Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
Elliiott

Servicio de Verificacion Telefonica SMS/CALL para SSI, Swagbucks, InboxDollars...

Recommended Posts

Te mando MP con más detalles!

Amigo ya vi el MP, como sabre si necesito 2 verificaciones? solo me sale una casilla para colocar dicho numero. Te muestro una foto.[ATTACH=CONFIG]11351[/ATTACH]

Lo de skype se me complica mas por cierto detalles, Podemos cuadrar por WhatsApp? por lo demas todo me parece bien el precio y eso, Gracias.

Te mando MP con más detalles!

Amigo ya vi el MP, como sabre si necesito 2 verificaciones? solo me sale una casilla para colocar dicho numero. Te muestro una foto.[ATTACH=CONFIG]11351[/ATTACH]

Lo de skype se me complica mas por cierto detalles, Podemos cuadrar por WhatsApp? por lo demás todo me parece bien el precio y eso, Gracias.

Bueno amigo si tienes correo Gmail, Outlook o Yahoo! también se puede la idea es un medio de mensajería rápida por que así por MP es demasiado lento así que alguno de ellos debes tener, déjamelo por privado y quedamos para concretar.

Y si me pides 2 verificaciones me imagino que es para 2 cuentas de Swagbuck, porque solo se necesita una por cuenta.

Edited by Elliiott

Bueno amigo si tienes correo Gmail, Outlook o Yahoo! también se puede la idea es un medio de mensajería rápida por que así por MP es demasiado lento así que alguno de ellos debes tener, déjamelo por privado y quedamos para concretar.

Y si me pides 2 verificaciones me imagino que es para 2 cuentas de Swagbuck, porque solo se necesita una por cuenta.

A ok esta bien amigo, no te puedo mandar un MP porque soy nuevo, pero mandame tu gmail por MP y hacemos negocios. Gracias espero su MP.

[quote name='Carlos_alvarad0']A ok esta bien amigo, no te puedo mandar un MP porque soy nuevo, pero mandame tu gmail por MP y hacemos negocios. Gracias espero su MP.[/QUOTE] Ok amigo contactame por el chat de Gmail y concretamos! [quote name='pollo']@Elliiott Necesito el servicio de verificacion Saludos[/QUOTE] Ok contactame por [COLOR=#0000ff][B]Skype [/B][/COLOR][B]ellio0t[/B][COLOR=#0000ff][/COLOR] y concretamos.

Edited by Elliiott

Elliiott buen vendedor Se conecto a la Hora que dijo Procedo a calificar y espero recibir como comprador saludos

Gracias amigo todo perfecto ya te califique!!

Tenemos mas números para Verificaciones vía SMS al mejor precio y de una forma rápida y sencilla. Los interesados en el servicio dejar constancia en este post y contactarme por Skype ellio0t.

Edited by Elliiott

Cuenta verificada de Swagbucks todo excelente, es un gran vendedor muy amable, gracias!

Gracias todo perfecto ya te califique.

Tenemos mas números para Verificaciones vía SMS para cualquier pagina, al mejor precio y de una forma rápida y sencilla. Los interesados en el servicio dejar constancia en este post y contactarme por Skype ellio0t para concretar.

Edited by Elliiott