Jump to content
×
×
  • Create New...

jimr01

Miembro
  • Content Count

    282
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    100%

Community Reputation

4 Neutral

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Venezuela

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Notoy un crack pero conchale si está predeterminado a qué va a caer no hay nada aquel hacer entonces.
  2. Aparte de que te digo a tu, sigo un canal que no se ha equivocado tampoco hasta ahora, bueno aviso que el ciclo alcista de btc ha terminado, volveremos para abajo increíblemente y a menos de 20, que probabilidad ves?? ojalá se equivoqué.
  3. Las ballenas al llegar a 40mil están vendiendo y tiran para abajo todo, ya creo que ahora sí llegó la hora de subir, y creo que sí romperá esos 42mil que dice notoy.
  4. Mi abuela decía, que cocinar una sopa con tantas manos al final quedaria maluca, así paso con bitcoin porque creo que se acabó la tendencia alcista cuando todos le pusieron el ojo, toca aguantar porque auguran que la caida aún no para.
  5. Dogecoin al igual que trx subirán, solo espera que bajen para que tomen algo de impulso.
  6. Saque dinero y me encuentro con esto, ahora no encuentro la entrada.
  7. Les presento una muy buena oportunidad de ganar dinero con unos de los exchanger mas grandes del mundo llamado OKEx y pueden ser de dos formas. 1. Puedes reclamar 400 satoshis diarios en solo 5 anuncios siendo el pago mínimo es de 10000 satoshis, es una gran cantidad comparado con las demás páginas. 2. Para los nuevos traders que ingresen hay una oportunidad única de ganar dinero facil, solo te registras con mi link CM que te permitirá participar en ella, haces el KYC y realizas lo siguientes. * $ 10 USD gratis en BTC Gana $ 10 USD en BTC por tu primera compra de $ 100 US
  8. De pana que notoy tiene el tema entre sus manos, quisiera aprender así para llenarme de plata también.
  9. Que mala experiencia, nunca saldremos adelante jodien... nosotros mismos, la calle este llena de lambucios que solo saben aprovecharse de los demás.