Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

Garichx

giftcard <--> bsf [GiftCard <--> USD] Comprando GC de Amazon. Pago con Neteller: 85%, Skrill: 85%, PayPal: 93% (brutos). Con Bs: Banesco, Mercantil, Provincial y BDV. ♦♦♦→V

Recommended Posts

En 19/1/2016 a las 18:33, Garichx dijo:

Como lo dice el título, estaré comprando GC de Amazon.com. Pagando de manera inmediata (sujeto a disponibilidad) a través de las siguientes opciones:

• Con Neteller al 85% (netos) del valor total en GiftCard (mínimo 10$).
  • Con Skrill al 85% (netos) del valor total en GiftCard (mínimo 10$).
  • Con PayPal al 93% (brutos) del valor total en GiftCard (mínimo 10$).
  • Con Bs: Banesco, Provincial, Mercantil y BDV

Saludos.

Observaciones:

(+) El vendedor envía primero (a menos que posea un itrader superior) y una vez confirmado el código, se procederá a realizar el pago por alguno de los medios disponibles en el momento.

(+) Sólo compro códigos de $5 en adelante.

(+) Me reservo el derecho de comprarle GC's a ciertos usuarios de acuerdo a mi criterio.

(+) No compartir direcciones de correo electrónico, whatsapp, ID's de Skype, Facebook o cualquier otra vía de comunicación alternativa a través de los comentarios en este tema al no poder enviar/responder mensajes privados dentro del foro.

Comprando amigo? Que precio?

En 19/1/2016 a las 18:03, Garichx dijo:

Como lo dice el título, estaré comprando GC de Amazon.com. Pagando de manera inmediata (sujeto a disponibilidad) a través de las siguientes opciones:

• Con Neteller al 85% (netos) del valor total en GiftCard (mínimo 10$).
  • Con Skrill al 85% (netos) del valor total en GiftCard (mínimo 10$).
  • Con PayPal al 93% (brutos) del valor total en GiftCard (mínimo 10$).
  • Con Bs: Banesco, Provincial, Mercantil y BDV

Saludos.

Observaciones:

(+) El vendedor envía primero (a menos que posea un itrader superior) y una vez confirmado el código, se procederá a realizar el pago por alguno de los medios disponibles en el momento.

(+) Sólo compro códigos de $5 en adelante.

(+) Me reservo el derecho de comprarle GC's a ciertos usuarios de acuerdo a mi criterio.

(+) No compartir direcciones de correo electrónico, whatsapp, ID's de Skype, Facebook o cualquier otra vía de comunicación alternativa a través de los comentarios en este tema al no poder enviar/responder mensajes privados dentro del foro.

Buenas tarde tengo 40 dolares disponibles y busco PP tiene disponibilidad ?