Jump to content

antister

ViewClickCash MLM Confiable

Recommended Posts

VCC2248e8.png

Resumen

En ViewClickCash tenemos varias formas de ganar dinero pero la mas común es la visualización de anuncios, con ella ganaremos unos puntos llamados PA. Los cuales a fin de ciclo (cada semana) se transforman en dinero, cada semana el valor del PA varia dependiendo de la facturación de la empresa (en estos momentos al rededor de 0.02 euros c/u).

Existen 2 tipos de PA, uno es el de los usuarios free, el cual su valor sale del 10% de lo generado por la empresa. El otro es el PA de los usuarios Activos o de pago, el cual toma su valor del 65% de lo generado por la empresa.

Los usuarios Free solo con la visualización de publicidad diaria en una semana pueden generar 70 PA, un Premium puede generar 1330 PA. Ademas constan del primer nivel de referidos Abierto. En esta empresa los referidos nos generan PA. Podemos llegar a tener hasta 10 niveles de referidos, pero estos niveles hay que "desbloquearlos" adquiriendo los PubliPacks, que serian las membresias que existen dentro de la empresa. Estos no tienen caducidad, es decir una vez que somos Premium (rango maximo) nunca dejaremos de serlo.

Click aqui para Registrarte en ViewClickCash

Que es ViewClickCash?

ViewClickCash es un proveedor propio de servicios publicitarios y herramientas de marketing online. El plan de compensación está basado en el marketing de red combinado comisiones por venta directa en una red privada con 6 niveles de profundidad y sin límite de anchura con comisiones mensuales por facturación mundial a través de un sistema de tareas internas.

¿PUEDO EMPEZAR GRATIS?

Por supuesto! ViewClickCash reserva un 10% de la facturación mensual mundial cada mes para repartirla entre los usuarios FREE del mismo modo que reparte el 65% para los PA de los usuarios activos. Los usuarios FREE pueden haces tareas internas igualmente, acumular PA para actualizarse a una versión de pago y poder empezar a hacer retiros mensualmente como cualquier otro usuario activo.

¿ES LEGAL?

Por supuesto, ViewClickCash es una marca registrada de SOCIALTOOL SOLUTIONS S.L., un negocio 100% legal, registrado en España y dado de alta en el Registro Mercantil de Madrid y en la Ley Orgánica de Protección de datos Española (LOPD).

Negocio:

En Viewclickcash te ofrecemos 6 formas de generar ingresos, repartiendo de esta manera hasta un 82% de las ganancias de la empresa!

WFBbyAF.png

Plan de Compensación por Tareas de ViewClickCash

IFRuer0.png

DYadxQp.png

Bono PA Residual de ViewClickCash

9Iwuqui.png

Bono Pool Mundial de ViewClickCash

zFNJJ0j.png

Bono Participacion de ViewClickCash

JgASLvo.png

Saldos Internos

oGmAfE7.png

Servicios:

Lleva tu negocio al próximo nivel gracias a Viewclickcash! gracias a nuestros servicios de marketing y publicidad online conseguir prospectos, clientes, visitas a tus webs sera mucho mas sencillo!

gbZd2EY.png

rY74VW7.png

Tarifas Planas de ViewClickCash

jxuLATE.png

O3SPh4u.png

uHWUhKp.png

Tarifas Planas Personalizadas de ViewClickCash!

DkKLJmE.png

Tarifas Planas de Pago Único de ViewClickCash!

pG2fVD1.png

Tarifas Planas Mensuales de ViewClickCash

0M6lfoN.png

Rangos y Creditos de ViewClickCash

dyjio9g.png

Publipacks de ViewClickCash

SN2ypYU.png

Metodos de Compra y Retiro en ViewClickCash

VE0N732.png

Registrate en 2ClicPay (pasarela de retiro)

>>>haciendo click aca

Link a mi post de comprobates de pago:

>>>Here

VCC2248e8.png

ATENCIÓN!

Se recomienda usar emails @Gmail, @Yahoo o cualquier otro dominio de correo que NO sea de Microsoft.

Protocolo para cambiar el email:

Enviar un email a: soporte@viewclickash.com

Asunto: Cambio de email

IMPORTANTE: El correo debe ser enviado desde la misma dirección de correo que se utilizo para registrarse en la web y se debe incluir una nueva dirección de correo electrónico.

No se admitirán cambios de correo que vengan de emails no registrados en nuestra base de datos.

Edited by antister

Si, es lo que tengo entendido, ahora toca empaparnos bien de todos los términos y funcionamiento ;)

Hoy normalmente habrá videoconferencia, es interesante verla así tenemos unos días para ir viendo como es el sistema.

Hola no conocia esta nueva empresa me puedes mandar más info por mp. o te dejo el correo. Gracias.

Si, es lo que tengo entendido, ahora toca empaparnos bien de todos los términos y funcionamiento ;)

Hoy normalmente habrá videoconferencia, es interesante verla así tenemos unos días para ir viendo como es el sistema.

Me estoy registrando... en la redes sociales que es exactamente lo que hay que poner

Tengo varias dudas a ver si es correcto o no

-Con free no se puede sacar dinero solo ascender al basic

-Con basic para sacar dinero necesitas 9000 para poder acceder a pago y lo maximo por mes que puedes conseguir son 3000, es decir hasta el tercer mes no cobras?

Quizas lo he entendido mal mal del to pero no se si funciona asi los puntos PA.

porque supuestamente el 50% para nosotros es 10% para los free y 40% para los PA de los demas, y ese 10% es para que subamos de membresia.

Es por ir sacando algunas cosas en claro, pero repito no se si estoy equivocado en esta interpretacion.