Jump to content

NUEVA TASA! 01/06 PAGO RÁPIDO! PAYPAL PAYONEER CRYPTOS Por BS

Recommended Posts

Comprando Saldo

Paypal Payoneer Cryptos Binance

Pagando inmediato por Banesco, preguntar por Mercantil, Venezuela y Provincial

Observaciones:

• Enviar MP con cantidad a vender, banco y procesador para poder darles precio.
  • Si no le he respondido MP es porque estoy sin fondos, cuando los tenga disponible con gusto le responderé. 
  • Suelo pagar rápido, en 5-10 minutos se puede terminar la transacción. Sin embargo, por diversos factores me puedo ver afectado en culminar a tiempo el proceso, por lo que en un caso extremo daría 24 horas como lapso de tiempo.
  • Para compras a usuarios relativamente nuevos o poco itrade, o para cifras algo altas, los recibiré preferiblemente que todo sea del mismo titular (Titular Procesador= Titular Banco en Bs).
  • Si me solicita correo para proceder con la transacción, procure enviar el pago y concretar. Es de mal gusto y genera contratiempos que solicite correo para proceder y no lo haga, en ese momento ya uno queda a la espera del pago con los Bs en Standby.
  • Los itrade los devuelvo en un lapso de 24horas - 7 días. Ya que generalmente trabajo desde el celular, y luego voy registrando por transacción en mi control desde la PC y desde ahí voy dejando los itrades. No hace falta me escriba para recordarme el itrade.

Observaciones de Ventas Paypal

• Para verificar los pagos Paypal, no de el ID. Es diferente para el emisor y receptor. Indique el nombre del titular, correo o deje captura.
  • Si el pago llega retenido, no se pagarán los Bs hasta que los fondos los libere PayPal. Si no puede esperar la liberación de los fondos, el pago se le reintegra.
  • Si se le hace un reintegro de pago, y Paypal le indica que los fondos los tendrá disponible en unos días y no inmediato, no es un problema generado por mi cuenta, tiene que ver con el tipo de fondos que usted utilizó para pagar (fondos de banco/tarjeta).

Observaciones de Venta Payoneer.

• Saldo mínimo de transacción 50$.
  • No compro por solicitud de pago.

Edited by eduar22nog
  • Me Gusta 4
  • Me Encanta 4

[quote name='Stivenca11']esta bien pero soy nuevo en esto y fuy estafado hace poco hay un intermediario para hacer las transferencias..??[/QUOTE] Claro amigo, podemos pedirle ayuda a @mdhg pero ya te pagaría netamente lo que me llegue a mi porque en ese sentido tu le pasarias a el y él a mi. Por lo mismo te comento, si los tienes fraccionado, me pasas primero los 11 y te pago 11, luego los 40 y te pago 40, y asi vamos Estoy en linea para hacer el negocio

• eduar22nog changed the title to NUEVA TASA! 01/06 PAGO RÁPIDO! PAYPAL PAYONEER CRYPTOS Por BS