vmgv Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 (edited) CARTEL DE PRECAUCIÓN, SOLICITA TU AYUDA AQUÍ Buenas forer@s! Este tema, debido a la cantidad de usuarios excluidos y temas creados, lo hago con la intención de ayudar, buscar solución y explicar el por qué puede tu cuenta tener el cartel de precaución. He aquí los motivos: 1.- IP Sospechosa: Tu cuenta puede coincidir con la IP de un usuario baneado por multicuentas o que haya estafado. No podemos poner en riesgo mas situaciones de tal indole, por eso se le excluye con el cartel de precaución. 2.- Registrarse con la IP de un VPN o VPS. 3.- Razones como acosar sexualmente a un/a usuari@, denunciad@ en otro foro por estafa, no concretar negocios solicitando previamente datos personales (cuentas de correo, skype, numeros de cuenta bancaria, etc) y actitud sospechosa. 4.- Acusad@ de NO pagar o cumplir un intercambio, podría ser también motivo de exclusión hasta que la persona acusada se haga responsable. 5.- Cualquier otra razón, no mencionada, que considere un moderador como motivo de exclusión. Ahora bien, estas son razones potenciales de las cuales podrían excluir tu cuenta. ¿Por qué no banearlo permanentemente? Esto se hará siempre y cuando se verifique que el usuario cumple al 100% el motivo por el cual se le acusa. Por ejemplo: Multicuentas, haber estafado anteriormente con otra cuenta. ¿Como retiro el cartel de precaución si no cumplo con alguno de estos motivos? Como no podemos confiar en la palabra de todos los forer@s que posean estos carteles, deberán de enviar una foto mostrando tu cara y junto a ella, sostener tu DNI que identifique tu identidad. Puedes tapar firma y números de identificación. Solo necesitamos que se lea tu verdadero nombre y que la foto del DNI coincida con la cara de la persona que sostiene el documento. Si no deseas enviar los datos solicitados por razones personales, la cuenta permanecerá excluida hasta que decida enviar el doc. solicitado. EN OTRO CASO que no requiera enviar el documento, se llegará a un acuerdo con el moderador que sancionó y el usuario excluido. Por tal razón he tomado la iniciativa de crear este tema, yo seré quien dará la cara para explicarles a cada usuario el motivo de su exclusión. Por eso coloco tres requisitos indispensables: 1.- Deberá enviar UN SOLO CORREO a: staff@foro-ptc.com solicitando información de por qué su cuenta está con el cartel de precaución. 2.- Deberá esperar EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO que yo le diga que estoy estudiando su caso. Recuerden que no soy el único moderador con derecho a excluir, así que es necesario que me den tiempo para comunicarme con el resto de los moderadores del cual haya puesto la sanción y así yo poder emitir una respuesta al usuario excluido. Lo haré en el menor tiempo posible, pero recuerden, dependerá del moderador con el cual deba comunicarme. 3.- Luego que me envíe el correo solicitando la ayuda, deberá mencionar en este tema a todos los moderadores para que puedan leer el tema. Uchijaitachi, AntiSpam, Nelion9 y mi persona. Si se ve que NO cumple los requisitos antes mencionados, estamos en el derecho de ignorar la solicitud. Recuerden que seré su única ventana para saber los motivos del cual se le acusan... no la desperdicien. Sin mas que decir, me despido y espero sea de gran ayuda para aquell@s que tengan dudas. Salu2 Edited December 7, 2016 by vmgv Quote Link to comment
High ROI News Posted January 21, 2016 Share Posted January 21, 2016 @vmgv Mensaje enviado, gracias de antemano por la colaboracion. Saludos. [B][COLOR="#0000CD"]High ROI News[/COLOR][/B] Quote Link to comment
vmgv Posted January 21, 2016 Author Share Posted January 21, 2016 [quote name='High ROI News']@vmgv Mensaje enviado, gracias de antemano por la colaboracion. Saludos. [B][COLOR="#0000CD"]High ROI News[/COLOR][/B][/QUOTE] MP respondido. Saludos Quote Link to comment
Javix23 Posted January 21, 2016 Share Posted January 21, 2016 (edited) MP enviado.... @vmgv Edited January 21, 2016 by Javix23 Quote Link to comment
vmgv Posted January 21, 2016 Author Share Posted January 21, 2016 MP enviado.... @vmgv Respondido. Saludos Quote Link to comment
vmgv Posted January 23, 2016 Author Share Posted January 23, 2016 Buenas!!! Ya he ayudado a un par de usuarios. Sin embargo, la opción para retirar el cartel de precaución, presenta unas fallas técnicas jajaja... así que le debo pedir el favor a Dany que retire el cartel, pero no se preocupen... hasta ahora todo va bien salu2 Quote Link to comment
JhonMachadoG Posted January 23, 2016 Share Posted January 23, 2016 Gracias por la información vmgv, ya envio la información. Quote Link to comment
idolquent Posted January 23, 2016 Share Posted January 23, 2016 @vmgv[B] te envie mp solicitando tu ayuda, Gracias.[/B] Quote Link to comment
DineroP Posted January 23, 2016 Share Posted January 23, 2016 @vmgv Mensaje enviado. Quote Link to comment
vmgv Posted January 23, 2016 Author Share Posted January 23, 2016 [quote name='JhonMachadoG']Gracias por la información vmgv, ya envio la información.[/QUOTE] Ya envié la orden para retirar tu cartel. @kowalski Re-enviame el DNI @DineroP @idolquent Estudio sus casos Salu2 Quote Link to comment
jorgera2287 Posted February 9, 2016 Share Posted February 9, 2016 @vmgv te sigo esperando. saludoss Quote Link to comment
vmgv Posted February 10, 2016 Author Share Posted February 10, 2016 [quote name='jorgera2287']@vmgv te sigo esperando. saludoss[/QUOTE] Sigue esperando. [IMG]http://i.imgur.com/pkPaSlY.png[/IMG] [IMG]http://i.imgur.com/QsddZ19.png[/IMG] [IMG]http://i.imgur.com/qwj451v.png[/IMG] [IMG]http://i.imgur.com/UeYkPSl.png[/IMG] Saludos Quote Link to comment
jorgera2287 Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Oh porfavor. Ya hemos hablado. Y es q ha vuelto quiero solucion. No enviare mas mp. Pero espero q lo hagas ahora Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk Quote Link to comment
vmgv Posted February 10, 2016 Author Share Posted February 10, 2016 [quote name='jorgera2287']Oh porfavor. Ya hemos hablado. Y es q ha vuelto quiero solucion. No enviare mas mp. Pero espero q lo hagas ahora Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk[/QUOTE] [QUOTE]Si envía mas de 1 MP, ignoraré su solicitud hasta que yo lo crea conveniente. [/QUOTE] [QUOTE]Si envía mas de 1 MP,[B][SIZE=4] ignoraré su solicitud[/SIZE][/B] hasta que yo lo crea conveniente. [/QUOTE] [QUOTE]Si envía mas de 1 MP, ignoraré su solicitud[SIZE=5][B] hasta[/B][/SIZE] que yo lo crea conveniente. [/QUOTE] [QUOTE]Si envía mas de 1 MP, ignoraré su solicitud hasta [SIZE=6][B]que yo[/B][/SIZE] lo crea conveniente. [/QUOTE] [QUOTE]Si envía mas de 1 MP, ignoraré su solicitud hasta que yo [SIZE=7][B]lo crea conveniente[/B][/SIZE]. [/QUOTE] @Klash ¬¬ trucho Salu2 Quote Link to comment
jorgera2287 Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 Porfavor Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk Quote Link to comment
elorias Posted February 10, 2016 Share Posted February 10, 2016 (edited) vmgv necesito ayuda, no puedo enviarte pm ya que tu bandeja esta llena... incumpli uno de los requisitos antes de leer el thread.. Al enviarle un pm a ''mdhg'' primero. Edit: Pm enviado vmgv Edited February 10, 2016 by elorias Quote Link to comment
luisguanipa5 Posted February 11, 2016 Share Posted February 11, 2016 @vmgv mp enviado amigo saludos¡¡¡¡:cool: Quote Link to comment
luisguanipa5 Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 hola amigo si no te llego mi mp me puedes avisar por favor es que no me aparece en mp enviados Quote Link to comment
Yordano13 Posted February 12, 2016 Share Posted February 12, 2016 buenas tardes, te envie mensaje privado para suprimir el cartel. gracias de antemano. Quote Link to comment
vmgv Posted February 14, 2016 Author Share Posted February 14, 2016 [quote name='elorias']vmgv necesito ayuda, no puedo enviarte pm ya que tu bandeja esta llena... incumpli uno de los requisitos antes de leer el thread.. Al enviarle un pm a ''mdhg'' primero. Edit: Pm enviado vmgv[/QUOTE] Cartel retirado. [quote name='luisguanipa5']@vmgv mp enviado amigo saludos¡¡¡¡:cool:[/QUOTE] Aun estudio el caso, si me llegó tu MP. [quote name='Yordano13']buenas tardes, te envie mensaje privado para suprimir el cartel. gracias de antemano.[/QUOTE] Aun estudio el caso Salu2 Quote Link to comment
juanj2299 Posted February 15, 2016 Share Posted February 15, 2016 Te envié un MP @vmgv Quote Link to comment
idolquent Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 (edited) vmgv solicito que se me retire el letrero de precaución, no he cometido ninguna falta y estoy arto de tenerlo hace 1 mes me dijiste que estudiarías el caso y desde entonces no recibo respuesta Edited February 21, 2016 by idolquent Quote Link to comment
mapil33 Posted February 21, 2016 Share Posted February 21, 2016 envio mensaje @vmgv Quote Link to comment
Recommended Posts