Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

GIOP10

compro Paypal - Uphold - Coinbase - BTC - Criptos - Neteller - Skrill - Payoneer - Payeer - // Activa HOY Viernes 24 Enero Enero

Recommended Posts

;);)Saludos Amigos;) ;)

ACTIVA de nuevo comprando tu saldo por los siguientes procesadores:

UPHOLD, BITCOIN , PAYONEER, NETELLER, SKRILL, PAYEER

Para todos éstos procesadores recibo es el monto NETO , es decir sin asumir el fees...

;););)

Envio pagos por Bancos : BANESCO Y MERCANTIL segun disponibilidad del dia

ATENCION:

Consultar tu solicitud de venta en mi Post y envíar un mensaje privado para negociar…

FAVOR TOMAR EN CUENTA:

* Todo proceso de negociación se realizará únicamente por MENSAJE PRIVADO del foro.

* Por seguridad, NO reflejar datos de contacto en mi Post ya que eso permite a otros utilizar para estafas...

* NO estoy comprando saldo PAYPAL a Usuarios con poco Itrader y poca actividad en el foro...

• Like 4

[quote name='evazti']Hola @GIOP10 tengo 30$ de neteller, ando necesitando banesco o mercantil, Avísame si tienes disponibilidad, mandame mp con el precio que ofreces y los datos de la transacción. Saludos.[/QUOTE] Hola @evazti. a como vendes esos 30 por neteller? Por favor,envíame info al privado con información de otro medio donde me pueda comunicar ya que aún no puedo responder por mensaje privado.