Jump to content

Historia de Foro-PTC...

dany_danay
 Share

Recommended Posts

• Administrador

Bueno justo estamos hablando en el chat, con varios Grandes de Foro-PTC y se dijo de hacer un post xD Hace un tiempo le habia comentado creo que fue a dark.663 que habria que hacer un libro jaja, y cómo estoy muy sentimental últimamente, pues es el momento de escribir el post...

Pero se me ha echo tarde... asi que mañana lo escribo.. me teneis que ayudar a recordar xD...

ok, un dia llegue yo y ahi fue cuando el foro tubo un exito increible :p (?)

la verdad no se mucho que se pueda redactar, la desaparicion de scarlet, dany admin, despues mave, cambio de server y dominio, y de vuelta cambio de server xD, la brigada, yo, el grupo de inversion (genius funds xD), yo, la aparicion de onbux, yo, y..., mas yo, yo y yo xD ajjaa

bueno, suerte con eso dany ;)

EDIT: y saldran los secretos nunca dichos? como la desaparicion de la chica G**a (aunque ya la encontre xD)

xD, haber te ordeno, fue el orden haci:

Scarlet con Dany, joseanufo, chamako y felizclase, despues quedo Dany y Gerar...... Despues fuiste mod tu ltú, luego Elim, despues Probux y despues la pelicula se me fue porque andava con estudios y al foro no me pasaba :S y yo fui el ultimo xD....

esto nanisdead que hacia varios aportes y ahora no se apsa :(

Saludos!

Error, ahora te ordeno yo =P:

Scarlet, appu2005, dany, rpgxxx, chamako, joseanufo, xilancula, felixclase.....y de ahi comenzaron a venir los demas, incluido kikoflu =P.

Xilancula fue un master en su tiempo, nos hacia burla con sus ganancias aun lo recuerdo, pero lo que mas sobresalió fue su popular palabra: "WEONES" , que nos lo dijo a todos e incluso el antiguo adm. y fundador Scarlet lo tomo a broma y decia, "nos vemos weones jajajaja".

Tambien mi antigua adicción a foroptc, inclusive cree un tema en el cual me desahogaba demostrando el cariño que le tenia a este foro y a su gente, mi despedida por un tiempo y mi nueva aparicion desde las sombras (no escribia pero leia) ... tantas cosas que por ahora no recuerdo, pero mientras mas vea la seccion, mas lo recordare.

Un saludo y fuerte abrazo!

Yo solo recuerdo historia del staff.

Al principio Scarlet con dany, joseanufo, chamako y felixclase (Este no recuerdo bien si era asi o no el nombre)

Luego aparecimos Elim y yo, me parece que fui yo primero pero por dias nada mas.

A partir de ahi no recuerdo exactamente el orden, los ultimos si mal no recuerdo fueron dark y pmetal, macareno y myc no recuerdo el orden de aparicion, y probux tampoco me acuerdo del orden de aparicion

Me falta por medio un mod, Monteriano, que duro poco, y creo que nadie mas ...

Recuerdo que la epoca que yo entre esta geniusfund y empezo trivago, que ahora ya sale publicidad hasta en la tele, y poco mas recuerdo haci de un tiron.

Recuerdo estafadores como Saquino y pocos mas grandes, y proyectos sin cumplir, como un autoposterhumano que ibamos a hacer y proyectos fallidos, o que no los hemos hecho demasiado bien, como la radio del foro y la zona de descargas del foro

Xd, pero soy mas antiguo en el foro que tu, lol, hahahahaha

yo mmm recuerdo muy poco, bueno voy a cumplir un año en el foro creo en marzo :ojazos:

recuerdo cuando entre al foro era una total novata y no tenia experiencia en eso de las ptc yo empeze con la ptc Neobux, y como deseaba saber mas de esta ptc me puse a buscar foros o lugares donde encontrar informacion hasta llegar aqui.

recuerdo que cuando entre. estaban

albert que entro al mismo tiempo que yo al foro

un moderador que ya no esta aqui.El beli, tano creo yo, Elim, leillo , kiko

ceks con su frase de *No hay moral* como lo recuerdo todavia:)

y jesh y algunos que no recuerdo o que ya no están aqui en el foro

a mi queridisima amiga Italia en fin tengo bonitos recuerdos de gente linda y buena. despues con el correr de los días conoci a danny_danay , aunque no lo crean es a quien mas miedo le tenia o a maverick, siempre estaba con el miedo de si hacia algo mal seria baneada de inmediato :llora:

en fin aunque casi no posteo siempre me paso de vez en cuando al foro a revisar los mp o ver que novedades hay :o

este foro tiene una historia que seria bueno que se hiciera libro y compartirlos con todos.

nunca conoci a scarlet, me hubiera gustado haberlo conocido :)

yo mmm recuerdo muy poco, bueno voy a cumplir un año en el foro creo en marzo :ojazos:

recuerdo cuando entre al foro era una total novata y no tenia experiencia en eso de las ptc yo empeze con la ptc Neobux, y como deseaba saber mas de esta ptc me puse a buscar foros o lugares donde encontrar informacion hasta llegar aqui.

recuerdo que cuando entre. estaban

albert que entro al mismo tiempo que yo al foro

un moderador que ya no esta aqui.El beli, tano creo yo, Elim, leillo , kiko

ceks con su frase de *No hay moral* como lo recuerdo todavia:)

y jesh y algunos que no recuerdo o que ya no están aqui en el foro

a mi queridisima amiga Italia en fin tengo bonitos recuerdos de gente linda y buena. despues con el correr de los días conoci a danny_danay , aunque no lo crean es a quien mas miedo le tenia o a maverick, siempre estaba con el miedo de si hacia algo mal seria baneada de inmediato :llora:

en fin aunque casi no posteo siempre me paso de vez en cuando al foro a revisar los mp o ver que novedades hay :o

este foro tiene una historia que seria bueno que se hiciera libro y compartirlos con todos.

nunca conoci a scarlet, me hubiera gustado haberlo conocido :)

es cierto dexne era más reciente y recuerdo que se la pasaba hablando de 20dollarsurf y de aquí para allá. Recuerdo que Pmetal pedía a gritos ser mod y kiko siempre le decía que no: "primero muerto antes que pmetal sea mod" XD.

Kaname hacía ofertones en neobux, palmbux, gagabux, etcétera y recuerdo que kiko siempre tenía que retirarse temprano porque se avecinaba una tormenta XD.

Nanis tenía su oferta del 80%, que no me acuerdo cual era, pero fue la primera oferta que seguí.

es cierto dexne era más reciente y recuerdo que se la pasaba hablando de 20dollarsurf y de aquí para allá. Recuerdo que Pmetal pedía a gritos ser mod y kiko siempre le decía que no: "primero muerto antes que pmetal sea mod" XD.

Kaname hacía ofertones en neobux, palmbux, gagabux, etcétera y recuerdo que kiko siempre tenía que retirarse temprano porque se avecinaba una tormenta XD.

Nanis tenía su oferta del 80%, que no me acuerdo cual era, pero fue la primera oferta que seguí.

aha, asi que pedia a gritos ser mod? xDDDD, segui su ejemplo sin saberlo..

---------- Post added at 16:57 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

nomas que a mi no me lo dieron ¬¬

dany, vos tenias q hacerme mod y dps salirte de admin xD

• 3 weeks later...

Valla, el ForoPTC, tiene historia pero no la han desarrollado, yo estuve en el foro desde que era alojado en foroactivo, pero solo en es tiempo empezaba a saber mas sobre el dinero, las ptc, las hyip y algunos multiniveles, recuerdo que invertí mucho en forexmacro y después de dos años, se fue.... y yo no me perdono que no saque ni un centavo, para seguir re-invirtiendo, llevaba mas de 5000 $ y no saque ni un centavo:ojazos: y que para llegar mas lejos... :demente:, también en geniusfund y otras mas.

Después de muchas cosas y casos, decide estudiar y aprender a fondo sobre el dinero virtual del Internet, hasta lograr mi objetivo.

Ha, una cosa donde estarán los ideadores o inventores de Foroptc, aquella persona que le surgió la idea de crear un foro ?

Después de un tiempo, están nuevos mod. y admin, donde están aquellos que tuvieron un papel importante en el foro? Que están haciendo ahorita?

Recolectar datos de todo y escribir un desenlace... Espero que este foro, gane al forro, con mas de 5 millones de usuarios y google o facebook nos compren el foro... je je je je je.

Disfruté mucho leyendo sus comentarios... Se siente un ambiente muy bonito, entre amigos... Casi los puedo ver sentados alrededor de una mesa, en una reunión, queriendo hablar todos al mismo tiempo, la frase de uno le trae más recuerdos a otro, y las carcajadas, y las manos levantadas tratando de llamar la atención jajajaja

Los felicito por estar manteniendo unida esta comunidad tan grande, lo cual sé que no ha sido fácil.

• 7 months later...

La verdad Spooky... disfrute leyendo tu historia...Casi se me pianta el lagrimon... hahaha... hablando en serio.. felicitaciones xq lo q llegaste a conseguir con homer hoy en dia es envidiable para otros foros...Y me gustaria seguir escuchando la segunda parte d la historiaescuchando?? perdon.. leyendo... hehehe

Jaja recuerdo que estaba en todas las ptc de Kaname, me acuerdo de la radio de guia( k buenos momentos), yo entre hace mas de 1 año no conocia scarlet pero como han dixo me gustaria haberlo conocido.

El gran myc fue uno de los primeros que conoci aqui apuntandome a algunas de sus ofertas, me alegro de que siga por aki, pero muxos han desaparecido, deberian contar la historia de 1 año hacia aki desde k no entro han pasado muxa cosas.

K recuerdos, k gran comunidad, k gran familia!! :(

Bueno, pues tengo casi los 2 años en este foro,de los cuales se puede decir que 6 meses me la he pasado semi-baado

pero aun asi tengo recuerdos

como cuando hice que pusieran la radio en el foro (que ahora sin mi ya no esta jejeje no pudieron sin mi xD)

asi como el cambio de la imagen principal del foro, que cambio por un concurso que hicieron, o cuando estabban en el foro anterior, me toco poco de el, pero aun asi lo recuerdo

Para mi la mejor historia de el foro fue cuando todos se revelaron contra mi, jajaja , quien diria que tenian doble cara todos, bueno, de vez en cuando cuando no tengo nada que hacer, doy vueltas para aca :)

buen foro :)

• 9 months later...
  • Administrador

Bueno justo estamos hablando en el chat, con varios Grandes de Foro-PTC y se dijo de hacer un post xD Hace un tiempo le habia comentado creo que fue a dark.663 que habria que hacer un libro jaja, y cómo estoy muy sentimental últimamente, pues es el momento de escribir el post...

Pero se me ha echo tarde... asi que mañana lo escribo.. me teneis que ayudar a recordar xD...

Dany reabriendo un post de dos años, eso es sanción y expulsión del foro, si estuviese kiko, baneo seguro. Que saben ahora de ellos? Kiko,macareno, dark, guia y su radio...

Me apena que se fueran, eran grandes tiempos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

• 1 year later...
  • 1 month later...