Jump to content

antister

ViewClickCash MLM Confiable

Recommended Posts

Siento decir que el amigo Pedro Piquer no ha estado a la altura de las conferencias de Santiago, pero bueno... supongo que el viernes tendremos.

Creo que Santiago es el creador de este negocio y si es así pues tiene lógica de estar mas empapado y entender mejor el negocio, Pedro al final de la videoconferencia dice que es un afiliado mas dando una conferencia, pues el al igual que nosotros ira aprendiendo mas conforme se empiece a trabajar ya con la web funcionando, siempre es bueno escuchar a diferentes personas por que las cosas se dicen de diferente manera, habrá que esperar a que coja experiencia, de lo de mas el único pero fue el audio.

Hola garrotxi, mi nombre es Diego y soy nuevo en el foro. Llevo unos días viendo esta nueva ptc llamada ViewClickCash y estoy muy interesado en participar en esta nueva manera de ganar dinero, ya que se ven muy serios y responsables. Me gustaría que fueras mi patrocinador, pero estoy un poco perdido en esta página jeje. Tienes algún enlace para poder registrarme en tu red. Saludos!

Diego_94 mi enlace para ser mi referido, esta en el banner de mi firma.

Diego_94 si te has registrado con los links del principio del post... No eres mi referido, eres referido de antister.

antister... A pedido ser mi referido, no seas mala persona y vayas quitando referidos a la gente.

Q yo en ningún momento he pedido referidos aqui ni he intentado quitar referidos a nadie de este foro... un poco mas de ética, por favor!!

Saludos!

jajaja tranquilidad, que el amigo antister solo ha querido ser buena gente y me recomendó que viera la primera página, que en verdad si que hay varios links de gente para registrarse, pero yo ya había tomado la decisión de que garrotxi sea mi patrocinador, ya que de alguna o de otra manera, en otro foro escribió sobre esta página y es desde ahí donde conozco la página de VCC. Pero aún así gracias antister por la recomendación.

Ya estoy registrado con garrotxi, ya soy nuevo miembro de VCC. Alguien sabe cuando empieza a trabajar la empresa para hacer las tareas?

Bienvenido entonces :)

Y gracias por calmar las aguas jajaja

La empresa comienza oficialmente en octubre seguro que las tareas las habilitan para el lanzamiento :)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk