Jump to content
veimaralex

[pagando] Winterbux TE PAGARE 70% DE LO GENERADO REGALA Membresial Golden!

Recommended Posts

468.gif

Hola gente hoy les presento winterbux, una nueva PTC recien salida, posee un diseño algo diferente al del resto como veran se ve algo mejor trabajado que las PTC comunes.

Caracteristicas Importantes

• Lo mejor de todo es que el minimo de retiro es 1$ y se generan 0.08$ diarios asi que es probable que se pueda sacar algo antes de que se nos vaya  FGAAFKZOwNm6RzgAAAAASUVORK5CYII=
  • Regala membrecia Golden a los que se registren!

Membresias:

wCLC6mU.png

Oferta:

A todos los que se registren bajo mi link recibiran el 70% De lo que me generen  FGAAFKZOwNm6RzgAAAAASUVORK5CYII=

Condiciones:

1. Pagaré el 70% de lo que me generes de por vida
  2. Pagaré cuando me generes una ganancia minima de 1$
  3. Puedo tardar hasta 3 dias en realizar el pago.
  4. Pagaré cuando la página me pague.
  5. Si tienes 5 días de inactividad serás expulsado de la oferta y no te pagaré nada a no ser que des una explicacion
  6. Pagare lo generado hasta el ultimo pago que haya recibido
  7. No cubro los fees
  8. El pago será realizado por PayPal

Informacion de la PTC:

• En esta PTC siendo standar se genera 0,08 a 0,09 al dia!

• Regala membresia Golden por registrarse!

Para participar de la oferta registrate dandole click aqui:CLICK AQUI

468.gif

IMPORTANTE!!!!

No darle click al cheat link porque su cuenta sera suspendida

7jt6jEc.png

Edited by veimaralex

468.gif

Hola gente hoy les presento winterbux, una nueva PTC recien salida, posee un diseño algo diferente al del resto como veran se ve algo mejor trabajado que las PTC comunes.

Caracteristicas Importantes

• Lo mejor de todo es que el minimo de retiro es 1$ y se generan 0.08$ diarios asi que es probable que se pueda sacar algo antes de que se nos vaya  FGAAFKZOwNm6RzgAAAAASUVORK5CYII=
  • Regala membrecia Golden a los que se registren!

Membresias:

wCLC6mU.png

Oferta:

A todos los que se registren bajo mi link recibiran el 70% De lo que me generen  FGAAFKZOwNm6RzgAAAAASUVORK5CYII=

Condiciones:

1. Pagaré el 70% de lo que me generes de por vida
  2. Pagaré cuando me generes una ganancia minima de 1$
  3. Puedo tardar hasta 3 dias en realizar el pago.
  4. Pagaré cuando la página me pague.
  5. Si tienes 5 días de inactividad serás expulsado de la oferta y no te pagaré nada a no ser que des una explicacion
  6. Pagare lo generado hasta el ultimo pago que haya recibido
  7. No cubro los fees
  8. El pago será realizado por PayPal

Informacion de la PTC:

• En esta PTC siendo standar se genera 0,08 a 0,09 al dia!

• Regala membresia Golden por registrarse!

apuntame sonia74

[quote name='jensync82']Cualquier duda como soy medio nuevo en el foro me escribes via MP Un abrazo broth![/QUOTE] Tranquilo gracias por registrarte! cualquier cosa preguntas [quote name='MargariEsther']Hola @veimaralex no se que a pasado en el foro pero se borro mi mensaje Ayer ya me registre, cuando puedas me confirmas Saludos[/QUOTE] Si tranquila gracias ya estabas confirmada es que movieron el tema y tuve que iniciarlo de nuevo [quote name='sonia74']apuntame sonia74[/QUOTE] Confirmada! [quote name='mreyeshe']hola gracias por la invitación un favor me registre pero no recuerdo que nombre de usuario, segun yo es parecido a mreyeshe pero no puedo accesar con ese si te aparezco como referido , podrias proporcionarme el usuario correcto porfavor ?[/QUOTE] Hola, seguro cometiste un error al escribir tu nick es: mrehese Saludos.

Hola, seguro cometiste un error al escribir tu nick es: mrehese

Saludos.

Hola gracias pero ni con ese nick puedo accesar lamento no poder estar en esta oferta ya que aparece mi email registrado en la pagina

Mucho exito

Que mal amigo :/ igual gracias por intentar unirte a la oferta

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

[quote name='veimaralex']Cito a mis colegas para invitarlos a esta PTC :cool: @knnibal @MargariEsther @wmmogollon59 @jdcp94 @neteot @henrryxd @sadicxd @nigedu @carlosmontes @christiantumenmejos831 @invizard @Klamore07 @papyvicttor @DaniiXD @jhonnerb @rousrous @fafa @papyvicttor @rucho @cron98AugustoGar20 @henrryxd @mejos831 @Ninzaburo @edwarcs98 @aniggas @trixi @zemofe @kazzo2394 @alesspal @Tatan96 @Shortik @jhonpact @Anibal14 @r @sanz @bilbigorka @chiarod1 @jnkarlo @mreyeshe @giuseppex @navi951 @Confundido92 @mreyeshe @AnJoPeC @hrmes @LXXI @sonia74 @xRadix @Mayaama @itzprox @relojgold @Ninzaburo @delroypayne @Iguaro @mezenab @insane @Pachitotrek @fernandojs @jhonnerb @NicoDalli @lejo1705 @reyceche @karudeDeathtaker @Jaiden94 @ExiDiumSP @Gastito @Hidden @cron98 @vetala @Rawlz @cuberor @alexpe17 @crc_81 @heiitorxdmacair120 @cibernota @karetoz @lucin21 @Gabito @Lentao @TucuIndustrial @aleawesome @vrockefeller @xtremefi @warez200abelalf @pajarero92 @parrampanchan @Pachitotrek @aleawesome @parrampanchan @tanoseiya @Tatan96 @miguel0528jimr01 @Omar1594 @sercab @Angelvzla @Dewis @luisfil @sonia74 @aaDRii\.MooRee92 @SrHadeSito @lCuchuflito @xraziel @EddyRojas @dario885 @tanoseiya @everuse23 @evildantex @VeneMauro @robertlot @Luixs @martin7 @Joserichi @YeisonManrique @lupa1991 @defensa70 @MargariEsther @migram @Max25 @Jean @carlosjq10 @abelalf @imarfil @freddyAmatima @annesantiago9 @konataro @franc1995 @jdcp94 @Pachitotrek @Shortik @super\-n00b @Alexisforever2 @anto04 @Eliot69 @ANASOR89 @mreyeshe[/QUOTE] Gacias por la consideracion amigo! Esta vez esperare un par de semanas para registrarme y asi saber como evoluciona este sitio, ya que ultimamente no han durado ni un mes las PTC´s:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

registrado como sadicxd amigo.

Saludos

Confirmado! Si tenemos 1 registro más o alguien hace sus clicks llegamos al minimo hoy! Aver que sucede

Gacias por la consideracion amigo!

Esta vez esperare un par de semanas para registrarme y asi saber como evoluciona este sitio, ya que ultimamente no han durado ni un mes las PTC´s:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Perfecto amigo si te animas avisas

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3