arymaximo Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 @kraiven el amigo @vmgv se ha comunicado contigo o te ha respondido los mensajes? Ya yo llevo una semana que envié las fotos y nada :ambivalence: Lo peor es que según @AntiSpam mi cartel es porque "podría" ser otro usuario pero lo raro es que ese otro usuario en su cuenta no tiene cartel, no tiene Ban, no tiene nada, sólo yo :confundido: Quote Link to comment
kraiven Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 [quote name='arymaximo']@kraiven el amigo @vmgv se ha comunicado contigo o te ha respondido los mensajes? Ya yo llevo una semana que envié las fotos y nada :ambivalence: Lo peor es que según @AntiSpam mi cartel es porque "podría" ser otro usuario pero lo raro es que ese otro usuario en su cuenta no tiene cartel, no tiene Ban, no tiene nada, sólo yo :confundido:[/QUOTE] no hermano toca esperar yo ni me han dicho el motivo todo esto es capricho y hay que hablar medio porque se pican y daran ban pero por mucho que hable con el en el chat ni bolas para ,cuando le pase su capricho espero me quite el cartel,ya sinceramente estoy mamao ya ,en vez de ayudar solo jode mas,dice ofrecerze a ayudar y es lo menos que hace Quote Link to comment
vmgv Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 no hermano toca esperar yo ni me han dicho el motivo todo esto es capricho y hay que hablar medio porque se pican y daran ban pero por mucho que hable con el en el chat ni bolas para ,cuando le pase su capricho espero me quite el cartel,ya sinceramente estoy mamao ya ,en vez de ayudar solo jode mas,dice ofrecerze a ayudar y es lo menos que hace Mira mi capricho, te quedarás con cartel unos cuantos meses jijiji Paso a chequear todos los que me han enviado. En breve les doy respuesta Salu2 Quote Link to comment
vmgv Posted September 1, 2016 Author Share Posted September 1, 2016 @anubiiz cartel retirado @Vimagui cartel retirado @Elaminao Envia tu DNI + foto @GESPIJ Cartel retirado @Kajzet Posible multicuentas. Envia DNI + foto @arymaximo tienes otra cuenta... que paso con esa? @angeldjcampos Cartel retirado @BacktoBusiness cartel retirado @kraiven Para quitar el cartel, te solicito verificacion via web cam. Salu2 Quote Link to comment
anubiiz Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 @vmgv gracias amigo. Quote Link to comment
kraiven Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 [quote name='vmgv']@anubiiz cartel retirado @Vimagui cartel retirado @Elaminao Envia tu DNI + foto @GESPIJ Cartel retirado @Kajzet Posible multicuentas. Envia DNI + foto @arymaximo tienes otra cuenta... que paso con esa? @angeldjcampos Cartel retirado @BacktoBusiness cartel retirado @kraiven Para quitar el cartel, te solicito verificacion via web cam. Salu2[/QUOTE] si es capricho compa si te mande foto y cedula,ahora pides por webcam no tengo camara,seguro luego pides un desnudo privado eto ya fue lejos compa,deja el cartel algun dia que pases tu momento de super poderoso lo quitaras,o si es para enamorarme no compa a mi me gustan las mujeres,no tengo web cam,y si le molesta la forma en que le hablo perdoneme su majestad pero mis documentos estan bien ,no tengo manera de como ubicar un web cam Quote Link to comment
kraiven Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 y aparte no dices cual es mi falta porque multicuenta no es,estafe tampoco,insute tampoco,la verdad sea serio compa de venezolano a otro,gracias si quiere otra manera pero web cam no tengo com conseguir una Quote Link to comment
Vimagu Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 [quote name='vmgv']@anubiiz cartel retirado @Vimagui cartel retirado @Elaminao Envia tu DNI + foto @GESPIJ Cartel retirado @Kajzet Posible multicuentas. Envia DNI + foto @arymaximo tienes otra cuenta... que paso con esa? @angeldjcampos Cartel retirado @BacktoBusiness cartel retirado @kraiven Para quitar el cartel, te solicito verificacion via web cam. Salu2[/QUOTE] Amigo @vmgv valoro tu esfuerzo y trabajo pero aún me aparece el cartel de Precacución a pesar que dices que me lo han retirado Quote Link to comment
arymaximo Posted September 1, 2016 Share Posted September 1, 2016 (edited) vmgv esta es mi cuenta, el usuario Krosmar no se quien es, si a ti te parece bien puedes banear esa otra aunque no es mía, en serio. Si no quisiera esta cuenta (arymaximo) no te fastidiaría tanto por el cartel Por cierto, tengo Webcam por si quieres validación con la C.I. Edited September 1, 2016 by arymaximo Quote Link to comment
krosmar Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 buenas noches paso por aqui gracias a que mi amiga @nathaly29 vio este mensaje porque de lo contrario no me daria cuenta ya que no suelo revisar estos tema, no se a que se debe que digan que tengo otra cuenta ya que yo siempre he usado la misma cuenta desde hace 1 año y siempre he sido constante en el foro, a lo que siempre me he dedicado es a las ptc y como siempre he pagado todas mis ofertas realizadas en la seccion de ofertas, espero que no tener problema con nadie del foro, saludos Quote Link to comment
Kajzet Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 @vmgv Mensaje con DNI + Foto enviado Saludos. Quote Link to comment
totallynotcrazy Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 No puedo enviarte el mensaje dice: @vmgv ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio. Quote Link to comment
JayPTC2015 Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 @vmgv Mensaje enviado vía privado amigo, cuando puedas lo revisas, ¡Gracias! Quote Link to comment
angeldjcampos Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 @vmgv buenaaa! Gracias Quote Link to comment
GESPIJ Posted September 2, 2016 Share Posted September 2, 2016 @vmgv Gracias por atender mi caso hermano, aunque aun me aparece el cartel, pero supongo que será un bug o algo Quote Link to comment
Karla Posted September 3, 2016 Share Posted September 3, 2016 @vmgv buenas noches te envie MP Quote Link to comment
CcsDOTA Posted September 4, 2016 Share Posted September 4, 2016 [quote name='vmgv']@anubiiz cartel retirado @Vimagui cartel retirado @Elaminao Envia tu DNI + foto @GESPIJ Cartel retirado @Kajzet Posible multicuentas. Envia DNI + foto @arymaximo tienes otra cuenta... que paso con esa? @angeldjcampos Cartel retirado @BacktoBusiness cartel retirado @kraiven Para quitar el cartel, te solicito verificacion via web cam. Salu2[/QUOTE] Buenas Noches @vmgv amigo mi cuenta no la agregaste a ese listado que revisaste :mincry mano disculpa el spam ayúdame dame alguna respuesta ya hace días te envié mi DNI mis datos todo! Gracias aún espero. Quote Link to comment
arymaximo Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 Mano me tienes en el rincón del olvido @vmgv :dist Quote Link to comment
Karla Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 hola @vmgv recibiste mi mp es que no se si te llego xq no lo veo en la bandeja de enviados si me puedes confirmar porfa y disculpa la molestia Quote Link to comment
totallynotcrazy Posted September 5, 2016 Share Posted September 5, 2016 @vmgv mensaje enviado Quote Link to comment
GESPIJ Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 @vmgv Hermano disculpa sigo apareciendo con el cartel de precaución Quote Link to comment
galejandro20 Posted September 8, 2016 Share Posted September 8, 2016 jaja omg:adjoint: Quote Link to comment
PeakyBlinder Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Hola, Me gustaría conocer el motivo del cartel de precaución que se me asignó. No recuerdo en haber faltado a una regla o algo. Quote Link to comment
arymaximo Posted September 9, 2016 Share Posted September 9, 2016 Hermano @vmgv necesito comprar una VCC y el cartelito no me deja, me sale Has sido excluido por las siguiente razón: [B]No se especificó razón alguna. [/B] Fecha en que será levantada tu exclusión: 21/08/2018, 02:30 Dime qué hago? Eliminamos esta cuenta y me creo una nueva? No quisiera porque este nick me gusta mucho pero es que hasta Webcam te ofrecí y nada, @krosmar (quien a según @AntiSpam es el usuario con el que me confundieron) escribió en este tema y nada. Quote Link to comment
luis9713 Posted September 12, 2016 Share Posted September 12, 2016 (edited) @vmgv intente enviar el mensaje pero ya no acepta mas mp, por favor cuando este disponible por favor avisarme Edited September 14, 2016 by luis9713 no se pudo realizar la accion Quote Link to comment
Recommended Posts