Jump to content

Compro GC de Amazon, Google Play, iTunes, PSN, Steam, Xbox

Recommended Posts

Como lo dice el título, estaré comprando GC de Amazon.com. Pagando de manera inmediata (sujeto a disponibilidad) a través de las siguientes opciones:

• Con PayPal al 87% (brutos) del monto total.
  • Con USDT al 73% (netos) del monto total.
  • Con airtm al 72% (netos) del monto total.
  • Con Zinli al 72% (netos) del monto total.
  • Con mony al 70% (netos) del monto total.
  • Con Bs: Banesco, Provincial, Mercantil, BDV, pago móvil

Saludos!

Observaciones:

(*) Los precios pueden variar en cualquier momento.
(*) El vendedor envía primero (a menos que posea un itrader superior), luego  se procederá a realizar el pago por alguno de los medios disponibles en el momento.
(*) El monto mínimo es de $10.
(*) Códigos de $10 en adelante por el momento preferiblemente (10, 15, 20, 25, 30, 50 y máxima denominación: 100).

(*) Me reservo el derecho de comprarle GC's a ciertos usuarios de acuerdo a mi criterio.
(*) No compartir direcciones de correo electrónico, whatsapp, telegram, ID's de Skype, Facebook o cualquier otra vía de comunicación alternativa a través de los comentarios en este tema al no poder enviar/responder mensajes privados dentro del foro.

(*) Envíe un mp directamente para cualquier consulta.
(*) Ciertas condiciones aplican.

Edited by Garichx
Cambios generales
  • Me Gusta 1
  • Me Encanta 2

Amigo, te intento enviar un mensaje pero no tengo los suficientes comentarios como para poder responderte. Estoy interesado en venderte 20 dolares por paypal a 710 Bsf. Si quieres te cubro la comisión, no tengo problemas en ello. Si me pudieses dar tu correo para que conversemos mejor estaría agradecido.

[quote name='andrew_sulneta']Amigo, te intento enviar un mensaje pero no tengo los suficientes comentarios como para poder responderte. Estoy interesado en venderte 20 dolares por paypal a 710 Bsf. Si quieres te cubro la comisión, no tengo problemas en ello. Si me pudieses dar tu correo para que conversemos mejor estaría agradecido.[/QUOTE] Te dejé MP @andrew_sulneta

Como lo dice el título, ando comprando GC de amazon. Pagando de manera inmediata a través de las siguientes opciones:

• Con Neteller al 80% del valor de la GiftCard.
  • Con BsF a 680 cada punto, a través de los siguientes bancos: Banesco, BDV y Bancaribe (con la opción de pagar con mercantil también, pero consultar antes disponibilidad).

Saludos.

***Nota***

Las comisiones corren por cuenta del vendedor. El vendedor envía primero y una vez confirmado el código, procedo a realizar la transferencia (a menos que posea un itrader superior al mío).

_____________________________________________________________________________________________

Activo comprando!

Edited by Garichx