Jump to content

[ME OFREZCO] Pregunta por qué tu cuenta está excluida (CARTEL PRECAUCIÓN)

vmgv

Recommended Posts

crislp

Toma tu prueba, y para retirar el cartel, debes enviarme una foto de tu DNI + tu sosteniéndolo + una hoja que diga tu nombre de usuario foro-ptc.com

f2b3bb751f3c49f8881495a9c3f86b9a.png

ThiagoV Tu lo mismo, por decir que esto era absurdo, ahora me envias el DNI + tu sosteniendolo + una hoja que diga tu nombre de usuario foro-ptc.com :)

Sistema Posible multicuentas. Envia tu DNI

Under cartel retirado Alexccs Estuviste involucrado en una posible estafa...

DarkAngel cartel retirado

@christopherjjj cartel retirado

Noob cartel retirado

@BacktoBusiness Envia DNI + tu sosteniendolo + un cartel

@Ph3n0m3n0n_1 A ti por gracioso, hazte otra cuenta y efectivamente no tendrás más el cartel de precaución, pero si tendrás uno bien grande que diga BANEADO. Envia una foto de tu DNI + Tu sosteniendolo + Cartel con tu usuario

@Dalinar Tu ip coincide con otro usuario, ¿tienes herman@s registrad@s en el foro? Envíame tu DNI + tu sosteniendolo + Un papel con tu nombre de usuario Brando Te faltó el papel sosteniéndolo con tu DNI...Salu2!!

@xeneizes12 Tienes dos cuentas, qué pasó con la otra...

Salu2!!

Ya te habia enviado 1 mensaje sosteniendo el DNI, de todas formas ya que ahora es con un papel con el nombre tambien.. espero que desocupes bandeja de nuevo.

[quote name='GESPIJ']@vmgv Hermano acabo de enviarte el mp con la foto. Me avisas cualquier cosa Saludos[/QUOTE] [quote name='Vimagu']Compañero @vmgv quise enviarle privado pero el sistema me indica que Ud tiene su buzón lleno. Espero me pueda ayudar al respecto. Gracias de antemano. Saludos[/QUOTE] [quote name='angeldjcampos']@vmgv hermano traté de enviarle mi caso junto con mi foto y mi ID pero parece que tiene la bandeja llena, le estaria muy agradecido si pudiera ayudarme a salucionar esto, vaciando la bandeja o de alguna otra forma, saludos que este bien[/QUOTE] Envienme mp Salu2

[quote name='arymaximo'][B][U][URL="http://www.foro-ptc.com/member.php?u=30677"]vmgv[/URL][/U][/B] alguna noticia de los mensajes que te he enviado? Es bastante incómodo recibir cada cierto tiempo un mensaje de exclusión de algunos Subforos, además del cartel de precaución. Si es necesaria alguna otra foto o forma de identificación aparte de las que te envié avísame, no tengo problema alguno.[/QUOTE] Amigo @vmgv disculpa el Spam, imagino que debes estar muy ocupado pero ya tengo casi 1 semana que te envié las fotos y ni siquiera se si las recibiste, al menos confírmame que si te llegaron vale? De antemano muchas gracias por tu ayuda.