Jump to content
Si tu usuario representa a una empresa/pagina deberas enviarme un mensaje privado para acreditar y validar que es legitimo el usuario y no un suplantador. De lo contrario la cuenta sera desactivada por seguridad. ×

Geeks xd

Miembro
  • Posts

    151
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    100%

1 Follower

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Portugal

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Geeks xd's Achievements

Iniciado

Iniciado (2/14)

  • Primer Post Rare
  • 10 post Rare
  • Iniciador de Conversacion Rare
  • 7 dias Registrado Rare
  • Un Mes Despues Rare

Recent Badges

21

Reputation

  1. Pues depende cada minadora cuesta 150-200$, debes adicional a eso agregar la instalación eléctrica del equipo o los equipos, aprox para 20 máquinas unos 8 mil a 9 mil dólares.
  2. Exactamente, el problema está en tener los contactos en China para poder comprar buenas maquinas, y por otra parte acá en Venezuela e comprado en las anteriores que mencione y ahora a unos proveedores privados, ah también hay empresas del gobierno que venden minadoras, iré actualizando.
  3. No bro, tengo mineras trabajando. Si bro, invertido a niceHash nada, lo utilizó como Pool para minar BTC.
  4. Gracias a todos por sus comentarios, seguiré esto de cerca y pues...hay muchos proveedores de equipos en Venezuela uno de ellos y grandes estafadores: DigitalMiner y BitMaster te venden equipos usados totalmente deteriorados, llenos de oxido y más...para los que no saben para minar BTC requieres equipos ASIC, aquí en Venezuela está muy a la moda las Antminer S9. En mi caso tengo equipos S9 y S9I, y pues para los que se quieran meter en esto necesitan al rededor de 15K para 32 maquinas, es algo heavy.
  5. Hola buenas tardes a todos, primeramente escribo este tema con el fin de explicar un poco mi experiencia personal en lo que hasta ahora a sido mi principal forma de ingreso en Venezuela. Aviso, la minería en Venezuela no es un negocio para nada sencillo de hacer, necesitas una buena inversión y muy fuerte en la parte eléctrica, (no todo es como lo pintan, de enchufar una minadora a la pared y listo) Minar en Venezuela: - Me encontré con energía barata, realmente es algo super sencillo y pues muchos mineros roban electricidad por lo cual es algo super loco, a mi parecer en este punto debo recalcar que para poder minar con 20 maquinas Antminer S9 requieres de un medidor trifásico indirecto por lo cual los señores estafadores de CORPOROBO te cobran aprox 1500$ por un medidor, 500$ conectarte al poste, sin sacar cuenta del cable que debes comprar, en mi opinión este punto es el más delicado ya que esta lleno de estafadores y viejos desgraciados que quieren robarte tu dinero. - Instaladores ladrones: Amigos si piensan instalar máquinas es mejor que hagan un curso de electricidad, el 100% de los instaladores electricistas de minadoras son ladrones, te cobran miles de dólares por un servicio que fuera cuesta 50/100$, no se dejen engañar y es mejor si piensan invertir en minería hagan su curso de electricidad, armen un buen equipo de trabajo e instalen sus maquinas ustedes mismos, en lo personal me robaron mas de 1500$ por cosas tontas, por lo cual mi experiencia es bastante fuerte, sin contar que intentaron hackearme mi cuenta de Coinbase el mismo técnico que me instalo.. Había otro técnico que quería cobrar 6 mil dólares, por lo cual no se dejen robar... - Personas extras que quieren robarte: En la tienda te darán miles de números de teléfonos de supuestos ´´expertos´´ en el tema, no son más que estafadores que buscarán robarte 10$ por cada equipo para configurarlo en un pool, sugerencia: En youtube les dirá como configurarlo, no se dejen robar. - Gastos excesivos: Otro punto acá es que el técnico que contrates te pedirá miles de cosas que al final nunca usará, o simplemente como no saben te harán perder dinero, es una pena de verdad.. - Vendedores de máquinas ladrones: Ellos te dirán que las máquinas se conectan fácilmente y sin mucho problema, todo con el fin de sacarte el dinero y luego te darás cuenta que te dan garantía de 20 días, finalmente cuando ves que debes gastar unos 8 mil dólares y conectas tus máquinas, de 30 que compraste solo funcionarán 19, y su respuesta será: la garantía de 20 días se terminó. Mi experiencia fue muy complicada por que era un novato y no sabía del tema, hoy en día es otro cuento, muchachos, inversores y comerciantes, si quieren invertir en este negocio es mejor que lo hagan ustedes mismos y no busquen a terceros, lo que harán será sencillo, robarles todo lo que puedan.
  6. Saludos, aquí coloco mi pago directo de NicieHash enviado a mi cuenta de Coinbase,
  7. Amigo me interesan las cuentas spotify y las cuentas netflix, quiero probarlas. Soy de venezuela, pago con transferencia bancaria por adelantado. 

    1. endevour

      endevour

      buenas amigo tienes disponible 1 cuenta de nord vpn?

  8. Gracias por tú compra, recuerdo ya hay stock de Netflix, hoy .edu mail a precio de regalo :;)
  9. Spotify Lifetime queda en 5$, aceptamos BTC, ETH, y más crypto...también tenemos UPHOLD y skrill. Re-activada cuentas de Netflix: 1 Mes por 6$.
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy