Jump to content
Posible Bug: En vista de que varios usuarios han manifestado que tienen problemas con borrar mensajes privados, mientras solventamos este error subire la cuota de almacenamiento de mensajes a todos los usuarios hasta que el error sea corregido. ×

Liqu3t

Miembro
  • Posts

    228
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    100%

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Venezuela

Recent Profile Visitors

1175 profile views

Liqu3t's Achievements

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

7

Reputation

  1. Se puede usar emuladores o solo telefonos? Lei que el minimo es facil de llegar, eso da a entender que se hace el mismo dia?
  2. Les debo decir que deje de trabajar la APP por que me comenzo a pagar 1 cristal por cada referidos, cuando anteriormente me daba mucho mas. Ademas de que se daño mi telefono y por normativa de la APP no se puede logear una cuenta en otro dispositivo registrado. La recomende en su momento, pero ahora la veo muy unfair.
  3. 7to pago, este lo pedí el día lunes y me llegó hoy a las demoraron menos de 48h. Han estado haciendo cambios referente al número de cupones para cambiar los cristales por $ con lo que ahora se hace un poco fastidioso cazar la hora cuando recargan los cupones para dicho cambio. Cuando tenga la hora de recarga lo posteare! Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  4. Bueno no sabia que no se podia, de todos modos es alarmante para cualquiera que haya estado de manera legal y por buen camino en el foro que de repente sin motivo alguno tenga un cartel en su cuenta, esto no le pasa a muchos todos los dias. De todos modos la etiqueta la coloque basando en las referencias que tengo en mis negocios realizados en el foro. De todos modos es bueno aclararlo, pero como dije en el post principal hay muchas cosas que deberian de mencionar o renovar en el foro para tener a todos al tanto de las nuevas reglas/normas que al parecer no han renovado desde sus inicios. Si entiendo, aunque como mencione arriba, cualquier usuario que nunca lo haya portado seria alarmante, ya envie mi email a espera de verificar mi cuenta. Gracias por contar tu experiencia con dicho cartel!
  5. No, simplemente se agotaron los cupones por el día de hoy. Anteriormente reponian a los de 48 cristales apenas se acababan, pero desde ayer han dejado pasar 24h para reponer inventario. Me imagino que por ser fin de semana. De todos modos no he visto noticias de que haya pasado al lado oscuro la App. Trabajen legal y obtendrán su dinero. Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
  6. Tienes que ir a canjealo, alli te aparecera un apartado con 3 opciones para canjear tus cristales por alguno de los montos ya sea $0.5, $2.00 o $5.00, el valor de cada uno es de 5 cristales, 20 cristales y 48 cristales. Puedes cobrar 1 vez al dia, eso quiere decir que si tienes 110 cristales puedes comprar los cupones que puedas, lo cual te mencione arriba, luego retirar el total de esos cristales a tu cuenta Paypal. El retiro tarda entre 2-3 dias habiles, no cuentan sabados y domingos. Si pides el cobro hoy te llegaria mas tardar el miercoles, con retraso el jueves.
  7. Buenas, no se que paso ni como pero tengo un cartel de precaucion en mi cuenta sin ningun motivo o razon, y el administrador/moderador que me puso la etiqueta ni siquiera me informo sobre el mismo ni el por que de dicho cartel. Tengo varios años en el foro si mal no recuerdo desde el 2016, durante un buen tiempo vendi Neteller y Paypal a usuarios como @Garichx, @tomasxenix, @South, @luis_carch, @darklight3092, @Brando, @LeivisRivero, @AknileZ, @Lostworld, @rafax2, @luislocomaxy y a los moderadores @mdhg, @vmgv. Sin ningun problema durante mi estadia en el foro. Inclusive mi ultima compra fue un VPS a @comandante sin tener ningun problema con el mismo. Ahora resulta que tengo un cartel el cual sin motivo alguno tengo en mi cuenta que no tiene ningun punto negativo en mi perfil de compras/ventas, ademas de que me la colocan sin avisar o enviar un mensaje privado o inclusive abriendo un post sobre alguna queja u estafa que haya cometido en este foro, cosa que nunca he realizado. O acaso es por el tema del fin de semana pasado cuando el usuario @casti45 le pregunte por precio de Skrill el cual en su post decia 18.XXX y me ofrecio 16.500 cosa cual estuve comentando en el chat y por esa razon, cosa cual me han colocado dicho CARTEL, y en ese entonces @comandante junto a otro moderador estuvieron presente y nunca se me menciono que habia cometido alguna falta?? Se que cada foro tiene sus reglas y normas, ademas de que tambien su forma de llevarlo, pero creo que no es la mejor manera de que en este FORO se te haciendo este tipo de cosas. Excluyen mi cuenta de un chat cuando justo a un moderador le preguntaba si estaba comprando $, con lo cual dicho moderador me respondio y fuimos a la mensajeria privada a finiquitar dicha negociacion sin mencionar ninguna suma o monto en el chat por motivos de que no se podia realizar negocios en el chat, lo cual nunca se realizo. Entonces me suspenden a mi del chat y al moderador no? En fin, pido una aclaratoria sobre dicho cartel ya que no he quebrado ninguna normal en el foro de compra/venta de divisas y demando que se me sea removido dicho cartel que perjudica mi cuenta.
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy