perfecto! 153 rublos pa la saca!

    No hay problemas para cobrar de esta web, una buena alegría!

     

    Yo también he tenido que añadir el Teléfono ahora..

     

    Esta vez he retirado directamente en BTC y esta vez si he podido hacerlo.

     

    GRf0Ija.jpg

     

    https://blockchain.info/tx/e08171f6354902b91355f0a98b4835c29cad6a83065862e70cd19cb305bacf38

     

    Ya se como calcular los BTC que podemos retirar, aunque creo que la forma mas fácil para mucho de vosotros es hacerlo por PAYEER.

     

    La formula es: [Oro que queremos retirar] / [Cambio de oro a BTC (lo vemos en la misma ventana de retiro)]

     

    Mi ejemplo 10385 Oro (103.85 rublos) / 4993271 (Oro por 1 BTC) = 0.00207990 BTC..

     

    Tambien compre otro arbolito, asi que ahora va un poco mas rapido.. ya tengo ROI, no es mucho lo que se cobra, pero no me puedo quejar. :D:D

  5. Vaya, no me habia enterado de este hilo.. si no es por compañero alejando que lo ha resubido.. ni me entero..

     

    Por lo pronto.. veo algo raro

     

    Hashing24.com Traffic, Demographics and Competitors - Alexa

     

    El mayor trafico de esta web es de PERU, la india, España, EEUU y pakistan, en la web dicen que no dan servicio a los residentes en EEUU, pero no tiene trafico de RUSIA, que la mayoria de SCAM el mayor trafico suele ser de rusia.

     

    El ROI es una mierda, habrá que esperar a ver si mejoran los precios..

     

    Me apunto la web esta en el navegador, si este cloudmining esta respaldado por Bitfury.. voy a estar atento sobre cualquier noticia de este sitio.

  6. Entonces con la oferta sale más rentable comprar sha-256 que es un 42% de descuento o script que es un 11% de descuento?

     

    Yo antes de ayer hize el calculo del ROI con los precios actuales, el ROI para SHA256 esta en 320 dias.. menos de un año.. pero con la subida de dificultad futura seguramente supere el año.

     

    El ROI para Scrypt esta entre 7 y 8 meses.. asi que es el mas rentable con el descuento actual del 11%.. habra que ver si actualizan los precios estos dias, tenemos de plazo hasta el dia 27.

     

    Para el resto de algoritmos no hay ROI..

  7. He probado todos los dominios activos de la web, incluso llegué a pensar que podrian haber 2 instáncias diferentes del mismo scrypt con la misma base de datos pero no... Simplemente no me sale, si voy al enlace energy si que lo puedo ver...

     

    Lo peor es que sigo sin poder retirar de ninguna manera...

     

    Pues es raro.. aunque la web tampoco es que sea una maravilla.. :D:D

     

    Hoy la gente esta haciendo retiros, se pueden ver aki: https://golden-tea.cc/payments/ creo que son reales, por que cuando he hecho un retiro sale mi cuenta en esa lista también.

     

    Asi que parece que estan pagando, a mi no me toca todabia.. me falta un poco para los 100 rublos, espero no tener problemas. :(:(

  8. Y hablando de otro tema

     

    Que os parece esto ?

     

    Registrant Org HashCoins OU is associated with ~9 other domains

    Dates Expires on 2016-12-15

    IP Address 104.20.13.241 is hosted on a dedicated server

    IP Location United States - California - San Francisco - Cloudflare Inc.

    ASN United States AS13335 CLOUDFLARENET - CloudFlare, Inc., US (registered Jul 14, 2010)

    Owner Name : Sergei Potapenko

    Owner OrgName : HashCoins OU

    Owner Addr : Tartu mnt.43

    Owner Addr : Tallinn

    Owner Addr : Harjumaa

    Owner Addr : EE

     

    Acojonando a la peña versión 2.0 XD

     

    No había visto tu comentario, expira justo en navidades.. para darnos las "navidades"... de cualquier forma un dominio puede haber sido renovado, pero no se refleja hasta que llega la fecha de expiracion, a mi con 1&1 que tengo 3 dominios me pasa eso.

     

    Lo mas interesante que veo.. es que el dominio esta a nombre de Sergei Potapenko.. el presidente de Hashcoin, un hombre real en un dominio de una web de bitcoin... :ojazos::ojazos::ojazos: esto es un milagro!!!

     

    Para trankilizar al personal despues del "SUSTO" de travis.. para el que no sepa quien es el presidente y vicepresidente de hashcoin y hashflare..

     

     

     

    Un ring de graficas.. supongo que minando Etherium..

     

     

    Aki hay muchas mas imagenes de hashcoin y hasflare..

     

    https://www.instagram.com/hashcoins/

     

    Jajaja.... Tienes razón aquí la mano en el fuego por nadie.

    Solo si hay que salvaros de un incendió y aún así mejor que te tires a la colchoneta y así no hay que meter mano. :)

     

    Creo que no sabes que en el foro puedes marcar varios post, lo puedes hacer en el botón que tienes al lado de CITAR donde sale un MAS +, luego pulsas en "responder tema" y puedes responder varios post en uno solo, es mucho mas fácil para ti y mucho mas cómodo de leer a los demás.. ;);););)

  9. Pero mas te conviene comprar Scrypt.

     

    Pero solo tiene 1$ unos 130000 satoshi :)

     

    Hola.

    Por favor ayuda, estoy indeciso entre invertir unos 100 EUR en Recyclix o Hasflare (Scrypt), el ROI es similar en ambos sitios (8 - 9 meses aprox).

    Agradezco sus comentarios.

     

    Recyclix la mire hace tiempo y parece que si es una empresa real, por ese lado no tienes problema. Pero en Hashflare solo tienes que invertir y dejar que funcione sola, en recyclix.. tienes que hacer varios procesos y creo que algunos no son automáticos.

     

    Tendre que volver a ver la web esa.. hace tiempo que no la miro. :)

     

    ejem ejem !!! la unica mineria con ROI menos de 1 ano...?? segurooooooo?

    ah pero creo que hablas la unica mineria que es certificado REAL! eso debe ser

    porque yo conozco otra mas con menos d un año tambien pro no es certificado real

    ni pruebas de mineria pero hay esta :-)

     

    En Scrypt el roi esta en menos de 1 año.. el resto de algoritmos no..

     

    y lo de Real.. no pongo la mano en el fuego, pero hay pruebas de minería, yo puse algunas hace tiempo en este hilo.

     

    yo con esa pagina estoy muy contento y la verdad que estoy ganado pasta jejejeje ya tengo 400kg de mierda comprada ejejejejejje

     

    400kg de mierda... la verdad apolo dicho asi no anima mucho eso.. :risa2::risa2::risa2:

  10. [quote name='Xkeletox']Tienes razón amigo, ahora lo edito :( Disculpame.[/QUOTE] No te precoupes puedes poner el referido de hashflare en tu firma, y hacer referencias a el, no hay ninguna norma en el foro que lo impida. [quote name='travis']Como te pasas apoloo!!!! la firma de mario bros no es muy palla pero decirle al chaval que es feo por hacerla ya te vale XD[/QUOTE] Bueno, ahora ya sabemos que @apoloo quiere tener el monopolio de Hashflare, vamos hacer una huelga al estilo de PODEMOS... :risa2::risa2::risa2: !!fuera monopolio.. fuera monopolio!!! :D:D

  11. Yo sigo igual, a mi no me sale. Tampoco puedo retirar ni con Bitcoin ni por Payeer, me da el mismo error en ruso en los dos. Alguien ha probado otra plataforma para retirar?

     

    Pues que raro, que dominio estas usando para entrar?? golden-tea.cc o golden-tea.me, yo uso el .cc

     

    Puedes tambien probar esta dirección https://golden-tea.cc/energy/ ahí tendrías que ver la energía que tienes...

  12. [quote name='nest']Que pena lo del dominio... a ver si lo arreglan pronto, esto no da confianza a los usuarios. Por cierto @notoy he probado a sacar mediante Payeer pero me da el mismo error que si lo intento hacer con bitcoin. No sé que dice el error porque està en ruso y no puedo seleccionar el texto del mensaje para traducirlo, pero da el mismo error. No sé si hago algo mal, mi id de payeer es una "P" seguida de 8 dígitos, es esto lo que hay que `poner no?[/QUOTE] Lo importante es que la web sigue funcionando.. :) El mensaje pone que tienen un problema tecnico.. no se lo que es. Ahora también activaron la energía, la puedes ver en la parte superior de la pag. de retiros, creo que solo puedes retirar la cantidad que te dice ahi. Para subir la energia tienes 3 opciones, invertir mas, esperar a que tus referidos inviertan, o comprar energia con monedas, pero para eso tienes que haber invertido 1000 rublos (unos 10$) en la web, a mi me faltan 800 rublos, por lo visto las re inversiones cuentan. :)

  13. Madre mia!! Pues esto es lo que yo estaba esperando, 42% de descuento!! :ojazos::ojazos::ojazos:

     

    1662c16d-9ba2-4425-ad2a-02cfb535813c.png

     

    Con este descuento el ROI en SHA256 se reduce a 325 dias, menos de un año.

     

    El ROI en Scrypt se reduce a 228 dias unos 7 meses..

     

    Con Zcash no existe ROI, hize una comparativa, actualmente con mis 9270 y los últimos programas de minería saco 50h/s, si fuera a comprar esos 50h aki, me costarían 1600$ al precio actual con descuento incluido!!!! Genesis ya bajo los precios de nuevo, así que sospecho que hashflare tendrá que reducir el costo por hash. El precio que yo veo razonable, seria unos 40$ por cada 10H/s.. pero al precio actual lo veo muy caro.

     

    El resto de contratos el ROI sigue siendo mayor de 1 año pero el contrato es solo de 1 año.. asi que no hay ROI.

     

    Edito:

    Pues teneis razon, estaba haciendo calculos y no vi los nuevos POST.. :) :)

     

    En Scrypt el descuento es de 11%.. ya me parecia un poco alto el ROI de 7 meses..

     

    Tenemos 10 dias habra que estar atentos.. aunque yo seguro que compro algunos Mhs mas estos dias.. :) :)

  14. Quiero minar con mi pc. Me será rentable? Me servirá? Los datos.: 1-La electricidad no la pago, estoy viviendo en una residencia y pago lo mismo todos lo meses use la elecrcidad que use.

     

    Tio me voy a vivir contigo... :risa2::risa2::risa2:

     

    Si no tiene problema con la electricidad es bastante rentable minar con tu grafica, veo que tienes una 9270 igual que yo, ahora mismo con ella puedes hacer 50h/s para Zcash con los ultimos programas de mineria por poner un ejemplo.

     

    Yo solo la pongo a minar unas 6h como mucho.. mas que nada por Experimentar y estar al dia, segun mis calculo, ahroa mismo sacaría unos 0.00400000BTC por dia unos 2 dolares y pico. Pero te advierto que la difucultad de la moneda sube, te recomendaria 2 o mas graficas si realmente quieres sacar una suma mayor por dia, tendrias que comprarte una fuente de alimentacion mayor... :)

     

    Sobre lo de invertir en los Cloudming, si no tienes prisa, puedes invertir en Ghs para BTC el roi es de 1 año, no te recomiendo invertir en X11 (DASH) el roi es de 2 años.. y Eth el roi es de mas de 1 año.. pero el contrato es de 1 año.. asi que no recuperas la inversion, se me olvidaba.. zcash en cloudmining ahroa mismo el ROI es INFINITO.. vamos que no recuperas la inversion nunca.. es muy caro.

     

    La mejor inversion ahora mismo es en Scrypt que el ROI esta en menos de 1 año (7 o 8 meses).

     

    Gracias por la respuesta ! A ambos. No me termina de convencer el arrancar a minar de esta manera. Sobre todo si no puedo trabajar en paralelo. Cuál sería el beneficio estimado en invertir por ej 30dolares en minar bitcoins en Genesis ? Cuánto haría al mes o si el porcentaje termina siendo bueno con respecto a mi inversión me refiero.

     

    Con tu grafica la 9270 segun el programa de mineria que uses.. puedes estar minando y usando el ordenador sin ningun problema, logicamente no puedes usar programas que usen Directx mientras estas minando. Yo lo hago y no tengo ningun problema.

     

    Con 30dolares comparias 200Ghs.. sacarias unos 20000 satos por dia.. menos el mantenimiento sacas unos 8000 satoshi con suerte.. lo calculo a ojo.. pero por ahi va la cosa.

     

    Te lo digo de otra forma.. la mineria de BTC si se quiere ganar bastante hay que invertir mucho, actualmente es solo para grandes inversores.

     

    Pero si te puedo comentar sobre mi inversión en Scrypt de hashflare, e invertido 225 dólares, mi ganancia diaria neta (ya descontando el mantenimiento) es de 0.8 dólares. En conclusión en menos de 1 año recupero mi inversión y empiezo a tener ganancias :)

     

    Scrypt ahora mismo de lejos es la mejor inversion en CLOUDMINING. :p

  15. Quiero minar con mi pc. Me será rentable? Me servirá? Los datos.: 1-La electricidad no la pago, estoy viviendo en una residencia y pago lo mismo todos lo meses use la elecrcidad que use.

     

    Tio me voy a vivir contigo... :risa2::risa2::risa2:

     

    Si no tiene problema con la electricidad es bastante rentable minar con tu grafica, veo que tienes una 9270 igual que yo, ahora mismo con ella puedes hacer 50h/s para Zcash con los ultimos programas de mineria por poner un ejemplo.

     

    Yo solo la pongo a minar unas 6h como mucho.. mas que nada por Experimentar y estar al dia, segun mis calculo, ahroa mismo sacaría unos 0.00400000BTC por dia unos 2 dolares y pico. Pero te advierto que la difucultad de la moneda sube, te recomendaria 2 o mas graficas si realmente quieres sacar una suma mayor por dia, tendrias que comprarte una fuente de alimentacion mayor... :)

     

    Sobre lo de invertir en los Cloudming, si no tienes prisa, puedes invertir en Ghs para BTC el roi es de 1 año, no te recomiendo invertir en X11 (DASH) el roi es de 2 años.. y Eth el roi es de mas de 1 año.. pero el contrato es de 1 año.. asi que no recuperas la inversion, se me olvidaba.. zcash en cloudmining ahroa mismo el ROI es INFINITO.. vamos que no recuperas la inversion nunca.. es muy caro.

     

    La mejor inversion ahora mismo es en Scrypt que el ROI esta en menos de 1 año (7 o 8 meses).

     

    Gracias por la respuesta ! A ambos. No me termina de convencer el arrancar a minar de esta manera. Sobre todo si no puedo trabajar en paralelo. Cuál sería el beneficio estimado en invertir por ej 30dolares en minar bitcoins en Genesis ? Cuánto haría al mes o si el porcentaje termina siendo bueno con respecto a mi inversión me refiero.

     

    Con tu grafica la 9270 segun el programa de mineria que uses.. puedes estar minando y usando el ordenador sin ningun problema, logicamente no puedes usar programas que usen Directx mientras estas minando. Yo lo hago y no tengo ningun problema.

     

    Con 30dolares comparias 200Ghs.. sacarias unos 20000 satos por dia.. menos el mantenimiento sacas unos 8000 satoshi con suerte.. lo calculo a ojo.. pero por ahi va la cosa.

     

    Te lo digo de otra forma.. la mineria de BTC si se quiere ganar bastante hay que invertir mucho, actualmente es solo para grandes inversores.

     

    Pero si te puedo comentar sobre mi inversión en Scrypt de hashflare, e invertido 225 dólares, mi ganancia diaria neta (ya descontando el mantenimiento) es de 0.8 dólares. En conclusión en menos de 1 año recupero mi inversión y empiezo a tener ganancias :)

     

    Scrypt ahora mismo de lejos es la mejor inversion en CLOUDMINING. :p

  16. En 6 meses recuperarías la inversión y la doblarías en 12 meses

    Actualmente si estoy en lo correcto hashflare está minando litecoin y el precio de cualquier cosa (incluimos el precio de las cryptomonedas) se calcula por la oferta-demanda y últimamente hay mucha demanda de litecoin por lo que creo que el precio del litecoin va a subir

     

    Te parece mucho 6 meses?? :):)

     

    Pues si inviertes en BTC tardas un 1 año en recuperar la inversión, si lo haces en Ethereum un poco mas, pero si lo haces en X11 (DASH) vas a tardar 2 años en recuperar la inversion.. :risa2::risa2::risa2:

     

    Asi que 6 meses esta bastante bien.. los cloudmining que te dan ROI de 4 meses sospecha siempre de ellos, normalmente son pura fantasía. :):):)

     

    Claro se tarda mucho pero es muy seguro entiendo, lo que pasa que 6 meses para 20 euros pues es bastante, me registrare y veré a ver que tal es la página.

     

    Es totalmente correcta tu afirmación, una razón por la que podría subir es que la minería de BTC es menos rentable, solo para grandes inversores. ;)

  17. hola amigos hace como 2 días aproximadamente han vaciado mi balance de mi cuenta de BTCclick, lo que he hecho al respecto es de dejar de usar la pagina y aparte de cambiar mi contraseña y estoy analizando mi pc en busca de alguna infección a un no logro entender como lo hizo y la única información que encontré al respecto en Internet es esta web

     

    Han entrado en mi cuenta ¿puedo evitar un hackeo? - DineroWorld.com

     

    saludos Flamer y esta es una advertencia para que cambien sus contraseñas ya que esto me sucedió al llegar al mínimo de cobro

     

    Dato: esta es la dirección de la cartera del hacker "12myuqEx6swbbtV7FCKd8QWNdmM2JBXMJG" a la cual cobro mis satoshis, fijence si en la pestaña de retiro tienen su dirección y sino es así cámbienla

     

    Posiblemente has usado la contraseña en otras web menos seguras y desde ahí han podido recopilar tus datos.

     

    Te recomiendo que uses https://www.lastpass.com/es con esta app podrás crear una contraseña diferente en cada web muy compleja tu puedes elegir lo compleja que quieres que sea, luego se almacenan en una nube que solo tu puedes ver (la contraseña de la nube tiene que ser unica y nunca ser utilizada en otro lugar)

     

     

    Dejame entender amigo Flamer : Si te hackearon la cuenta de BTCclicks se supone que los satos se van al blockchain del hacker y en tu blockchain no figuraría tal transacción, si se hizo un retiro desde tu blockchain sin tu consentimiento es porque también tiene tu contraseña de Blockchain, al parecer usó algun tipo de Keylogger para obtenerla de ambas cuentas (te aconsejo tener instalado el Spyhunter 4 que puedes obtenerlo full si lo googleas) :abnormal:,Saludos y corrígeme si me equivoco :drunk

     

    El Blockchain es publico, todas las transferencias son registradas en el y puede ser visto desde diferentes web, no tiene nada que ver que hagas una transferencia, desde xapo, blockchain.info, btcclick.. etc.. todas las transferencias siempre quedan registradas en el blockchain.

  18. me cree una cuenta en payeer solo por esta web(ya que no siempre tienen btc a la hora de retirar) tengo poco mas de diez dolares ya alli y justamente estaba viendo la manera de sacarlos, gracias por lo de yobit je... siempre ayudando usted... de una u otra manera.

     

    Investigando, me di cuenta que yobit tenia DOLARES y pensé, como se cobran dolares aki??? desde que vi la opcion de PAYEER se me encendió la bombilla. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

     

    El truquito no es solo valido con Golden Tea, vale con cualquier web que opere con Payeer.. las pocas que he visto no me convencen mucho.. si me sacas de las web de bitcoin, estoy perdido.. :D:D

     

    Pues vas a tener razón, activaron la energía de nuevo:

     

    https://golden-tea.cc/energy/

     

    Vamos a tener que buscar referidos, por que parece que es la forma mas facil de subir la energía... :)

  19. [quote name='travis']Que coño han echo estos de genesis para no poder llegar a su interfaz!!! xD Sera homer su hombre de confianza en el mantenimiento de su web ?[/QUOTE] Que algún hacker hubiera tomado el control.. o alguna disputa entre los empleados.. eso me recuerda a GAWminer.. :):):) (seguro que @vaudois pone algun comentario sobre eso :risa2::risa2::risa2::risa2:) Bueno, ahora mismo parece que todo vuelve a funcionar, yo he podido entrar y esta todo donde lo DEJE.. :)

  20. [quote name='travis']Que coño han echo estos de genesis para no poder llegar a su interfaz!!! xD Sera homer su hombre de confianza en el mantenimiento de su web ?[/QUOTE] Que algún hacker hubiera tomado el control.. o alguna disputa entre los empleados.. eso me recuerda a GAWminer.. :):):) (seguro que @vaudois pone algun comentario sobre eso :risa2::risa2::risa2::risa2:) Bueno, ahora mismo parece que todo vuelve a funcionar, yo he podido entrar y esta todo donde lo DEJE.. :)