Jump to content

[ME OFREZCO] Pregunta por qué tu cuenta está excluida (CARTEL PRECAUCIÓN)

vmgv

Recommended Posts

[quote name='arymaximo']@kraiven el amigo @vmgv se ha comunicado contigo o te ha respondido los mensajes? Ya yo llevo una semana que envié las fotos y nada :ambivalence: Lo peor es que según @AntiSpam mi cartel es porque "podría" ser otro usuario pero lo raro es que ese otro usuario en su cuenta no tiene cartel, no tiene Ban, no tiene nada, sólo yo :confundido:[/QUOTE] no hermano toca esperar yo ni me han dicho el motivo todo esto es capricho y hay que hablar medio porque se pican y daran ban pero por mucho que hable con el en el chat ni bolas para ,cuando le pase su capricho espero me quite el cartel,ya sinceramente estoy mamao ya ,en vez de ayudar solo jode mas,dice ofrecerze a ayudar y es lo menos que hace

no hermano toca esperar yo ni me han dicho el motivo todo esto es capricho y hay que hablar medio porque se pican y daran ban pero por mucho que hable con el en el chat ni bolas para ,cuando le pase su capricho espero me quite el cartel,ya sinceramente estoy mamao ya ,en vez de ayudar solo jode mas,dice ofrecerze a ayudar y es lo menos que hace

Mira mi capricho, te quedarás con cartel unos cuantos meses jijiji

Paso a chequear todos los que me han enviado. En breve les doy respuesta ;)

Salu2

[quote name='vmgv']@anubiiz cartel retirado @Vimagui cartel retirado @Elaminao Envia tu DNI + foto @GESPIJ Cartel retirado @Kajzet Posible multicuentas. Envia DNI + foto @arymaximo tienes otra cuenta... que paso con esa? @angeldjcampos Cartel retirado @BacktoBusiness cartel retirado @kraiven Para quitar el cartel, te solicito verificacion via web cam. Salu2[/QUOTE] si es capricho compa si te mande foto y cedula,ahora pides por webcam no tengo camara,seguro luego pides un desnudo privado eto ya fue lejos compa,deja el cartel algun dia que pases tu momento de super poderoso lo quitaras,o si es para enamorarme no compa a mi me gustan las mujeres,no tengo web cam,y si le molesta la forma en que le hablo perdoneme su majestad pero mis documentos estan bien ,no tengo manera de como ubicar un web cam

[quote name='vmgv']@anubiiz cartel retirado @Vimagui cartel retirado @Elaminao Envia tu DNI + foto @GESPIJ Cartel retirado @Kajzet Posible multicuentas. Envia DNI + foto @arymaximo tienes otra cuenta... que paso con esa? @angeldjcampos Cartel retirado @BacktoBusiness cartel retirado @kraiven Para quitar el cartel, te solicito verificacion via web cam. Salu2[/QUOTE] Amigo @vmgv valoro tu esfuerzo y trabajo pero aún me aparece el cartel de Precacución a pesar que dices que me lo han retirado

buenas noches paso por aqui gracias a que mi amiga @nathaly29 vio este mensaje porque de lo contrario no me daria cuenta ya que no suelo revisar estos tema, no se a que se debe que digan que tengo otra cuenta ya que yo siempre he usado la misma cuenta desde hace 1 año y siempre he sido constante en el foro, a lo que siempre me he dedicado es a las ptc y como siempre he pagado todas mis ofertas realizadas en la seccion de ofertas, espero que no tener problema con nadie del foro, saludos

[quote name='vmgv']@anubiiz cartel retirado @Vimagui cartel retirado @Elaminao Envia tu DNI + foto @GESPIJ Cartel retirado @Kajzet Posible multicuentas. Envia DNI + foto @arymaximo tienes otra cuenta... que paso con esa? @angeldjcampos Cartel retirado @BacktoBusiness cartel retirado @kraiven Para quitar el cartel, te solicito verificacion via web cam. Salu2[/QUOTE] Buenas Noches @vmgv amigo mi cuenta no la agregaste a ese listado que revisaste :mincry mano disculpa el spam ayúdame dame alguna respuesta ya hace días te envié mi DNI mis datos todo! Gracias aún espero.

Hermano @vmgv necesito comprar una VCC y el cartelito no me deja, me sale Has sido excluido por las siguiente razón: [B]No se especificó razón alguna. [/B] Fecha en que será levantada tu exclusión: 21/08/2018, 02:30 Dime qué hago? Eliminamos esta cuenta y me creo una nueva? No quisiera porque este nick me gusta mucho pero es que hasta Webcam te ofrecí y nada, @krosmar (quien a según @AntiSpam es el usuario con el que me confundieron) escribió en este tema y nada.