Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. ×

[ME OFREZCO] Pregunta por qué tu cuenta está excluida (CARTEL PRECAUCIÓN)

vmgv

Recommended Posts

Muy buenas tardes amigos de la comunidad foro ptc aqui vengo de nuevo a pedirles ayuda con el CARTEL DE PRECAUCIÓN debido a que no me dan un motivo y tengo tiempo pidiendo ayuda y no han podido ayudarme y yahice todos los pasos que me mencionaron en el post, por favor espero algun administrador pueda leer esto y ayudarme por favor puedo enviar identificacion o cualquier documento que me pidan con tal de restablecer mi cuenta porque la necesito mucho ya que necesito vender mis divisas y aqui es el unico lugar donde me siento seguro espero prontas soluciones y gracias por su atencion de ante mano saludos Uchijaitachi, AntiSpam, Nelion9, vmgv

[quote name='Pausides']@vmvg @AntiSpam @uchijaitachi @Nelion9 Buenos días por favor hace rato que envie el correo necesito quitar el cartel de mi perfil me es imposible negociar con el mismo.[/QUOTE] [quote name='Pausides']@vmgv @AntiSpam @uchijaitachi @Nelion9 @comandante Buenos días por favor hace rato que envie el correo necesito quitar el cartel de mi perfil me es imposible negociar con el mismo.[/QUOTE] El proceso de verificacion lleva su tiempo, por favor no mandar tantos mensajes seguidos en este tema ya que eso no influye como acelerador del proceso, estare revisando su mensaje en estos momentos. [quote name='Yorman urbaez']Muy buenas tardes amigos de la comunidad foro ptc aqui vengo de nuevo a pedirles ayuda con el CARTEL DE PRECAUCIÓN debido a que no me dan un motivo y tengo tiempo pidiendo ayuda y no han podido ayudarme y yahice todos los pasos que me mencionaron en el post, por favor espero algun administrador pueda leer esto y ayudarme por favor puedo enviar identificacion o cualquier documento que me pidan con tal de restablecer mi cuenta porque la necesito mucho ya que necesito vender mis divisas y aqui es el unico lugar donde me siento seguro espero prontas soluciones y gracias por su atencion de ante mano saludos Uchijaitachi, AntiSpam, Nelion9, vmgv[/QUOTE] Si ya usted segun hizo todo el proceso entonces deberia tener un mensaje suyo en el correo del Staff, si esta alli estaria revisando en caso contrario siga los pasos descritos en la pagina 1 de este tema. [quote name='Roki']Hola acabo de enviar el correo con mi identificación. Necesito quitar el cartel de mi perfil me es dificil negociar con el mismo. @uchijaitachi, @AntiSpam, @vmgv @Nelion9[/QUOTE] Se estara revisando su mensaje. -------------------------------------------------------------------------------------------------- [B]Actualizacion:[/B] - @Lugovi Hola recibimos su correo pero debe mandar esto: -Una foto suya sosteniendo un papel con su nick escrito del foro -Una Foto de su dni (tapando su firma personal) en caso de venezuela dejar los numeros de identificacion - @Yorman urbaez Lo que hemos recibido es un correo suyo preguntando el motivo de su cartel pero no ha enviado requisitos de nada, es por eso que aun mantiene su cartel de precaucion, siga los pasos de la pagina 1 de este tema. - @Roki Tiene dos cuentas baneadas, es solo pemitido 1 cuenta por usuario, por favor tome eso en consideracion porque si en un futuro llegamos a detectar que usted tiene o crea mas cuentas todas sufriran un baneo incluida la principal. No hemos recibido correo con sus requisitos por favor revise que lo este mandando a: [email][email protected][/email] - @Pausides Requisitos recibidos pero debemos verificar que usted es quien dice ser, debe mandar una foto suya sosteniendo un papel donde este escrito su nick del foro para proceder a retirarle dicho cartel. Nota a los usuarios: El cartel de precaucion No significa que una persona sea estafadora, timadora, mal usuario, entre otros. Simplemente hay que cumplir los requisitos para que este sea retirado esto se hace con el proposito de mantener la comunidad mas segura, los motivos de ponerlos no son explicitamente explicados a la totalidad por motivos de seguridad. Dicho cartel puede ponerse cuando se detecte una anomalia de algo y puede ser afectada tanto una cuenta nueva como antigua, si un usuario no tiene malas intenciones no tendria problemas en cumplir dichos requisitos.

Edited by comandante

[quote name='luis9713']Buenas noches @comandante quisiera saber porque se me ha puesto el cartel de precaución, ya hace mucho tiempo que verifique mis datos enviando la foto con mi nombre de usuario y mi identificación, específicamente el 07/12/2016 y en ese momento me fue retirado el cartel puedo reenviar la información si así lo desean[/QUOTE] Buenas Noches, cual cartel? :S

Ya procedo a revisar

Hola, siga las intrucciones de la pagina 1 de este tema.

Saludos hermano, alguien no sé por qué razón me ha denunciado no sé , y ahora tengo este anuncio , me gustaría me que me diga ¿qué he echo mal aquí como para que me coloquen este anuncio?

ni mensaje privados pude enviarte , soy miembro de este foro desde hace bastante y nunca he tenido un problema con mala reputación aquí , que debo hacer para que me quiten este aviso?

amigo comandante ya envie todos los documentos al correo del Staff que me pidieron entre ellos ya envie mi cedula identidad con juntos 2 fotos mias sosteniendo la cedula y tambien un cartel con mi nick y un escrito pidiendo ayida respecto a este tema, espero puedan ayudarme pronto ya hace 2 dias que lo envie

[quote name='Granadosj']Saludos hermano, alguien no sé por qué razón me ha denunciado no sé , y ahora tengo este anuncio , me gustaría me que me diga ¿qué he echo mal aquí como para que me coloquen este anuncio? ni mensaje privados pude enviarte , soy miembro de este foro desde hace bastante y nunca he tenido un problema con mala reputación aquí , que debo hacer para que me quiten este aviso?[/QUOTE] Siga las instrucciones de la pagina 1 de este tema. [quote name='Yorman urbaez']amigo comandante ya envie todos los documentos al correo del Staff que me pidieron entre ellos ya envie mi cedula identidad con juntos 2 fotos mias sosteniendo la cedula y tambien un cartel con mi nick y un escrito pidiendo ayida respecto a este tema, espero puedan ayudarme pronto ya hace 2 dias que lo envie[/QUOTE] Estar revisando, saludos ----------------------- [B]Actualizacion:[/B] @Yorman urbaez se le respondio via correo con una solicitud sencilla, estoy a la espera. @Pausides , cartel retirado comente en este tema para que se le vaya automaticamente

Edited by comandante

[quote name='comandante']Siga las instrucciones de la pagina 1 de este tema. Estar revisando, saludos ----------------------- [B]Actualizacion:[/B] @Yorman urbaez se le respondio via correo con una solicitud sencilla, estoy a la espera. @Pausides , cartel retirado comente en este tema para que se le vaya automaticamente[/QUOTE] Te deje un mensaje privado @comandante

[email protected] @comandante amigos ya les envie al correp todos los datos que me pidieron, decula indentidad mas una foto mia sosteniendo mi cedula identidad y un cartel escrito con mi numero dni y pidiendoles ayuda espero que con eso sea suficiente porque de verdad necesito restablecer mi cuenta para vender unos dolares que tengo y necesito urgente debido a que esta es la unica pagina donde me siento seguro para vender mis dolares y que no me roben gracias por su atencion y ayuda amigos los quiero mucho feliz lunes lleno de energias positivas

[quote name='Yorman urbaez'][email protected] @comandante amigos ya les envie al correp todos los datos que me pidieron, decula indentidad mas una foto mia sosteniendo mi cedula identidad y un cartel escrito con mi numero dni y pidiendoles ayuda espero que con eso sea suficiente porque de verdad necesito restablecer mi cuenta para vender unos dolares que tengo y necesito urgente debido a que esta es la unica pagina donde me siento seguro para vender mis dolares y que no me roben gracias por su atencion y ayuda amigos los quiero mucho feliz lunes lleno de energias positivas[/QUOTE] Cartel retirado, comente en este tema para que se le vaya