Jump to content
Nater

¿Ofertas de CPA en ingles? Pay per lead

Recommended Posts

Hola amigos, ando buscando una red cpa que tenga ofertas que pagen por registro de correo, optin.

Hace tiempo quise aplicar a una muy buena que se llama maxbounty pero no me aprobaron :'(

Me interesa porque conozco una buena fuente de tráfico donde logré 10 suscriptores para una página de captura en inglés por unos cuantos dólares. Por eso creo que podría monetizarse bien una oferta de cpa que pague por correo registrado...??

Alguien que me recomiende una...? Me puedo registrar como referido también con tal que tenga ofertas buenas en inglés.

Saludos.

Hola amigos, ando buscando una red cpa que tenga ofertas que pagen por registro de correo, optin.

Hace tiempo quise aplicar a una muy buena que se llama maxbounty pero no me aprobaron :'(

Me interesa porque conozco una buena fuente de tráfico donde logré 10 suscriptores para una página de captura en inglés por unos cuantos dólares. Por eso creo que podría monetizarse bien una oferta de cpa que pague por correo registrado...??

Alguien que me recomiende una...? Me puedo registrar como referido también con tal que tenga ofertas buenas en inglés.

Saludos.

En goo, tenemos ofertas de pago por registro, si estas buscando una buena empresa con la que trabajar puedes contactarme!.

En Afiliación Central (http://www.afiliacioncentral.com ) tenemos muchas ofertas CPL para el trafico el ingles:

The Brit Method Binary

País:UK

Remuneración:10 € CPL

Convierte en: registración

Match.com

Remuneración:8.50 € CPL

Operation MillionLearn how to trade UK

Remuneración:10 € por lead y 0.30 € por clic

Convierte en: registración y clic unico

EmpireOption Trade TODOS LOS PÁISES

País:TODOS

Remuneración:2.50 € CPL

War Thunder AU

País:AU

Remuneración:5.05 € CPL

Operation Million Trading online course AU

País:AU

Remuneración:10 € CPL

Y muchas otras.

Por el momento estamos trabajando con 150 ofertas para todos los países del mundo.

Comprobantes de pagos de Afiliación Central y tutorial aqui en el foro http://www.foro-ptc.com/monetiza-tu-web-93/afiliacion-central-cpa-con-pagos-semanales-gana-3-para-crear-tu-cuenta-comprobantes-de-pagos-y-tutorial-en-este-post-144372/#post1936084363

Cordialmente

Afiliación Central

Marketing de Afiliación baseado en Performance by MediaCity Advertising

Website network: http://www.afiliacioncentral.com

Website agencia: Media City Advertising - Home