Jump to content

en curso Solicito préstamo para devolver máximo en unos 30 días, PAYPAL $10

Ezequiel1002
 Share

Recommended Posts

Hola, buenas tardes ,necesito ese préstamo para invertir en UseClix la mitad, y en Adzbazar la mitad, son unas buenas PTC y creo que le sacaré un buen provecho.

0.05% cada día, es decir, si lo devuelvo a los 30 días son %15 más los $10 (entro 11.2). Si me dan el préstamo hoy mismo, 15/8, devuelvo $12

Saludos, y espero que me lo puedan dar, buenas tardes!

Préstamo enviado tarifa incluida a ARGENTINA.... fecha de devolución del préstamo 18/09/2015 (10%) = 11,98 $ netos; en caso de excederse de 30 días se extendería al 18% siendo la suma total a recibir en NETO 12,85 $ netos.

REQUISITOS: ---------------Ser activo , tener recursos para devolver , no apostar en el juego , si el solicitante no pide para pagar una deuda antigua con otro usuario (salvo excepciones).----------------

TARIFAS: (solo PAYPAL)

10% (0-30 días)

18% (31-60 días)

https://salecalc.com/paypal

NOTA: En caso de sobrepasar los 30 días, se notificará en el post haciendo mención que se extenderá el porcentaje(%) a 18%...En el caso de que el usuario no haya pagado en el transcurso de los 31-60 días, se haya excedido del límite y a la vez no haya mostrado ningún tipo de interés o comunicación conmigo o en el mismo post... SE PROCEDERÁ a abrir la disputa y al mismo tiempo se podría comunicar (como una segunda opción suplementaria) al CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE de paypal por vía telefónica para que rastree , bloquee y/o inutilice todas las cuentas del estafador. Cualquier duda extra a dicha cita informativa, comuníquese conmigo en privado. Gracias.

25hoen7.png

Préstamo enviado tarifa incluida a ARGENTINA.... fecha de devolución del préstamo 18/09/2015 (10%) = 11,98 $ netos; en caso de excederse de 30 días se extendería al 18% siendo la suma total a recibir en NETO 12,85 $ netos.

REQUISITOS: ---------------Ser activo , tener recursos para devolver , no apostar en el juego , si el solicitante no pide para pagar una deuda antigua con otro usuario (salvo excepciones).----------------

TARIFAS: (solo PAYPAL)

10% (0-30 días)

18% (31-60 días)

NOTA: En caso de sobrepasar los 30 días, se notificará en el post haciendo mención que se extenderá el porcentaje(%) a 18%...En el caso de que el usuario no haya pagado en el transcurso de los 31-60 días, se haya excedido del límite y a la vez no haya mostrado ningún tipo de interés o comunicación conmigo o en el mismo post... SE PROCEDERÁ a abrir la disputa y al mismo tiempo se podría comunicar (como una segunda opción suplementaria) al CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE de paypal por vía telefónica para que rastree , bloquee y/o inutilice todas las cuentas del estafador. Cualquier duda extra a dicha cita informativa, comuníquese conmigo en privado. Gracias.

25hoen7.png

Préstamo recibido con éxito, nos vemos a la vuelta jugador! Iré actualizando el post todos los martes así te vas informando, saludos y muchísimas gracias!

Hola, buenas tardes ,necesito ese préstamo para invertir en UseClix la mitad, y en Adzbazar la mitad, son unas buenas PTC y creo que le sacaré un buen provecho.

0.05% cada día, es decir, si lo devuelvo a los 30 días son %15 más los $10 (entro 11.2). Si me dan el préstamo hoy mismo, 15/8, devuelvo $12

Saludos, y espero que me lo puedan dar, buenas tardes!

10% --(30 días)--:...................... 1,09$ netos (intereses)

18% --(31-60 días)--:.................. 1,96$ netos (intereses)

* AHORRATE en FEES!!!! ....Sólo deberás buscar mi PRÉSTAMO y pinchar en "REEMBOLSAR" + ejecutar el pago de los intereses en tu caso deberás enviar 1,47 $ brutos; en caso de excederse de 30 días se extendería al 18% siendo la suma total de intereses a mandar de 2,39 $ brutos.

Edited by jugador1979

* AHORRATE en FEES!!!! ....Sólo deberás buscar mi PRÉSTAMO y pinchar en "REEMBOLSAR" + ejecutar el pago de los intereses en tu caso deberás enviar 1,47 $ brutos; en caso de excederse de 30 días se extendería al 18% siendo la suma total de intereses a mandar de 2,39 $ brutos.

Muchas gracias, tendré en cuenta todo ésto y a la hora devolvertelo hablaremos, nos vemos en 25-30 días!

• 2 weeks later...

Préstamo devuelvo 2 semanas antes de lo acordado más intereses, cualquier duda me dices jugador, saludos!

jugador1979-

Jugador1979

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Similar Content

• By Klash
      Dejo constancia de que hago entrega de 21,46$ brutos por paypal a @molinasalbin hoy dia 27 de agosto de 2017 cuya devolucion se efectuara el dia 10 de septiembre de 2017 y sera: emitir reembolso + en otro pago 2,43$ brutos. En caso de devolver antes se reduce a la baja. En caso de tardar mas se renegocia a la alza tomando el % semanal proporcional.
    • By Klash
      Dejo constancia de entrega de 47,89$ brutos por paypal hoy dia 19 de abril de 2018 a @carlos121 cuya devolucion final sera por gc el lunes dia 19 de mayo por un total de 65$. En caso de devolver antes los intereses se reduciran a la baja, sino al alza.
    • By Klash
      Hola, dejo constancia de que hago un prestamo de 20$ a @alexylili que pasa a dejar constancia.
    • By Klash
      Dejo constancia de que hago entrega de 6,91$ brutos (recibira 6,24$) por paypal a @Anatere hoy dia 26 de marzo de 2019 cuya devolucion se efectuara el dia 30 de marzo de 2019 y si entrega el mismo sabado o antes mediante la opcion emitir reembolso, esta vez no se cobraran los intereses por ser practicamente iguales a los fees de paypal. En tal caso se añadirian los intereses (0,27$) a los intereses de un futuro posible prestamo. En caso de que no reembolsara seria reembolso 7,91$ brutos y si que entrarian los intereses ya que no se pueden evitar pagar esos fees.
    • By Klash
      Dejo constancia de que hago entrega de 14,06$ brutos por paypal a @lolsise hoy dia 24 de marzo de 2019 cuya devolucion se efectuara el dia 10 de abril de 2019 y sera reembolso + 1,56$ brutos o 16,43$ brutos en caso de no reembolsar. En caso de devolver antes se reduce a la baja. En caso de tardar mas se renegocia a la alza tomando el % semanal proporcional maximo 2 semanas mas.

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy