syltack Posted December 10, 2015 Share Posted December 10, 2015 Ya te he mandado mensaje. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 10, 2015 Author Share Posted December 10, 2015 Ya te he mandado mensaje. Un saludo. Respondido 2 Veces jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
syltack Posted December 11, 2015 Share Posted December 11, 2015 Te respondí por mail. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 11, 2015 Author Share Posted December 11, 2015 Te respondí por mail. Un saludo. Respondido! Y post Actualizado Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 17, 2015 Author Share Posted December 17, 2015 Alguien Mas?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaNMeX Posted December 17, 2015 Share Posted December 17, 2015 A mi me gusta tu idea tengo 2 paginas per yo pago en bitcoins que dices??? .... podemos platicar por privado ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 18, 2015 Author Share Posted December 18, 2015 si, lo charlamos por MP... El precio sera otro porque el bitcoin es comida para hoy, hambre para mañana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlorell Posted December 20, 2015 Share Posted December 20, 2015 (edited) [error] Edited December 20, 2015 by carlorell Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 21, 2015 Author Share Posted December 21, 2015 Oferta Activa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 21, 2015 Author Share Posted December 21, 2015 [error] ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sermio31 Posted December 22, 2015 Share Posted December 22, 2015 Hola , te envie un privado con mi propuesta , un saludo , espero tu respuesta gracias ...!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisfer122 Posted December 22, 2015 Share Posted December 22, 2015 Serect en traffic seguiremos con el trato anterior no te voy a cobrar los 2 USD... xq seria mal de mi parte! Saludos hola amigo estoy buscando referidoas en cuubic te doy el 20% de cada tikec que usted al mes compre.... tambien le doy 100 puntos que puede cangear por $$ si esta interesado trabajar en mi equipo le dejo el link para que se registre he indicarle lo que tiene que hacer le pagare por paypal https://www.cuubic.com/sps/560434698ab36 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 22, 2015 Author Share Posted December 22, 2015 Hola , te envie un privado con mi propuesta , un saludo , espero tu respuesta gracias ...!!!! Respondido.- hola amigo estoy buscando referidoas en cuubic te doy el 20% de cada tikec que usted al mes compre.... tambien le doy 100 puntos que puede cangear por $$ si esta interesado trabajar en mi equipo le dejo el link para que se registre he indicarle lo que tiene que hacer le pagare por paypal https://www.cuubic.com/sps/560434698ab36 Ok, necesito mas info por MP Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisfer122 Posted December 23, 2015 Share Posted December 23, 2015 Ok. Revisa mi oferta http://www.foro-ptc.com/ptcs-hilos-oficiales-21/pagando-cuubic-minimo-de-retiro-5-anuncios-0-005-0-0025-pg-neteller-payza-paypal-y-transf-bank-136214/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 24, 2015 Author Share Posted December 24, 2015 Oferta Activa! Clixsense disponible por no pago! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 26, 2015 Author Share Posted December 26, 2015 * oferta activa * Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galheto Posted December 26, 2015 Share Posted December 26, 2015 tercer dia y sigo en espera yo te pagaria por paypal(estoy verificado)...me interesa referido para trafficmoonson y clixsense(solo si vas a hacer el checklist diariamente) y ademas me haria referido tuyo en 1 ptc ,que no este evidentemente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 26, 2015 Author Share Posted December 26, 2015 yo te pagaria por paypal(estoy verificado)...me interesa referido para trafficmoonson y clixsense(solo si vas a hacer el checklist diariamente) y ademas me haria referido tuyo en 1 ptc ,que no este evidentemente Trafficmonsoon estoy registrado... clixsense cobre hace 4 dias, y me retire xq no me pagaron lo prometido... y que es eso del checklist? :$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
talyon92 Posted December 26, 2015 Share Posted December 26, 2015 * oferta activa * DESEO QUE SEAS MI REFERIDO EN ESTAS 2: https://useclix.com/index.php?ref=talyon92 LittleBux - Your Earnings Starts Here Mandame un mensaje para pagarte man soy serio espero misma seriedad!! mi Face: Ricardo Neoville Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 26, 2015 Author Share Posted December 26, 2015 DESEO QUE SEAS MI REFERIDO EN ESTAS 2: https://useclix.com/index.php?ref=talyon92 LittleBux - Your Earnings Starts Here Mandame un mensaje para pagarte man soy serio espero misma seriedad!! mi Face: Ricardo Neoville Respondido.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanf Posted December 26, 2015 Share Posted December 26, 2015 Respondido.- Te puedo ofrecer Edentraffic, pero sólo rinde si vas a invertir. EdenTraffic.com - Revenue Sharing Advertising O EpicClix EpicClix | Paid To Click (PTC) Advertising Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galheto Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 Trafficmonsoon estoy registrado... clixsense cobre hace 4 dias, y me retire xq no me pagaron lo prometido... y que es eso del checklist? :$ nada olvidalo pues...ademas con eso de q lo dejaste porq no te pagaron lo prometido,y que no sabes lo q es el checklist,ya me lo explicas todo....no te preguntas a veces ...como puede ser q algunas personas ganen y presenten pruebas de pago de alguna ptc...y tu dejes esas mismas ptc,porq no ganas en ellas?pues justo eso es lo q te pasa...no conoces clixsense ni la estrategia ...si pagan lo que prometen,solo que ni nos importa mirar las faq o las tos...y arrimamos el ascua a nuestra sardina ,aun sin tener razon.un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibaratag Posted December 27, 2015 Share Posted December 27, 2015 Buenas, tengo una oferta para ti, en vez de darte 2$, te presto la membresia de una PTC, valorada en 150$ y tu me lo devuelves cuando te lo genere la página, más o menos en 20 dias, por que se puede hacer traspasos entre cuentas. Si estas interesado, me mandas privado y si hay alguien más interesado, tengo para 6 membresia. Un saludo Isabel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 27, 2015 Author Share Posted December 27, 2015 nada olvidalo pues...ademas con eso de q lo dejaste porq no te pagaron lo prometido,y que no sabes lo q es el checklist,ya me lo explicas todo....no te preguntas a veces ...como puede ser q algunas personas ganen y presenten pruebas de pago de alguna ptc...y tu dejes esas mismas ptc,porq no ganas en ellas?pues justo eso es lo q te pasa...no conoces clixsense ni la estrategia ...si pagan lo que prometen,solo que ni nos importa mirar las faq o las tos...y arrimamos el ascua a nuestra sardina ,aun sin tener razon.un saludo! Nose bien la estrategia de clixsense pero llegue a los 8 dolares en 2 semanas... nose si esta bien o no.? tampoco quieres explicar y te entiendo, saludos y cuidate; porque en internet sos uno mas de tantos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
messigoool Posted December 27, 2015 Author Share Posted December 27, 2015 Buenas, tengo una oferta para ti, en vez de darte 2$, te presto la membresia de una PTC, valorada en 150$ y tu me lo devuelves cuando te lo genere la página, más o menos en 20 dias, por que se puede hacer traspasos entre cuentas. Si estas interesado, me mandas privado y si hay alguien más interesado, tengo para 6 membresia. Un saludo Isabel Respondido por MP.- Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts