Aperturas de Temas Seccion MarketPlace ×
Roles de Moderadores ×
Jump to content
  • Create New...

Servicio de Verificacion Telefonica SMS/CALL para SSI, Swagbucks, InboxDollars...

Recommended Posts

Buenas noches, para solicitar un numero telefonico de USA para recibir un sms, quedo atento.

Disculpen amigos debido a las elecciones en mi país este fin de semana estuve muy ausente pero ya hoy en la noche estaré activo verificando cuentas así que todos los interesados deben agregarme al Skype el cual se encuentra en mi perfil y el post inicial de este tema, de esta forma todo es mas rápido y eficiente.

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buen servicio recomendado, rápido y confiable, facilidad de pago

Nuevamente excelente servicio bastante completo, muy rápido y confiable, realmente lo recomiendo

estoy interesado amigo en cuanto prra swabuks?

Amigo pero si estas verificando swagbuck??? Gracias.

Por ahora se me hace difícil loguear nuevos números, así que tengo para todas las demás páginas pero para Swagbucks por ahora no. Deben estar pendiente por que cuando se loguean numeros nuevos para Swagbucks pues le aviso al que este conectado.

Enviado desde Tapatalk para Android

Edited by Elliiott
Compre 2 numeros.

Muy buen servicio, lo recomiendo.

Gracias por tu comentario amigo siempre hay números disponible para verificar cualquier tipo de paginas pero mayormente estoy verificando por las noches o temprano en las mañanas.

También quería decirle a todos los interesados en VT (verificaciones telefónicas) para Swagbucks que estoy haciendo pruebas y son bastante satisfactorias así que pronto espero tener buenas noticias. Para todas las demás pagina siempre tengo.

Deben agregarme al Skype el cual se encuentra en mi perfil y el post inicial de este tema, es la mensajería que mas uso así que por ahí rápido les puedo responder incluso si no estoy en la PC y así poder apartarles los números.

saludos amigo, necesito verificar una cta de swagbucks, hay por alli quien ofrece la verificacion a cambio de ser su referido tu lo haces tambien? en caso de que no dime cual es la tarifa por paypal ya yo trabajo con swagbucks pero me banearon y ahorita estoy abriendo otra cta pero con aol a ver como me va, si pudieras recomendarme una vpn o proxi fiable te lo agradeceria mucho, le saco de 20 a 25$ semanales a swagbucks osea que soy un referido muy rentable, espero tu respuesta hermano

saludos amigo, necesito verificar una cta de swagbucks, hay por alli quien ofrece la verificacion a cambio de ser su referido tu lo haces tambien? en caso de que no dime cual es la tarifa por paypal ya yo trabajo con swagbucks pero me banearon y ahorita estoy abriendo otra cta pero con aol a ver como me va, si pudieras recomendarme una vpn o proxi fiable te lo agradeceria mucho, le saco de 20 a 25$ semanales a swagbucks osea que soy un referido muy rentable, espero tu respuesta hermano

Amigo este tema no tiene nada que ver con Swagbucks aquí se ofrecen verificaciones telefónicas para gran cantidad de pagina no solo Swagbucks. Cualquier acotación o interrogante que quiera expresar debes hacerla en el tema oficial que te dejo en este link: http://www.foro-ptc.com/otras-formas-de-ganar-dinero-23/swagbucks-gana-facil-y-rapido-42427/

El precio de las VT son 2$ pero los fees van por cuenta del comprador.

Edited by Elliiott
Saludos amigo, tienes para verificar OO? via sms.

Si amigo si debes agregarme al Skype el cual se encuentra en mi perfil y el post inicial de este tema, es la mensajería que mas uso así que por ahí rápido les puedo responder incluso si no estoy en la PC y así poder apartarles los números.

Hola solicitu numero para verificar Adsense,

Te agrego a skype. :o

Saludos. Interesado en 1 número. Si todo sale bien necesitaré más. Pago por PayPal

Debes agregarme al Skype el cual se encuentra en mi perfil y en el post inicial de este tema, es la mensajería que mas uso así que por ahí rápido les puedo responder incluso si no estoy en la PC y así poder apartarles los números.

100% recomendado, verifico mi cuenta de swagbuck, de manera rapida y efectiva!

Muy buen servicio, recomendado!.

Gracias por sus comentarios amigos siempre hay números disponible para verificar cualquier tipo de paginas pero mayormente estoy verificando por las noches o temprano en las mañanas, tomen en cuenta este horario.

También quería decirle a todos los interesados en VT (verificaciones telefónicas) para Swagbucks que estoy con un nuevo método pero este requiere de unos cargos extras y por eso el costo es de 3$ solo para esta pagina que ya incluyen fees.

Edited by Elliiott
totalmente recomendado por el servicio.. Saludos.

Gracias por su comentario amigo siempre hay números disponible para verificar cualquier tipo de paginas, los interesados deben agregarme al Skype y si les interesan VT (verificaciones telefónicas) para Swagbucks el costo es de 3$ solo para esta pagina que ya incluyen fees, para todas las demás son 2$ sin fees.

Edited by Elliiott