Jump to content

CosadoLimo

Miembro
  • Content Count

    80
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    0%

Community Reputation

1 Neutral

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    UK

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. En mi opinión, Quppy es la única plataforma de la que no tengo motivos para quejarme.
  2. ¿Crees que Quppy comenzará a cambiar las condiciones en relación con el fuerte aumento de bitcoin? Como hicieron otras plataformas en 2017.
  3. Debemos admitir que Quppy es extremadamente consistente en la cuestión de "cómo complacer exactamente a los usuarios". El trabajo con los operadores móviles se lleva a cabo con bastante regularidad, a juzgar por las noticias en Facebook.
  4. Yo pensaba que este tipo de ingresos ha desaparecido hace mucho tiempo)) Aunque para los principiantes o los jóvenes que todavía no es una mala oportunidad de ganar dinero extra.
  5. Entiendo. Pero todavía existe la preocupación de que Quppy se vuelva demasiado similar a otras plataformas de criptomonedas "estándar".
  6. Y estoy un poco confundido por los ambiciosos planes de Quppy. Comenzaron como una simple billetera y ahora planean todo, hasta la banca y el comercio. Muchos proyectos de cifrado han fracasado debido a este enfoque.
  7. No me gusta hacer una lista de objetivos, porque no siempre es posible hacer todo al 100% y simplemente no quiero enojarme.
  8. Pienso en boxeo y fútbol. Estos son los dos deportes que reciben más atención, y estos juegos representan la mayor cantidad de apuestas.
  9. Compré muchos equipos, incluidos componentes para PC en aliexpress, todo siempre llegó a tiempo y no hay quejas sobre la calidad.
  10. Quiero decir que no necesitas hacer nada adicional para ganar el bono.
  11. Crear un perfil de noticias es como escribir un blog. Primero debe promoverse, luego le reportará ingresos.
  12. Siempre me ha gustado la forma en que juega el Liverpool. Quiero al menos alguna vez asistir a su partido en el estadio y no en línea.
  13. Sería extraño elegir una plataforma de cifrado solo por las bonificaciones. Además, en el caso de Quppy, las bonificaciones por recomendación se obtienen por sí mismas.
  14. ¡Segundo bono para el programa de referidos recibido! Me gusta cada vez más. Necesitaré encontrar más amigos que estén interesados en las criptomonedas ...
×
×
  • Create New...