Jump to content

antister

ViewClickCash MLM Confiable

Recommended Posts

Hola amigos, alguna novedad de VCC???

Han efectuado algunos canvios en el backoffice propuestos por Enrico2 que la verdad quedan bastante bien.

Esto es una muestra que estamos apunto de empezar en una empresa seria y que escucha a sus afiliados.

Ahora tocara estar a la espera de la proxima conferencia del viernes, para ver si hay novedades y ... Ya con ganas de empezar!!!

Viernes a las 22.00 horas de España: Conference, V3.2.9 -- RC172

Verifica tu equivalencia horaria en: Hora Mundial

Saludos!

Han efectuado algunos canvios en el backoffice propuestos por Enrico2 que la verdad quedan bastante bien.

Esto es una muestra que estamos apunto de empezar en una empresa seria y que escucha a sus afiliados.

Ahora tocara estar a la espera de la proxima conferencia del viernes, para ver si hay novedades y ... Ya con ganas de empezar!!!

Saludos!

Excelente, ya se acerca el día de comenzar a trabajar, por ahora toca trabajar en otros sentidos, hay que tratar de entender lo mas que se pueda, en las videoconferencias, leer el pdf, tratar de hacer red, en fin hay que empezar a trabajar ya.

Un saludo a todos y que esto sea extraordinario.

[quote name='Enrico2']En Octubre, pero aun no se el día, esta noche si hay conferencia estaré atento a ver si dicen algo y la pondré en el post. Así es @garrotxi, me gusta la información que aportan, esta todo bastante claro, ademas legal con su registro mercantil, y la política de privacidad. Todo bien explicado y eso me ha llamado mucho la atención, ademas que incluso siendo gratuito, el tiempo que necesitas para hacer las tareas solo son 50 min, que puedes compaginar con cualquier ptc u otro negocio. La inversión tambien es muy asequible para la primera membresia, y el mantenimiento que será de 10€/mensuales no te lo aplican hasta el 13º mes... ahí es nada... Hay que seguirlo de cerca!!![/QUOTE] Has pedido tu este post a dany?

[quote name='Enrico2']Si, primero le comente que sin querer duplique el post, pero el antiguo hacia 3 semanas que no se utilizaba y los fusiono... luego he ido al hilo de peticiones de autoria y lo he pedido alli, pero no ha contestado ni nada. Si te pudieras encargar @aflafl te lo agradeceria, ya que tener los dos posts fusionados confunde a los usuarios.[/QUOTE] A mi tambien me ha confundido veremos que podemos hacer.

Ver anuncios como en una PTC, concretamente 100

Hola Enrico, gracias por contestar, es que estoy viendo videoconferencias de esta PTC pero no me entero de nada.. jajaj será porque aún no estoy registrado.

Entonces será como Neobux por decir algo ? es que me sonaba a que será bastante difícil con ese rollo de ciclos, de publipack... no tengo ni idea xd

Por fin estamos llegando a viernes... y con ganas de ver las novedades que nos traen en la conferencia de mañana la gente de ViewClickCash.

Viernes a las 22.00 horas de España (Peninsular): Conference, V3.2.9 -- RC172

Verifica tu equivalencia horaria en: http://horamundial.com/

Estamos en la fase de pre-lanzamiento (momentum pioneros), la más importante y con un alto potencial para posicionarse en la matriz mundial de ViewClickCash.

En los últimos 20 años, me he mirado al espejo todas las mañanas y me he preguntado: ¿Si hoy fuera el último día de mi vida, querría hacer lo que voy a hacer hoy?

Y cuando la respuesta ha sido NO durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo...

Que tengais un buen dia!!!

A mi tambien me ha confundido veremos que podemos hacer.

No entiendo xq me quieren quitar el post si yo publique la empresa antes. Segundo no comente xq nadie comentaba y por lo que leí no está permitido hacer "ups".

Si un post debe ser borrado creo que debería ser el de Enrico2...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Saludos!

Gracias, bueno la hora no me importa ya que soy española.

Y si tengo ganas de empezar para ir aprendiendo y todo eso....Salu2

[quote name='Enrico2']@antister, lee las normas del foro y lo entenderas concretamente este parrafo : La unica diferencia es que yo lo cree sin saber que estaba el tuyo, si no directamente lo hubiera reclamado, aun así cuando me di cuenta a los dos dias me puse en contacto con el administrador, si no lo hubiera hecho, tu post seguiria muerto de risa y perdido en el olvido desde hace 3 semanas. Por supuesto esta en manos de los administradores decidir. No te lo tomes a mal, por que no es nada personal[/QUOTE] Pero eso quiere decir que tu también inflijiste las normas al hacer un post sin usar el buscador y generar spam .... De todos modos es como tu dices es cosa de los administradores... Pero bueno sea lo que sea que decidan espero no queden reselos y sigamos ayudando en este post :) Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk