No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Realizo Prestamos a Quien lo necesite mediante Paypal

Recommended Posts

Hola @veimaralex :) Cantidad solicitada: $40 Tiempo en el que devolvera: 4 semanas , podria ser en menos tiempo. Motivo: me falta muy poco para cobrar de GTM y otras paginas,pero el pago me llegaria para finales de mes o inicios del proximo año , asi que tengo en mente comprar algunas cosas lo mas pronto posible y no esperar tanto.

• Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se ofrecen prestamos a todas las personas que requieran de dinero al instante para alguna inversión, pagar hostings, compra de guías, productos, servicios o cualquier otra cosa. Porcentajes po

Cantidad solicitada: 20$ Tiempo en el que devolverá: 1 Semana Motivo: Pago de Servicios Locales  

ya no necesito!.. gracias x no responder..

Posted Images

[quote name='leo45']buenas necesito un prestamo de 30 dolares para pagar en 6 semanas para un negocio.[/QUOTE] lo siento no calificas [quote name='Luis_12']Cantidad solicitada: 10$ Tiempo en el que devolverá: 1 semana Motivo: invertir dinero en un negocio espero tu respuesta! POR FAVOR..!![/QUOTE] lo siento no calificas [quote name='DarkSiders']Hola @veimaralex Cantidad solicitada: 50$ Tiempo en el que devolverá: 6 semanas Motivo: Completare para comprar un vehiculo.[/QUOTE] podria prestarte hasta un maximo de 15$ avisame si te sirve. [quote name='hamzita']Hola, Necesito un prestamo de 50€ para realizar una compra urgente por PayPal. Te lo devolvere en 2 semanas. Puedo darte como garantia mi canal de Youtube con 30mil subs y 1Millon de visitan en total.[/QUOTE] mandame por mp el link del canal. [quote name='venemoi33']@veimaralex Cantidad solicitada: [COLOR="#000000"]$30[/COLOR] Tiempo en el que devolvera: [COLOR="#000000"]5 Semanas[/COLOR] Motivo: [COLOR="#000000"]Inversion[/COLOR][/QUOTE] solicitud aceptada enviame tu paypal por mp. [quote name='Esthercita12']Hola @veimaralex :) Cantidad solicitada: $40 Tiempo en el que devolvera: 4 semanas , podria ser en menos tiempo. Motivo: me falta muy poco para cobrar de GTM y otras paginas,pero el pago me llegaria para finales de mes o inicios del proximo año , asi que tengo en mente comprar algunas cosas lo mas pronto posible y no esperar tanto.[/QUOTE] ya te he respondido al mp :D

@veimaralex Cantidad solicitada: $25 Motivo: Inversión. Pagaré una asesoría donde me darán las herramientas que necesito para comenzar a ganar más al día en páginas menos esclavizantes que las que uso de momento (trabajo con humanatic, crowdflower y páginas de encuestas). Si deseas te puedo enviar por mp la información completa, sobre a quién le pagaré y cuál es su servicio. Tiempo en que se devolverá: Dos semanas. Garantías: Puedo ofrecerte mi usuario y contraseña de Neobux o humanatic, de forma que puedas chequear mi trabajo y lo que voy reuniendo para regresarte el prestamo. Todavía no cuento con ninguna fanpage, a menos que cuente el poseer una cuenta en Wattpad con 29.000 seguidores y otra con 4.900. Tengo un blog pero de momento apenas va creciendo, no llega a los 200 seguidores. Edited by LolyPotter
Dejo contancia prestamo recibido

25 USD el 21-12-2016

Plazo maximo a devolver 11/01/2017 (monto neto mas el interes correspondiente)

Gracias veimaralex, un saludo :)

Prestamo devuelto el 29-12 luego de renegociación de intereses. Plenamente agradecido con mi amigo veimaralex, hasta la proxima!

[quote name='dioron']te deje mp.[/QUOTE] Respondido [quote name='Lhorena']Hola @veimaralex Cantidad solicitada: 12$ Tiempo en el que devolverá: 1 Semana Motivo: Pago de vpn Si es necesario dejar una garantia podemos acordarla por mp.[/QUOTE] Enviame por mp la garantia que dejarias [quote name='issum']50 usd 8 semanas inversion garantia cuenta payoneer[/QUOTE] Lo siento no calificas [quote name='yeral']hola amigo.. solicito prestamo d 11$ paypal tiempo en devolverlo 2 semanas..con sus respectivos intereses motivo del prestamo gastos varios[/QUOTE] Si aun necesitas enviame tu paypal