ElMaster20 Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 @vmgv Ayuda por favor.. PD: Este letrero no me deja realizar negociaciones con normalidad.. Quote Link to comment
CcsDOTA Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 Hola buenas tarde sr @vmgv trate de enviarle los requisitos por MP pero dice que esta full, cual es el paso a seguir gracias mano! Quote Link to comment
BacktoBusiness Posted August 16, 2016 Share Posted August 16, 2016 crislp Toma tu prueba, y para retirar el cartel, debes enviarme una foto de tu DNI + tu sosteniéndolo + una hoja que diga tu nombre de usuario foro-ptc.com ThiagoV Tu lo mismo, por decir que esto era absurdo, ahora me envias el DNI + tu sosteniendolo + una hoja que diga tu nombre de usuario foro-ptc.com Sistema Posible multicuentas. Envia tu DNI Under cartel retirado Alexccs Estuviste involucrado en una posible estafa... DarkAngel cartel retirado @christopherjjj cartel retirado Noob cartel retirado @BacktoBusiness Envia DNI + tu sosteniendolo + un cartel @Ph3n0m3n0n_1 A ti por gracioso, hazte otra cuenta y efectivamente no tendrás más el cartel de precaución, pero si tendrás uno bien grande que diga BANEADO. Envia una foto de tu DNI + Tu sosteniendolo + Cartel con tu usuario @Dalinar Tu ip coincide con otro usuario, ¿tienes herman@s registrad@s en el foro? Envíame tu DNI + tu sosteniendolo + Un papel con tu nombre de usuario Brando Te faltó el papel sosteniéndolo con tu DNI...Salu2!! @xeneizes12 Tienes dos cuentas, qué pasó con la otra... Salu2!! Ya te habia enviado 1 mensaje sosteniendo el DNI, de todas formas ya que ahora es con un papel con el nombre tambien.. espero que desocupes bandeja de nuevo. Quote Link to comment
BacktoBusiness Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 (edited) Enviada imagen completa vmgv Edited August 20, 2016 by BacktoBusiness Quote Link to comment
GESPIJ Posted August 17, 2016 Share Posted August 17, 2016 @vmgv Hermano acabo de enviarte el mp con la foto. Me avisas cualquier cosa Saludos Quote Link to comment
Vimagu Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 Compañero @vmgv quise enviarle privado pero el sistema me indica que Ud tiene su buzón lleno. Espero me pueda ayudar al respecto. Gracias de antemano. Saludos Quote Link to comment
angeldjcampos Posted August 20, 2016 Share Posted August 20, 2016 @vmgv hermano traté de enviarle mi caso junto con mi foto y mi ID pero parece que tiene la bandeja llena, le estaria muy agradecido si pudiera ayudarme a salucionar esto, vaciando la bandeja o de alguna otra forma, saludos que este bien Quote Link to comment
vmgv Posted August 24, 2016 Author Share Posted August 24, 2016 [quote name='GESPIJ']@vmgv Hermano acabo de enviarte el mp con la foto. Me avisas cualquier cosa Saludos[/QUOTE] [quote name='Vimagu']Compañero @vmgv quise enviarle privado pero el sistema me indica que Ud tiene su buzón lleno. Espero me pueda ayudar al respecto. Gracias de antemano. Saludos[/QUOTE] [quote name='angeldjcampos']@vmgv hermano traté de enviarle mi caso junto con mi foto y mi ID pero parece que tiene la bandeja llena, le estaria muy agradecido si pudiera ayudarme a salucionar esto, vaciando la bandeja o de alguna otra forma, saludos que este bien[/QUOTE] Envienme mp Salu2 Quote Link to comment
arymaximo Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 @vmgv MP enviado :) Quote Link to comment
GESPIJ Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 @vmgv Mp enviado hermano. Quote Link to comment
Elaminao Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 @vmgv Buenas. Te he mandado mp Quote Link to comment
angeldjcampos Posted August 24, 2016 Share Posted August 24, 2016 Gracias amigo @vmgv el problema fue resuelto Quote Link to comment
kraiven Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 solicito por aca alguien me explique el porque el letrero de precaucion cual fue la falta que hice Quote Link to comment
arymaximo Posted August 25, 2016 Share Posted August 25, 2016 vmgv alguna noticia de los mensajes que te he enviado? Es bastante incómodo recibir cada cierto tiempo un mensaje de exclusión de algunos Subforos, además del cartel de precaución. Si es necesaria alguna otra foto o forma de identificación aparte de las que te envié avísame, no tengo problema alguno. Quote Link to comment
kraiven Posted August 26, 2016 Share Posted August 26, 2016 hermano vmgv necesito ayuda sobre el porque mi cartel de precaucion e intentado enviarle msj y no me deja por que su bandeja esta llena asi me lo indica la pagina Quote Link to comment
kraiven Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 leyendo este parrafo completo ya que te envie MP aer hermano @vmgv prosigo a etiquetar gracias hermano Quote Link to comment
CcsDOTA Posted August 29, 2016 Share Posted August 29, 2016 Hola @vmgv le deje un msj privado porfa en cuanto pueda me ayuda. Gracias espero su pronta respuesta! Quote Link to comment
RonalKSP Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 por qué mi cuenta está con el cartel de precaución. no puedo enviar pm soy nuevo, ayuda. solucionenlo por favor Quote Link to comment
arymaximo Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 [quote name='arymaximo'][B][U][URL="http://www.foro-ptc.com/member.php?u=30677"]vmgv[/URL][/U][/B] alguna noticia de los mensajes que te he enviado? Es bastante incómodo recibir cada cierto tiempo un mensaje de exclusión de algunos Subforos, además del cartel de precaución. Si es necesaria alguna otra foto o forma de identificación aparte de las que te envié avísame, no tengo problema alguno.[/QUOTE] Amigo @vmgv disculpa el Spam, imagino que debes estar muy ocupado pero ya tengo casi 1 semana que te envié las fotos y ni siquiera se si las recibiste, al menos confírmame que si te llegaron vale? De antemano muchas gracias por tu ayuda. Quote Link to comment
kraiven Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 @vmgv hermano aun esperando ya envie los documentos que mas debo hacer se que es mucha lala ya pero necesito hacer mis negocios en el foro,dime si por lo menos estas tomando en cuenta mi caso,que la verdad ni se el motivo de mi cartel Quote Link to comment
anubiiz Posted August 30, 2016 Share Posted August 30, 2016 @vmgv Hola amigo, le envie mp con todos los recaudos. Espero que pueda solucionarme. De verdad agradezco su ayuda. Quote Link to comment
Kajzet Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 @vmgv Mensaje enviado, saludos. Quote Link to comment
PeakyBlinder Posted August 31, 2016 Share Posted August 31, 2016 Hola, Me gustaría conocer el motivo del cartel de precaución que se me asignó. No recuerdo en haber faltado a una regla o algo. Quote Link to comment
Recommended Posts