eduar22nog Posted August 4, 2015 Share Posted August 4, 2015 (edited) Comprando Saldo Paypal Payoneer Cryptos Binance Pagando inmediato por Banesco, preguntar por Mercantil, Venezuela y Provincial Observaciones: Enviar MP con cantidad a vender, banco y procesador para poder darles precio. Si no le he respondido MP es porque estoy sin fondos, cuando los tenga disponible con gusto le responderé. Suelo pagar rápido, en 5-10 minutos se puede terminar la transacción. Sin embargo, por diversos factores me puedo ver afectado en culminar a tiempo el proceso, por lo que en un caso extremo daría 24 horas como lapso de tiempo. Para compras a usuarios relativamente nuevos o poco itrade, o para cifras algo altas, los recibiré preferiblemente que todo sea del mismo titular (Titular Procesador= Titular Banco en Bs). Si me solicita correo para proceder con la transacción, procure enviar el pago y concretar. Es de mal gusto y genera contratiempos que solicite correo para proceder y no lo haga, en ese momento ya uno queda a la espera del pago con los Bs en Standby. Los itrade los devuelvo en un lapso de 24horas - 7 días. Ya que generalmente trabajo desde el celular, y luego voy registrando por transacción en mi control desde la PC y desde ahí voy dejando los itrades. No hace falta me escriba para recordarme el itrade. Observaciones de Ventas Paypal Para verificar los pagos Paypal, no de el ID. Es diferente para el emisor y receptor. Indique el nombre del titular, correo o deje captura. Si el pago llega retenido, no se pagarán los Bs hasta que los fondos los libere PayPal. Si no puede esperar la liberación de los fondos, el pago se le reintegra. Si se le hace un reintegro de pago, y Paypal le indica que los fondos los tendrá disponible en unos días y no inmediato, no es un problema generado por mi cuenta, tiene que ver con el tipo de fondos que usted utilizó para pagar (fondos de banco/tarjeta). Observaciones de Venta Payoneer. Saldo mínimo de transacción 50$. No compro por solicitud de pago. Edited yesterday at 01:25 PM by eduar22nog 4 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 6, 2015 Author Share Posted August 6, 2015 (edited) - Edited August 13, 2015 by eduar22nog 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 6, 2015 Author Share Posted August 6, 2015 (edited) - Edited August 13, 2015 by eduar22nog Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 (edited) - Edited August 13, 2015 by eduar22nog Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 Compra a @Daniel Moran exitosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roynova Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 trabajas con banco de venezuela? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 trabajas con banco de venezuela? si amigo si tengo, cuanto tienes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wmmogollon59 Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 Comprando PP a 585 (lo que llega), Skrill a 610 y GC a 430 Saludos! Amigo recibi su mp dispongo de 7,5$ pp al percio que ub ofrece 585 bsf ud cubre fees...esta interesado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 Amigo recibi su mp dispongo de 7,5$ pp al percio que ub ofrece 585 bsf ud cubre fees...esta interesado no amigo no cubro fees, te pagaria a 585 lo que me llegue de tus 7.5$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 negociando con @roynova Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 12, 2015 Author Share Posted August 12, 2015 trabajas con banco de venezuela? transaccion exitosa! Comprando Paypal Skrill Payoneer y GiftCard! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roynova Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 transaccion exitosa! Comprando Paypal Skrill Payoneer y GiftCard! recomendado ampliamente!! un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wmmogollon59 Posted August 12, 2015 Share Posted August 12, 2015 no amigo no cubro fees, te pagaria a 585 lo que me llegue de tus 7.5$ Disculpa amigo ya realice la operacion por otra via, sera en otra oportunidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 Te mande MP @Stivenca11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stivenca11 Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 los paypal los tengo divididos en 4 cuentas tengo 11. 44, 38, 10 tu me dices tengo Banesco y venezuela. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 los paypal los tengo divididos en 4 cuentas tengo 11. 44, 38, 10 tu me dices tengo Banesco y venezuela. bueno voy pagando cada transaccion que hagas, te confirmo cuando llegue una y te pago esa, y asi vamos. Te dejo otro MP con el PP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 @Stivenca11 te mande otro MP por favor respondeme por aca para saber si concretamos ahorita creo q si tengo chance, sino mañana como te comente antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 cyberuso amigo me interesan tus 100$, tu envias primero, te dejo MP con propuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberuso Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Buen día. Como te dije, la cifra alta no p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberuso Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Buen día. La cifra alta no puedo venderla al precio que conversamos. Pero puedo venderte 14$ al precio que acordamos, cubriendo tú la comisión. En breve te transfiero primero los 14$ paypal. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stivenca11 Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 esta bien pero soy nuevo en esto y fuy estafado hace poco hay un intermediario para hacer las transferencias..?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar22nog Posted August 13, 2015 Author Share Posted August 13, 2015 [quote name='Stivenca11']esta bien pero soy nuevo en esto y fuy estafado hace poco hay un intermediario para hacer las transferencias..??[/QUOTE] Claro amigo, podemos pedirle ayuda a @mdhg pero ya te pagaría netamente lo que me llegue a mi porque en ese sentido tu le pasarias a el y él a mi. Por lo mismo te comento, si los tienes fraccionado, me pasas primero los 11 y te pago 11, luego los 40 y te pago 40, y asi vamos Estoy en linea para hacer el negocio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielm999 Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Hola Eduardo si amigo si tengo la GC en código, pero estoy pidiendo 35.000 bs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thesergio1 Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Le transferire 19.34 según mis cálculos le llegarán 18$ los mantengo avisados Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxrio Posted August 13, 2015 Share Posted August 13, 2015 Negocio exitoso por 9$ Paypal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts