Aperturas de Temas Seccion MarketPlace ×
Roles de Moderadores ×
Jump to content
×
×
  • Create New...

Noob

Usuario Standard
  • Content Count

    373
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Noob last won the day on October 16

Noob had the most liked content!

Community Reputation

36 Excellent

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Venezuela

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Quisiera probar el servicio, pero sólo tengo Paypal, Uphold o Skrill para hacer los pagos. Esto es un limitante.
  2. Para poder vincular la cuenta con Paypal, ajuro debe estar verificada. Eso lo implementaron hace aproximadamente un año. Los test de idiomas son a través de audio y escritura, es cuestión de que intentes, no pierdes nada.
  3. Es relativo, todo dependerá de la tarea disponible. Habrán tareas donde puedes hacer $1 por día, otras un poco más. Al igual pasa con las cantidades, en algunas son ilimitadas y otras sólo permiten 10, 50 o 250. ¿Por qué no te dejar hacer el test? Importante: sólo tendrás dos intentos, si fallas, no podrás hacerlo más.
  4. Buenísimo. Las ganancias varían, desde $5 hasta $100+. Ahorita hay solamente tareas de recolección de imágenes. Trata de pasar los test de lenguajes. Eso te ayudará bastante.
  5. Muy buena información. Tengo años trabajando con Neevo, hay varios detalles que no tocas: 1. Los pagos no son automáticos ni tienen día específico. Ellos activan proyectos que duran desde un día hasta semanas y hasta que no se termine no envían pagos. Duran días o semanas en revisar la calidad y enviar los pagos después de que termina. (Todo esto está especificado en el contrato que se acepta al recibir el proyecto) 2. Lo del VPN no es necesario y tampoco te ayudará a tener más tareas. Sólo debes tener muy buen rendimiento en las tareas que realizas. Un plus es tener pasados los test
  6. Recibida y funcionando, estaré actualizando cualquier detalle.
  7. Estoy dispuesto a hacer review, utilizo NordVPN a diario.