Jump to content

antister

ViewClickCash MLM Confiable

Recommended Posts

Detalle del Mensaje

Asunto: Hoy Viernes Conferencia con el Admin de VCC

Fecha: 19-09-2014 15:08:50

Remitente: Empresa

Mensaje:

Estimados usuarios de Viewclickcash,

Hoy Viernes 19 de Sep. 2014 tenemos conferencia con el admin de VCC a las 22:00 PM Horas de España.

Como sabéis ya tenemos el nuevo plan de marketing incorporado y estamos avanzando muy bien.

- Hablaremos sobre el y su potencial

- Las novedades respecto a la parte administrativa del proyecto

- Los cambios que ya se están produciendo en la web

Y como siempre al final tendremos preguntas y respuestas.

Os esperamos a todos en la sala oficial:

Conference, V3.2.9 -- RC172

Diferencia Horaria aquí:

diferencia horaria espa

Un cordial saludo.

Administración de VCC

Se ocupa contraseña o es libre para todos.

No han puesto nada en el correo, asi que imagino que sera libre acceso. De todas formas si no fuera asi, en cuanto la suban a youtube, la incluiré en el post

Jajaja, lo mismo me paso a mi, por que son muchos conceptos asi de repente, pero yo me lo simplifique en mi cabeza y comparé con AM y me tiré de cabeza. En cuanto veas y oigas las conferencias, asimilaras mejor todo.

Ahora si que nos va a dara para la entrada del yate fijo! XD

A ver si es verdad.

Está claro que habrá que ir asimilando el plan poco a poco. En verdad, por lo que he visto, creo que todavía andan ajustándolo. Hay dos cosas que me han gustado y por lo que he decidido registrarme:

1.- Que parece que tiene un servicio real que ofrecer. Cuando esté funcionando veremos realmente lo que hay. Me refiero a que, por ejemplo, en AM (siento mencionarlo aquí, pero es la una experiencia que tengo en este mundillo) es todo muy virtual. Los tablones no se corresponden a nada, los anuncios son de la propia empresa, google no los indexa, etc. Como digo, ya veremos si en VCC es distinto, pero tiene buena pinta.

2.- Que no reparten millones de entrada. No te dicen que vas a acerte rico en dos días ganando miles de euros. La generación de dinero va muy limitada, con muchas restricciones (establecidas de antemano) en lo que puedes cobrar.

Habrá que ir viendo. Supongo que hasta que no empiece a funcionar no sabremos muy bien por dónde nos andamos. Espero que sean serios y realmente sea una buena oportunidad para tod@s.