Jump to content

se ofrece Traducción de textos, presentaciones y documentos INGLÉS - ESPAÑOL - INGLÉS

hasfast
 Share

Recommended Posts

Ofrezco mis servicios como traductor de documentos, textos y presentaciones del inglés al español y viceversa, para empresas o individuos. Los documentos pueden contener lenguaje técnico y ser de naturaleza legal, académica o mercantil.

El costo es de $0.06/palabra sin importar la dificultad o longitud del documento. El cliente solo necesita presentar el documento a ser traducido. El tiempo dependerá de la dificultad y longitud de la traducción. Si se necesita traducir imágenes o realizar trabajo de diseño especializado (Ej: Illustrator, Photoshop, InDesign, AutoCAD, etc), el costo de diseño se tomará por separado del costo por palabra y será acordado con el cliente a la hora de recibir el trabajo.

Contacto constante con el cliente. Precisión de lenguaje. Pagos recibidos por cuenta PayPal o NETELLER.

Share

• Similar Content

• By geniusnet11
      Te ofrecemos el servicio de "LIMITACIONES PAYPAL" el cual esta divido en 2 Servicios.

SERVICIO DESLIMITACIÓN PAYPAL

SERVICIO DE RETIRO PAYPAL LIMITACIONES 180 DÍAS.

[TABLE=class: cms_table_outer_border, width: 500, align: center]
      [TR]
      [TD=align: center]PARA CONTRATAR EL SERVICIO COMENTA EL POST CON EL SERVICIO QUE DESEAS, NOSOTROS TE ENVIAREMOS POR "PM" LAS INSTRUCCIONES.

Nota:No removemos limitaciones de 180 dias.
      Nota2:Solo trabajamos con PM del FORO y SKYPE.
      Nota3:No vendemos VCC.

[/TD]
      [/TR]
      [/TABLE]
    • By largok
      Ofrezco el servicio de Verificacion Telefonica para recibir SMS y Llamadas, no me hago responsable por bloqueos de cuentas de usario specialmente swagbuck para que quede claro en el post solo presto el servicio de numeros para recibir codigo pin nada mas.

Aceptamos, Bitcoin
    • By ChristianVzla
      ¡Actualización, Nuevos Precios, Nuevos Diseños y Nueva Imagen 2k19!

Hey! hola amigos y clientes después de un tiempo inactivo vuelvo a diseñar para ustedes, claro esta que si llevaba casi un año sin actualizar obviamente tienen que ver 
      mejoras en precios y calidad en los diseños o artes, lamentablemente perdí mi portafolio con todos mis ejemplos de mis diseños por lo tanto
      tendré que volverlo hacer, pero mientras tanto aquí les dejo mi tabla actualizada con los nuevos precios rebajados y sin mas que decir
      pronto mas mejoras al post, y pronta actualización de mi nuevo portafolios....

en proceso...

Lista de Precios ¡Actualización 2k19!

• By retrovirus666
      Comprando Perfil Personal Instagram. Mínimo 6 k followers orgánicos. Idioma: Español. Dejar precio y medio de pago.
    • By MIKEZXA
      Se ofrece el servicio de recargas a los servicios de telecomunicaciones de Venezuela:

*MOVISTAR: recarga mínima BsS 2.000
      *MOVILNET: recarga mínima BsS 1.000
      *DIGITEL: recarga mínima BsS 5.000
      *CANTV: recarga mínima BsS 1.000
      *INTER: recarga mínima BsS 1.
      *DIRECTV PRE-PAGO: recarga mínima BsS 500
      *MOVISTAR TV

COMISION: 30 PORCIENTO

PD:LOS SERVICIOS DE MOVILNET Y CANTV SE RECARGA CON PINES DE UN1CA ELECTRONICA

PAGOS: BANESCO, VENEZUELA, DELSUR Y PAGOMOVIL

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy