Jump to content
×
×
  • Create New...

Gregoriobarbero

Miembro
  • Content Count

    51
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    0%

Community Reputation

0 Neutral

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Mexico
  1. No lo creo. Hasta ahora, Quppy es uno de los pocos proyectos cuyo equipo obviamente aprende de los errores de otros proyectos.
  2. Ahora está claro. Si piensa de esta manera, recuperar todas las comisiones en dos semanas en un momento es una ventaja aún más agradable. No hay diferencia en los números, pero se sentirá más significativo.
  3. Yo no diría que es gratis. ¿Por qué no cancelar las comisiones?
  4. Bitcoin existe y puede ganar dinero con él, pero Bitcoin en sí no se puede obtener de forma gratuita. En los grifos, puede obtener una minúscula, que no siempre es posible incluso intercambiar.
  5. Creo que puedes consultar la tienda en la que pedirás un portátil con qué correo colaboran y cómo te será más rentable.
  6. Alibaba tiene muy mal soporte en español, por lo que es difícil para mí ordenar algunas cosas allí, aunque hay más opciones allí que en aliexpress.
  7. Sería extraño si, para recibir una recompensa por recomendación, tuvieras que completar una solicitud.
  8. Bueno, entonces Quppy se está acercando a una verdadera billetera universal.
  9. Por otro lado, la frustración es comprensible. Hay pocas posibilidades de pasar por una prueba de este tipo: enfurecerá a cualquiera.
  10. Bueno, no es tan genial, pero también puede considerarse un gran paso adelante. Creo que la integración de las criptomonedas se fortalecerá gradualmente.
  11. ¿Y qué hay de malo en eso? En mi opinión, Quppy realmente no necesita multitudes de profesionales que atraigan multitudes de bots.
  12. Acabo de notar que Quppy lanzó un programa de referencia. ¿Se acerca el servicio a la corriente principal?
  13. Otros proyectos tienen muchos problemas debido a esto que Quppy no tiene.