Jump to content

m4k1

Members
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    N/A

Community Reputation

0 Neutral

About m4k1

  • Birthday 06/21/1982

Converted

  • Sexo
    Hombre

Converted

  • Bandera de tu pais
    Argentina

Converted

  • Twitter
    foro_ptc
  1. REGISTRO No soy administrador ni propietario de un proyecto. Toda la información se toma del sitio del proyecto. Contrata a las sirenas que te gustan, que recibirán conchas durante todo el día. Para las conchas recolectadas, recibirá una recompensa en forma de monedas de juego, en las proporciones: 100% en el saldo de retiro y 0% en el saldo de compras. Curso: 100 unidades. conchas marinas = 1 moneda. Todas las sirenas son contratadas para siempre y te traerán ingresos hasta el final de la temporada del juego. Las sirenas se contratan en cualquier orden y cantidad. Para el registro recibirá 10 rublos. como un regalo de la administración. La rentabilidad depende del costo de la sirena y alcanza el 45% por mes. Además, durante la primera recarga recibes + 10% como regalo. El proyecto tiene un programa de afiliación, gracias al cual recibirá el 5% de todas las reposición de sus referencias inmediatamente al saldo para el pago. El proyecto tiene bonos, promociones, concursos, surf y mucho más. Para la posibilidad de recargar una cuenta, se conecta un sistema de pago: Payeer repone su cuenta en modo automático. Los pagos en el proyecto son rápidos y se realizan solo en el sistema de pago Payeer.
  2. REGISTRO No soy administrador ni propietario de un proyecto. Toda la información se toma del sitio del proyecto. Contrata a los diferentes personajes que recogerán los Regalos, y recibirás una recompensa por esto en forma de monedas de juego a la tasa: 100 Regalos = 1 moneda. Recibirá todas las monedas recibidas en las proporciones: 50% sobre el saldo de los pagos y 50% sobre el saldo de las compras. Como regalo, recibirá 2000 monedas en el saldo de las compras, y la activación de los pagos es de solo 50 rublos. Comprar personajes solo es posible con una pirámide: por ejemplo, para comprar el último personaje necesita tener al menos 2 caracteres del tipo anterior, y así sucesivamente de acuerdo con el mismo principio.
  3. REGISTRO No soy administrador ni propietario de un proyecto. Toda la información se toma del sitio del proyecto. QUE ES COVID-PROFIT.COM Juego moderno de inversión en línea La mayoría de las personas pasan tiempo usando juegos. Gracias a nosotros, también puedes ganar dinero con esto. Si ya está familiarizado con este sistema, esperamos que lo aprecie. Certificado SSL Cifrado de contraseña Sistema seguro INFORMACIÓN ADICIONAL ¿Cómo ganar dinero aquí? Por el momento, nuestro sitio puede ofrecerle 3 tipos de ingresos. Puedes usar ambos todos juntos y cada uno de ellos. Bono diario gratis Ingresos de virus comprados 7% de cada reposición de referencias RENTABILIDAD ¿Cuánto ganarás? El retorno promedio de la inversión es de 40 a 50 días. En planes máximos de hasta 30 días. No está limitado en la capacidad de comprar nuevos virus, lo que significa que sus ingresos no están limitados de ninguna manera. Benefíciese de los virus, obtenga bonificaciones diarias, invite a personas y sea feliz. 1000 criaturas infectadas = 1 Rub. 500 personas infectadas = 1 Rub. 250 muertes = 1 Rub. Rentabilidad por día = (x + (((x * 100) / Tasa de mortalidad) / Precio de muerte * 24)); x = ((Criaturas infectadas / Precio por criatura) + (Personas infectadas / Precio por persona)) * 24 horas
  4. REGISTRO No soy administrador ni propietario de un proyecto. Toda la información se toma del sitio del proyecto. sobre el proyecto 1. ¿Cómo jugar aquí? - Inmediatamente después del registro, recibirá un regalo de fábrica de Nivel 1 en su cuenta. Luego, puede ir a la sección Tienda y comprar los que más le gusten, o simplemente puede ganar dinero en la fábrica de bonos y en la sección Surf, Tareas. Después del registro, después de 10 minutos, puede ir a la sección de Ingresos y obtener los beneficios que sus fábricas han obtenido. Los ingresos se pueden intercambiar y obtener monedas en la cuenta. 2. ¿Cuánto tiempo trabajarán las plantas adquiridas? - Las fábricas que compraste funcionarán sin descansos y días libres. No se estrellarán y no desaparecerán hasta el final de la temporada del juego. 3. ¿Qué debo hacer si no tengo suficientes monedas para comprar una planta que me gusta? - Puedes comprar monedas a través del sistema de pago electrónico PAYEER o FREE-KASSA. Puede hacerlo en la pestaña Saldo de recarga. 4. ¿Qué se puede hacer con las monedas ganadas en el juego? - Todas las monedas que ganaste van a tu cuenta de juego para pagos y compras. Las monedas pueden cambiarse por rublos y retirarse a su billetera electrónica PAYEER. Puede hacerlo en la pestaña Pago de pedidos. 5. ¿Cuánto puedo ganar jugando Prom Money? - Las ganancias en nuestro juego no son limitadas, su tamaño depende solo del número de tus plantas, además, puedes ganar aún más si invitas a amigos y conocidos al juego. Por cada reposición del saldo por parte del jugador que haya atraído, recibirá el 8% del monto de la recarga en la cuenta PARA EL RETIRO. 6. ¿Cómo invitar a otros jugadores? - Vaya a la pestaña "REFERENCIAS", allí verá su enlace de referencia. La persona que sigue este enlace se convierte automáticamente en su referencia. También encontrará banners de invitación y una lista de jugadores invitados por usted allí.
  5. REGISTRO No soy administrador ni propietario de un proyecto. Toda la información se toma del sitio del proyecto. sobre el proyecto Después del registro, recibirá un bono de 150 rublos. "Para aumentar los ingresos, será más correcto reponer la cuenta del juego y comprar automóviles. Tenga en cuenta que cuanto más caro sea el automóvil, más rápido pagará el monto invertido. Entonces comenzará a generar ingresos netos". Nuestro sistema de pago es PAYEER. La entrada y salida son instantáneas, no cobramos una comisión. La comisión del sistema de pago PAYEER es del 0,95% (1 kopek de 1 rublo). No tenemos un obsequio, pero le prometemos un ingreso estable, pagos ininterrumpidos y condiciones justas. ¡Únase a nosotros!
  6. REGISTRO sobre el proyecto ¿Cómo funciona? El juego tiene 2 saldos: un juego para compras y para retiros. El saldo de compras se utiliza para invertir para invertir en un negocio virtual diferente que generará ingresos. Este ingreso se distribuye entre dos cuentas (cuenta para compras y cuenta para retiro) en proporciones: 50% para contabilizar compras y 50% para retiro. ¡Quiero sacar dinero de aquí! ¿Qué se necesita para esto? Después del registro, se le acreditará un bono de 10,000 plata (equivalente a 100 rublos) a su cuenta de juego por compras. Al principio, debe invertir en esta plata en un negocio virtual. Él ya comenzará a generar ingresos. Sin embargo, este ingreso será pequeño. Para aumentar los ingresos actuales, el proyecto ofrece la posibilidad de reponer la cuenta para la inversión. Considere cuanto más caro es el negocio, más rápido pagará el monto invertido. A continuación, el negocio comenzará a traer monedas. Si por alguna razón no puede depositar dinero, puede aumentar su cartera de inversiones para bonos, plata emitida no más de una vez cada 24 horas y cada hora. Entonces, después de todo, ¿vale la pena invertir, o no? En ciertos casos, vale la pena. La economía está construida de tal manera que la persona que invirtió en el juego, ceteris paribus, recibirá ganancias actuales más que no invertidas. Pero al ingresar al juego, debe entenderse que la posibilidad de ganancias está inextricablemente vinculada con el riesgo de pérdida. El proyecto no garantiza el retorno de la inversión de todos los participantes. Debe entenderse que el proyecto paga mientras haya dinero en reserva, de dónde provienen los fondos para los pagos y cómo se distribuyen, cómo se acumulan los ingresos. ¿Hay algún riesgo? El proyecto es principalmente entretenido, no un proyecto para depósitos. Los fondos se redistribuyen entre los participantes. En otras palabras, alguien ganará y alguien perderá. Es muy arriesgado considerar el Depósito en efectivo como un proyecto de depósitos para obtener un ingreso constante. El sitio funciona desde el 18/04/2020. La información sobre condiciones, normas, saldo de reserva en tiempo real, así como todas las estadísticas están abiertas sin registro. ¿Hay alguna restricción en el retiro del juego en forma de puntos de pago y otras cosas? No existen tales restricciones y no están planificadas. ¿Cómo ocurren los depósitos y retiros? Nuestro sistema de pago es PAYEER. Los depósitos y retiros son instantáneos (ocasionalmente hay demoras al ingresar varios minutos), no cobramos una comisión. La comisión del sistema de pago PAYEER es de 0.95% (un poco menos de 1 centavo de 1 rublo).
  7. REGISTRO No soy administrador ni propietario de un proyecto. Toda la información se toma del sitio del proyecto. ff-original.com es un simulador de juegos de granjas de frutas con la capacidad de retirar dinero real ¿Cómo funciona? El juego tiene 3 saldos: uno para ir de compras, otro para navegar y otro para retirar. El saldo de compras se utiliza para comprar plántulas virtuales que generan ingresos. Este ingreso se acredita a la cuenta por retiro. Además, el pago por la navegación visualizada también se acredita en la cuenta para el retiro. De la cuenta para retirar los fondos se pueden cambiar al saldo por compras. Por el contrario, no. ¡Quiero sacar dinero de aquí! ¿Qué se necesita para esto? Después del registro, así como después del reinicio, se le acreditará un bono de 1000 de plata (equivalente a 10 rublos) a su cuenta de juego por compras. Al principio deberías comprar la primera plántula para esta plata. Él ya comenzará a generar ingresos. Sin embargo, este ingreso será pequeño. Para aumentar los ingresos actuales, el proyecto ofrece la posibilidad de reponer la cuenta del juego para la compra de plántulas y equipos. Tenga en cuenta que cuanto más costosa sea una plántula, más rápido pagará la cantidad invertida (pero hay matices que pueden no permitirle hacer esto, que se describirán a continuación). Luego, la plántula comenzará a dar sus frutos. Pero no están empaquetados a bajo precio a la venta. Para obtener más ganancias, también es necesario comprar y mejorar el equipo de embalaje. Si por alguna razón no puede depositar dinero, Entonces, después de todo, ¿vale la pena invertir, o no? En ciertos casos, vale la pena. La economía está construida de tal manera que la persona que invirtió en el juego, ceteris paribus, recibirá ganancias actuales más que no invertidas. Pero al ingresar al juego, debe entenderse que la posibilidad de ganancias está inextricablemente vinculada con el riesgo de pérdida. El proyecto no garantiza el retorno de la inversión de todos los participantes. Debe entenderse que el proyecto funciona estacionalmente, de dónde provienen los fondos para los pagos y cómo se distribuyen, cómo se acumulan los ingresos.
  8. REGISTRO No soy administrador ni propietario de un proyecto. Toda la información se toma del sitio del proyecto. sobre el proyecto COVID-19: un juego probado con el retiro de dinero real. Nuestras ganancias están disponibles para absolutamente todos, usted puede ganar con una inversión absolutamente mínima. ¡Hacer dinero con nosotros es muy fácil! ¡Compre, recoja anticuerpos en el Hospital, cambie la inmunidad por dinero real que puede retirar automáticamente a varios sistemas de pago! ¡Mientras más equipo de protección tengas, mayores serán tus ingresos en el juego! Farmacia: aquí puede comprar equipos de protección de diferentes categorías de precios, le traerán los anticuerpos que necesita vender. Hospital: aquí tiene todos los anticuerpos que deben recolectarse y venderse, recibiendo inmunidad para esto, que luego se puede intercambiar a través del intercambiador o retirar, recibiendo dinero real. Intercambio de inmunidad: en el intercambiador puede intercambiar su inmunidad. Del saldo "para retirar" al saldo "para compras". Saldo de recarga: aquí continúa el procedimiento para reponer el "saldo de compras" de la cuenta del juego. La reposición y el cobro de fondos se produce automáticamente. Solicitar un pago: en esta sección hay un proceso de retiro de fondos del "saldo de retiro". Los pagos funcionan automáticamente y sin comisiones adicionales. El sistema de bonificación es una gran oportunidad para aumentar sus ingresos sin reponer el saldo del juego. Hay seis bonos diferentes que puedes recibir cada 10 minutos. ¡y no solo! Mis referencias: en la sección tiene un enlace de referencia único con su ID. cuenta y todos los materiales promocionales. Cuantas más referencias activas, mayor será el% de sus ingresos. Participa en la promoción del proyecto, este es tu extra. fuente de ingreso. Mi perfil es toda la información de su cuenta que le interesa.
  9. REGISTRO No soy administrador ni propietario de un proyecto. Toda la información se toma del sitio del proyecto. Este es un juego económico moderno que te permite no solo divertirte, sino también ganar dinero real. Al convertirse en un usuario de nuestro maravilloso proyecto de juego, podrá bombear su granja para lo que necesita: adquirir capacidades que generen ganancias e intercambiar por un saldo de retiro. Y también anuncie sus enlaces en nuestro sitio web, o vea navegar. En nuestro proyecto, todo funciona en modo automático, tanto pagando por publicidad como retirando fondos ganados. El proyecto fue desarrollado por un equipo de profesionales, lo que significa que nuestro proyecto funciona sin problemas y siempre está disponible. Además, los usuarios pueden estar seguros de la seguridad de sus inversiones; un alto nivel de seguridad nos permite garantizar esto.
  10. Sobre el proyecto: ACERCA DEL PROYECTO DINERO DE LA CIUDADEsta es una estrategia económica moderna que le permite no solo pasar un momento interesante, sino también ganar dinero real. Al convertirse en usuario de nuestro proyecto, puede realizar su propio negocio: adquirir negocios rentables o publicitar sus proyectos.En nuestro sistema, todo funciona en modo automático, tanto la reposición como el retiro de los fondos ganados. El proyecto fue desarrollado por un equipo de profesionales, lo que significa que nuestro proyecto funciona sin problemas y siempre está disponible. Además, los usuarios pueden estar seguros de la seguridad de sus inversiones; un alto nivel de seguridad nos permite garantizar esto.Como jugarCompre negocios, cuanto más caro sea el negocio, más ganancias traerá. Obtenga ganancias, retire dinero real de sus billeteras electrónicas.Además, con nosotros puede recibir un bono diario, ver enlaces en la navegación, invitar referencias, participar en concursos, etc.GananciasTodos pueden solicitar un pago y recibirlo automáticamente en unos segundos en su billetera real Payeer, Qiwi, Yandex. REGISTRO
  11. Bastante rapido: tiene muchos anuncio pagos y te regalan un avion de 10 rublos para comenzar Lo ideal seria juntar los 10 rublos en el balance y ahi depositar 10 rublos para desbloquear los pagos.
  12. Inicio del proyecto: 25/09/2019 Con el registro obtenemos un avion de 10 rublos GRATIS. Sobre el proyectoAir Business es un simulador económico donde todos pueden probarse a sí mismos como propietarios de un negocio avacine. Después del registro, recibirá un avión de nivel 1 como regalo. Ciertamente se pondrá a trabajar y comenzará a brindarle ganancias. Cada avión contratado por usted obtendrá un beneficio en forma de una moneda interna, que usted recogerá en su saldo para compras y retiros en la pestaña Beneficio.Puede contratar cualquiera de los 6 aviones disponibles en el proyecto o todos a la vez, no hay restricciones en la cantidad de aviones. Puede retirar todos los fondos ganados automáticamente a cualquiera de los sistemas de pago propuestos Payeer, Qiwi, Yandex money. Retirar de 1 rublo al sistema de pago Payeer al instante. Retirada de los sistemas de pago de dinero Qiwi y Yandex de 10 rublos en 3 minutos a 24 horas.ATENCIÓN: El retiro está disponible para todos los participantes que reponen su cuenta con un mínimo de 10 rublos. El avión de bonificación emitido al registrarse obtiene una ganancia dentro de un mes después del registro, después de lo cual se quema y no está sujeto a devolución.Los aviones contratados no tienen una vida útil y siempre le traerán ganancias.Ganar sin inversiones:1. Al visitar el sitio todos los días, puede recibir una pequeña recompensa en efectivo en forma de un bono diario en compras y retiros. El bono de retiro está disponible para los participantes que reponen su cuenta con 100 rublos. y mas2. Explore los sitios web de los anunciantes por una tarifa determinada o publique su sitio web, proyecte para atraer nuevos socios y visitantes.3. Programa de afiliación: el proyecto tiene un sistema de referencia de 3 niveles, invitando a sus amigos y conocidos, recibirá el 9% de todas las reposición de referencias de nivel 1, el 2% de sus referencias de nivel 2 y el 1% de referencias de nivel 3. El sistema de referencia le permite aumentar significativamente sus ingresos en el proyecto. REGISTRO
×
×
  • Create New...