Jump to content

antister

ViewClickCash MLM Confiable

Recommended Posts

[quote name='Enrico2']Pues no la habia visto, mil disculpas, ahora mismo la veo y la cambio para que este mas completita.[/QUOTE] @Enrico2, tengo una pregunta, ayer en la pagina de VCC, quise contactarme con ellos por que no me llego el correo para activar la cuenta como te lo comente, pero hay algo en lo que no me había fijado, el que me contesto ese correo fuiste tu y no me había dado cuento por que creía que le estaba mandado un correo a ellos, si es así por que y como puedo hacerles saber que no me llego el correo para la acrivacion.

He encontrado esto en youtube. Es la misma conferencia que pones en el post principal pero sigue 40 minutos más con preguntas de la gente. Estoy oyéndola ahora mismo, no se si dirá algo interesante. Después os cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=ZE2aGhvcnRE

En la parte de preguntas, aclara algunos puntos. Insiste mucho en la necesidad de tenerlo todo legalizado antes de empezar a operar y, evitar así, problemas. La verdad es que tiene buena pinta. A ver si me aclaro con el plan para intentar ponerle números.

[quote name='Enrico2']A través del apartado de tu cuenta se pueden mandar mensajes para sugerencias, pero casi mejor usa [EMAIL="info@viewclickcash.com"]info@viewclickcash.com[/EMAIL] y explicales que te ha pasado y ya puestos que pongan un boton de soporte o un mail que este a la vista. Saludo.[/QUOTE] Gracias @Enrico2 y perdón por las molestias y mi torpeza.

Una duda. Imaginemos que alguien se queda toda la vida en free y solo puede cobrar un maximo de 60€. Luego llega el mes 13 y te hacen pagar 10€, el 14º mes 10€ mas... en el 17 sigues pagando y ya has perdido mas de lo ganado? o puedes irte del negocio cerrando la cuenta o diciendo que no te cobren los 10€? y los 10€ por donde los cobran? Ya se que en 17 meses si vas enserio tienes que haber ganado mucho o incluso reinvertido y estar con ganancias como para pagar los 10 durante 4 o 5 años, pero el caso que expongo tambien es posible y todos sabemos que mucha gente se queda en el free o la prueba un tiempo.

Me has pillado poniendo la info en el post, pero los limites de ganancia solo aplican a los publipacks por realizar tareas, es decir tu podrias estar ganando ese maximo de 60€, pero tener una minima red que te este generando 100€ que cobras independientemente.

Como se pagaran los 10€? bueno faltan aun mas de 12 meses, supongo que santiago tiene tiempo para verlo.

Ademas la categoria free esta ideada para introducirte en el sistema y seguir progresando, fijate que los free no pueden retirar y sus ganancias van al 75% para la recompra (ascender rango), y el 25% para el bono. Si haces los calculos, con los 60€ que ganas, te da justo para comprar la siguiente membresia.

Pero tu en free ganas 60€ en total y el 75% de eso, que son 45€ va para la membresia basic que vale 30€ al mes. Entonces con lo del free solo pagas 1 mes y medio de basic. Luego si no puedes renovar el basic por no haber sido suficientemente activo o por falta de red, vuelves al free y en ese free, cobras otra vez 60€? o lo normal es que al haber ya cobrado 60, cuando bajas otra vez puedas cobrar 0?

Lo interesante es red y ser activo para ir generando mucho mas de lo que vale la membresia, pero para tener info por si hago red, esto que he dicho arriba seria asi?

Con eso ya por hoy me vale xD

Ayer estuve en la conferencia, que por cierto duro dos horas, y ya me quedaron muchos conceptos claros, ademas pudimos comprobar como Santiago nos atendia a todos y nos lo explicaba todo paso a paso y con todos los detalles. En cuanto este en youtube, la incluiré en el post principal, al igual que la información que aclaramos.

- Los Rangos y Créditos se pueden comprar por separado, pero no optan al plan de compensación (bonos y tareas) para poder optar a ello se tiene que comprar un Publipack, que contiene rango, créditos y compensación.

- El precio del publipack es mas barato que comprar los servicios por separado, cada rango tiene una duración, basic (1 mes), basic plus (2 meses) etc etc.

- Para poder retirar el dinero, debes llegar al mínimo de PA (puntos de anuncio), este limite solo se aplica la primera vez que llegas, luego se puede cobrar ininterrumpidamente. Si el rango termina y no has renovado, al renovar deberás alcanzar el mínimo de nuevo.

- Si sobrepasas tu máximo de cobro, el dinero excedente queda guardado en el sistema, para liquidar lo en el siguiente mes. El excedente junto con la re compra se pueden usar para upgradear el rango.

- Los limites de ganancia solo se aplican a los Publipacks, El bono PV, bono Rapido y Bono pool mundial se cobran por separado mensualmente.

- La semana que viene ya podremos saber la fecha exacta de lanzamiento, aprovechad estos días para ir formando vuestros equipos.

- El sistema de facturación se está implementando, en cuanto lo este, recibiremos las facturas de nuestros servicios comprados con carácter retroactivo.

- La semana que viene el backoffice cambiara brutalmente y se podrán ver la mayoria de opciones que tendrá el sistema, pero no estarán activas hasta el lanzamiento.

Si me he dejado algo interesante seguro que el compañero alanovich que estuvo al pie del cañon me lo refresca.

Creo que no te has dejado nada. Por mi parte, a medida que voy resolviendo algunas dudas, me surgen otras. Algo natural, por otra parte. Quiero ponerlas por escrito y mandarlas por correo, a ver si me las resuelven, bien sea por la misma vía o en alguna conferencia. Ya os contaré.

Aprovecho para comentar algunas impresiones que voy teniendo a medida que voy entendiendo el negocio. Tal como lo veo, esto es una carrera de fondo, por lo que necesitaremos varios meses para empezar a verle color. El que espere ver pasta a corto plazo creo se está equivocando. Lo bueno es que se puede empezar desde abajo, que el tiempo que se invierta en las tareas, aunque no se gane mucho, tampoco hay que dedicarle demasiado tiempo y son la fuente para ir reinvirtiendo e ir subiendo de rango. Por otro lado, el trabajo que se haga en hacer red, siempre estará ahí, rindiendo, aunque va a hacer falta una red muuuuy grande para ganar buen dinero con ella, y habrá que darle tiempo a los miembros de nuestra red para que vayan ascendiendo de grado poco a poco para poder beneficiarnos de ella. No estoy diciendo que esto sea algo negativo, más bien todo lo contrario, ya que tengo la impresión de que ir subiendo poco a poco, ir aumentando las ganancias despacito, hace a este negocio más durable y sostenible. A veces, subir demasiado rápido implica también una rápida caída. Respecto a las conferencias, no puedo decir más que chapeau.

Un saludo.