Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

veimaralex

Realizo Prestamos a Quien lo necesite mediante Paypal

Recommended Posts

prestamos-r%C3%A1pidos-online-9.gif

Se ofrecen prestamos a todas las personas que requieran de dinero al instante para alguna inversión, pagar hostings, compra de guías, productos, servicios o cualquier otra cosa.

Porcentajes por cada réstamo:

-1 Semana Con el Interes 13%

-2 Semana Con el Interes 15%

-3 Semana Con el Interes 17%

-4 Semana Con el Interes 19%

-5 Semana Con el Interes 21%

-6 semanas con el interes 23%

-7 semanas con el interes 25%

-8 semanas con el interes 27%

CONDICIONES:

• Se cobrar 3% adicional por cada día que se retrase la devolución del préstamo de la fecha pactada
  • Si piensas estafar y no devolver el préstamo mejor ni pidas el préstamo.
  • El minimo de prestamo a pedir es de 5$ y el maximo de 50$
  • Maximo de periodo admitido de 8 semanas.
  • Si el usuario no devuelve el prestamo luego de 1 semana o no se comunica para llegar a un acuerdo se procedera a calificar negativo y meter la respectiva disputa

Se prestara dinero a personas que yo considere de confianza (estas no requerirán dejar ningún tipo de garantía). Tambien realizo prestamos a usuarios nuevos o que no considere de confianza pero deben dejar alguna garantida.

Las garantias que acepto son:

Fanpages o cuentas de Twitter (no cuentas personales)

Webs

Dominios

SALDO DISPONIBLE: 200$

NOTA IMPORTANTE: LOS PAGOS SE ENVIAN NETOS Y LOS RECIBO NETOS, SIN EXCEPCIÓN.

Formulario Para Pedir Préstamo:

Cantidad solicitada:

Tiempo en el que devolvera:

Motivo:

• Like 1

[quote name='peluchin0609']Cantidad solicitada: 15 Tiempo en el que devolvera: 1 semana Motivo: bono de bienvenida[/QUOTE] [quote name='changuino']Buen prestamista lo recomiendo 100%.[/QUOTE] [quote name='fasuto']Hola @veimaralex me gustaria solicitar un prestamo. Cantidad solicitada: 10U$D Tiempo en el que devolvera: 1 semana Motivo: Compra de 2 VCC. Saludos, espero una respuesta.[/QUOTE] Ok amigo sale MP

[quote name='Dhanny']@veimaralex Cantidad solicitada: 5$ Tiempo en el que devolvera: 1 semana Motivo: Completar para realizar exchanger[/QUOTE] Ya lo hablamos por mp [quote name='undefined']Cantidad solicitada: $50 Tiempo en el que devolverá: 2 semanas máximo Motivo: Compra de una guia[/QUOTE] Si no dejas garantia, lo siento no calificas [quote name='KevinSK']Cantidad solicitada: 10 Tiempo en el que devolvera: 2 Semanas Máximo! Motivo: Compra de un VPS![/QUOTE] En tu caso debes dejar una garantia de las mencionadas.

hola buenas noches, queria saber si me otorgarias un prestamo y que garantias me pides

motivo:comprar bitcoins

cantidad entre 30 y 50 dolares

espero tu respuesta, gracias

Ya lo hablamos por mp

Si no dejas garantia, lo siento no calificas

En tu caso debes dejar una garantia de las mencionadas.

Hola ;)

Solicito préstamo.

Cantidad solicitada: 30$

Tiempo de devolución: 4 Semanas.

Motivo: Comprar Plugin WordPress.

Hum... por si no califico como "de confianza" dejaría como garantía: Otaku Forever

Gracias ;)

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk

Edited by DunesJordison
URL de FanPage

Cantidad solicitada: 25

Tiempo en el que devolvera: entre 1 y 2 semanas

Motivo: compra cuenta OO. (No es cualquier cuenta , se que es funcional ya le he sacado $13, el tema es que la estoy rentando, y quiero porfin comprarsela al usuario que te dije por MP, que me pide ese precio que te dije por MP. y no cuento con la cantidad ya que recientemente retire a mi cuenta bancaria. y es urgente.) gracias . espero calificar sin garantias pq siempre estas son las mismas y yo no uso twitter ni tengo un dominio.

saludos

Edited by jorgera2287

[quote name='Dhanny']@veimaralex Cantidad solicitada: 7$ Tiempo en el que devolvera: 1 semana Motivo: Comprar unos Satoshis[/QUOTE] [quote name='ak47full']@veimaralex Cantidad solicitada: 50$ Tiempo en el que devolverá: 6 semana Motivo: Comprar una memoria ram espero tu respuesta![/QUOTE] [quote name='Nelion9']Cantidad solicitada: 50 Tiempo en el que devolvera: 6 semanas (pero en 5 seguramente pueda devolverlo) Motivo: Unos pagos pendientes urgentes.[/QUOTE] Mp enviado