Jump to content
Posible Bug: En vista de que varios usuarios han manifestado que tienen problemas con borrar mensajes privados, mientras solventamos este error subire la cuota de almacenamiento de mensajes a todos los usuarios hasta que el error sea corregido. ×

jean333

Miembro
  • Posts

    102
  • Joined

  • Last visited

  • Feedback

    0%

1 Follower

Informacion de Usuario

  • Sexo
    Hombre
  • Pais
    Mexico

Recent Profile Visitors

1577 profile views

jean333's Achievements

Iniciado

Iniciado (2/14)

  • Iniciador de Conversacion Rare
  • Visito Foro 7 dias seguidos Rare
  • Primer Post Rare
  • 10 post Rare
  • 7 dias Registrado Rare

Recent Badges

3

Reputation

  1. Corregidos valores de clic en membresía standard y añadidos los de la membresía Start.
  2. *Post Actualizado con datos de la membresía Starter + Stats de referidos rentados. *Neteller y AirTM añadidos como medio de deposito y retiro.
  3. El post está hecho, con datos que es lo más importante. Me gustaría dejar de todos modos unos pensamientos extendidos para hablar de un par de cosas sobre el sitio. Omniads lleva más de un año en internet, desde inicios del 2020, desde entonces ha tenido varios cambios en sus formas de ganar dinero, entrando en auge hace un par de meses, cosa que se ve en los 2 primeros pagos de más de $20... en ese momento habían pagos colosales de más de $700, y los siguen habiendo a día de hoy. Pero cambiando su sistema de ganancias, antes basado en referidos rentados, los cuales fueron eliminados de forma permanente a finales de Mayo (Con su previo aviso). Hoy estando las ganancias enfocadas en la compra de membresías con retornos de inversión de 120% después de su finalización y en Adpacks con retornos del 110-120% luego de 30 días: https://omniads.biz/forum.php?topic=2539 y en lo que te generen los referidos directos por clics y por comisión al actualizar su cuenta. En resumidas cuentas actualmente Omniads se ha convertido en una PTC en la que su potencial recae en la inversión, y a pesar de este cambio su auge que no para de crecer, siendo ovacionada y aplaudida por una gran cantidad de usuarios en monitores y foros por igual; actualmente haciendo pagos bastante grandes https://omniads.biz/index.php?view=payment_proof Actualmente esto es lo que he invertido: Tengo la membresía Omni-small-3 y expirará hasta dentro de un par de meses más. Y planeo invertir más en ella en un futuro. De momento el admin parece bastante serio, aparentemente es de Ecuador y aparentemente identificado. Ha mantenido el sitio por más de un año y a diferencia de muchos otros sitios que murieron en cuanto Bitcoin murió, este sitio se ha mantenido vivo. Incluso el administrador de Omniads se le puede ver en muchas otras PTCs como clickero/inversor, una buena señal de que está trabajando el dinero que recibe, no como en muchos otros sitios que simplemente se marchan cuando reciben una considerable cantidad de dinero en depósitos de sus miembros. Y esas han sido las impresiones del sitio hasta ahora, invertir siempre es un riesgo y cada quién debe asumir si correrlo o no. Es posible ganar dinero en el sitio como usuario gratuito solo haciendo clics Ya estaré trayendo pagos más frecuentemente y una disculpa por dejar abandonado el post. En caso de adquirir una membresía de las más altas en algún momento; consideraré el sacar alguna promoción con algún refback por clics o por upgrade de la cuenta, solo si algo así llegase ha ocurrir. Hasta entonces, ¡Felices ganancias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy