Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
mary_online

En linea desde 2013 ***** Profits25*****

Recommended Posts

ACLARACIÓN: El administrador lo pasó a scam porque hasta ahora ninguno de los que participamos en este foro,

hemos recibido la tarjeta, sin embargo se sabe de otras personas la recibieron,

algunas con demoras de hasta un año.

También hay pruebas de pagos en grupos de facebook y foros.

Por ahora no se recomienda ingresar, hasta tanto no se normalice la situación.

Profits25 es una plataforma publicitaria de ganancias compartidas

Lleva en linea desde 2013.

Paga todas las semanas unicamente con tarjeta débito MasterCard, se la tienes que solicitar a la empresa.

No necesitas invitar para ganar.

Ganas el 40% de tu inversión, más tu inversión (140%).

Cada cupón vale 25 euros y rinde 35 euros.

Ingresas comprando 2 cupones.

Con tarjeta bancaria (Visa y Mastercard), transferencia bancaria y Perfect Money.

El mínimo para retirar es de 20 €

Solo se puede tener una cuenta por persona.

Hay que hacer unos clics 1 vez a la semana.

La cantidad de clics que deberemos realizar, dependerá de la cantidad de cupones que hayamos adquirido:

- Hasta 30 cupones : 10 clics

- Entre 31 y 100 cupones : 20 clics

- Mas de 100 cupones : 30 clics

Aunque no es obligatorio invitar, tienes los siguientes beneficios si lo haces:

Nivel 1: 10%

Nivel 2: 5%

Nivel 3: 3%

Nivel 4: 2%

Las comisiones se aplican sobre todos los cupones inicialmente comprados por nuestros afiliados, más todos los cupones que van comprando, así es como ganamos dinero sobre todas las compras de nuestros afiliados y esto se incluye en los cuatro niveles.

El soporte de Profits25 es multilingüe Francés, Inglés, Español, Alemán etc.

La página web es trilingüe Español, Francés y Inglés con un enlace al Traductor de Google para otras lenguas .

El horario de apertura del soporte es (hora CET) :

- De lunes a jueves: 08:30 hasta 22:00

- Viernes: 08:30 hasta 20:00

- Sábado: 09:30 hasta 18:00

La demora máximo para recibir una respuesta del soporte es de cinco días. No responden preguntas que fueron respondidas en las FAQ.

La única vía de poder cobrar las ganancias, es solicitando la tarjeta pre-pagada. Las tarjetas tienen demoras en llegar.

profits.png

Edited by mary_online

algún comprobante?

Si hay varios, tenemos un grupo en skype donde estamos haciendo equipo y allí hay pruebas de pago. Además si buscas en internet también encontrarás.

Tengo una semana y aún no solicito el pago ya que estoy reinvirtiendo para poder tener una buena renta.

Edited by mary_online

Lo que pasa que es muy lenta la maduracion de los paquetes, unas 16 semanas y ademas hay que pedir la tarjeta para poder sacar tu dinero, si le sumas todo hay que meterle bastante dinero para que sea rentable a medio plazo.

Entiendo que quieras ganar rápido y mucho, pero de esos negocios rápidos ya sabemos lo que sucede, desaparecen tan rápido como iniciaron.

Aquí no solo puedes cobrar con tarjeta, tambien por transferencia bancaria y perfect money. Lo que a mi me ha gustado es que hace 2 años que está vigente y hay mucha gente ganando. Formando equipo como lo estamos haciendo vamos muy bien. Si gustas hablamos por skype.

Entiendo que quieras ganar rápido y mucho, pero de esos negocios rápidos ya sabemos lo que sucede, desaparecen tan rápido como iniciaron.

Aquí no solo puedes cobrar con tarjeta, tambien por transferencia bancaria y perfect money. Lo que a mi me ha gustado es que hace 2 años que está vigente y hay mucha gente ganando. Formando equipo como lo estamos haciendo vamos muy bien. Si gustas hablamos por skype.

No es que quiera ganar deprisa, en profits llevo unos 8 meses, lo unico que te comento es que tardas 4 meses en madurar los paquetes y que tienes que entrar con un minimo de 13 paquetes para ver una pequeña cantidad, ya que con esos paquetes puedes comprar 1paquete mas a la semana y asi ir subiendo, respecto a cobrar solo se paga por tarjeta, y muy pocas veces por perfec money, ya que nunca suelen tener.

Aqui te dejo los terminos de uso, en el apartado 4.8 y 4.9 tienes las formas que hay para cobrar. PROFITS 25

A lo que tu has hecho mencion son las formas de pago que tiene profits para comprar los paquetes.

No es que quiera ganar deprisa, en profits llevo unos 8 meses, lo unico que te comento es que tardas 4 meses en madurar los paquetes y que tienes que entrar con un minimo de 13 paquetes para ver una pequeña cantidad, ya que con esos paquetes puedes comprar 1paquete mas a la semana y asi ir subiendo, respecto a cobrar solo se paga por tarjeta, y muy pocas veces por perfec money, ya que nunca suelen tener.

Aqui te dejo los terminos de uso, en el apartado 4.8 y 4.9 tienes las formas que hay para cobrar. PROFITS 25

A lo que tu has hecho mencion son las formas de pago que tiene profits para comprar los paquetes.

Realmente no comprendo para que me dejas los terminos y condiciones, acaso crees que no lo he leído?

Estamos formando un gran equipo y vamos más rápido ya que ayudamos a comprar paquetes mediante otros procesadores

ya viste en mi video que apenas inicié una semana y ya tengo 5 paquetes y seguiré agregando y ayudando a la gente.

Hoy jueves, la pagina entrará en mantenimiento a última hora en horario de España, para poder acreditar las ganancias de esta semana.

Hay que hacer los clic antes de que termine el día para poder cobrar las ganancias de esta semana.

Mañana viernes la pagina estará un poco lenta durante la mañana y a la tarde ya estará perfecta.

Súmate y aprovecha la gran oferta, estamos dando la posibilidad de pagar con Neteller, Payza y Paypal.

Hazlo antes de que termine este jueves, así entras en el pago de las ganancias de esta semana. Puedes comunicarte conmigo por skype.

[quote name='FrankZone']Hola, no tengo skype me puedes explicar un poco por MP lo que hay en esta página[/QUOTE] Hola @FrankZone toda la explicación la tienes en el primer post bien detallada y tambien la puedes ver en el banner que tengo en mi firma. te paso por privado la oferta es lo único que podría agregar a lo ya descrito, un saludo.

[quote name='tarrioin']Mmmm explícate por favor[/QUOTE] Hola @tarrioin nuestro equipo brinda una excelente OPORTUNIDAD y todos los que quieran participar la pueden aprovechar para generar ingresos individualmente o tener la posibilidad de crear una Red como es nuestro caso rápidamente y con beneficios. Esto implica la aportación de capital de un 25% por parte del interesado, siendo el otro 75% subvencionado y no hay que devolverlo. https://www.youtube.com/watch?v=BJ7tH8nSXp0&feature=youtu.be

Edited by mary_online

La empresa está teniendo en promedio, más de 113.000 visitantes al día! 998.000 páginas visitadas diariamente en el sitio.

En nuestro grupo han aprovechado la bonificación 445 personas, copié el comunicado del administrador del grupo

eE6Q1Pv.png

Todos obtuvieron una cuenta de 100 EUROS por tan solo 25 euros

¿Quién más se anima?

Hace mucho que no escribo en foro-ptc.

Me alegra mucho ver que te va bien en profits25 y que la compañía sigue en pie. Sólo me gustaría dar mi opinión desde el desconocimiento real acerca de los CEO de la compañía así como del estado financiero actual.

No se cómo sigue en pie la compañía aunque son muchos años ya. Sólo decirles a todos los nuevos, que no se vuelvan locos y que no inviertan mucho dinero. Desde fuera parece un ponzi en toda regla, aunque yo no tenga la verdad absoluta, pero que paguen por dar clicks todos sabemos lo que termina sucediendo. Ojalá siga así por muchos años y haga que todos ganemos dinero, pero simplemente con ver los anuncios y banners de la página se ve la seriedad de la misma.

En cuanto a la oferta de mary_online, me parece un buen punto de partida para aquellos que quieran comenzar poco a poco en esta empresa. Yo no invertriría mas de esos 25 euros.

Saludos y suerte a todos los que estéis en esta empresa.

La empresa está teniendo en promedio, más de 113.000 visitantes al día! 998.000 páginas visitadas diariamente en el sitio.

En nuestro grupo han aprovechado la bonificación 445 personas, copié el comunicado del administrador del grupo

eE6Q1Pv.png

Todos obtuvieron una cuenta de 100 EUROS por tan solo 25 euros

¿Quién más se anima?

Hola ... veo interesante tu oferta pero tengo una duda

tu Equipo como va registrando a los que aceptan tu oferta ?

en Cadena para que todos vayamos haciendo red ?

o de que forma se hace?

un saludo

[quote name='oaretne']Hola ... veo interesante tu oferta pero tengo una duda tu Equipo como va registrando a los que aceptan tu oferta ? en Cadena para que todos vayamos haciendo red ? o de que forma se hace? un saludo[/QUOTE] Hola @oaretne cada persona trae a sus invitados y los invitados tambien se benefician de la bonificación, no es cadena ni matriz forzada. Aunque no es obligatorio invitar, tienes los siguientes beneficios si lo haces: Nivel 1: 10% Nivel 2: 5% Nivel 3: 3% Nivel 4: 2% Si gustas participar, tienes que registrarte con mi link y luego te digo a quien tendrás que enviar los 25 euros para recibir los 4 cupones

Hola ... veo interesante tu oferta pero tengo una duda

tu Equipo como va registrando a los que aceptan tu oferta ?

en Cadena para que todos vayamos haciendo red ?

o de que forma se hace?

un saludo

Hola amigo,

me uno a tu pregunta oaretne.

Para el dueño del post, por favor me recuerdan el usuario de skype para hacer contacto. Me interesa. Cuento con 25 Euros en cualquier medio de pago.

saludos

soluna

Hola amigo,

me uno a tu pregunta oaretne.

Para el dueño del post, por favor me recuerdan el usuario de skype para hacer contacto. Me interesa. Cuento con 25 Euros en cualquier medio de pago.

saludos

soluna

Hola jukamaco mi skype lo tienes en mi perfil

Te lo pasé a tu privado

Edited by mary_online