Jump to content
Wizcoin
La PTC recomendada por Foro-PTC
Anibal14

oferta vip Seré tu referido para la mejor de tus ptc, como neobux y otros. Aceptaré la mejor oferta.

Recommended Posts

Hola. Seré el referido de algunos de ustedes si me hacen una buena oferta, si incluye bono por registro mucho mejor. Estoy libre para todas las ptc excepto: littlebux y 381clix. Sinembargo solo dedicaré una media hora al día para hacer los clicks, por lo que solo aceptaré unas 4 más.

Tomaré la mejor oferta, no importa si hay bono por registro y lo pagan 1 o 2 meses después por verificar si soy activo.

El que quiera ofrecer, por favor comentarlo aqui o dejar su enlace si ya tienen tema con una buena oferta. ¿Porqué aquí? pues de esta forma tendré prueba de su oferta por si se negasen a cumplirla.

Hola aun aceptas ofertas te pago el 80% de lo que me ayudes en esta ptc

Pikabux - Perfect for Earning

Hola. Seré el referido de algunos de ustedes si me hacen una buena oferta, si incluye bono por registro mucho mejor. Estoy libre para todas las ptc excepto: littlebux y 381clix. Sinembargo solo dedicaré una media hora al día para hacer los clicks, por lo que solo aceptaré unas 4 más.

Tomaré la mejor oferta, no importa si hay bono por registro y lo pagan 1 o 2 meses después por verificar si soy activo.

El que quiera ofrecer, por favor comentarlo aqui o dejar su enlace si ya tienen tema con una buena oferta. ¿Porqué aquí? pues de esta forma tendré prueba de su oferta por si se negasen a cumplirla.

Si te registras en Neobux con mi link: https://www.neobux.com/?rh=7369636F6864

Te daré el 60% de lo que me produzcas al final de cada mes, además de ayudarte con estrategias en la misma página.

Al que se registre como mi referido en PTCSHARE le daré 1$ por bono de bienvenida (2000BAPS)

https://www.ptcshare.com/ref/JeanPVR

El bono es enviado a tu correo dentro de las 24h desde que te registraste, y una vez enviado tienes 48 horas para reclamarlo.

Además a los que se registren en este mes de agosto , recibirán el 50% de todo lo que me generen , siendo depositado en baps con un mínimo de 0.50$ cada deposito 🧐