Anatere Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 hace 8 minutos, Wuther dijo: Solucionado Muchas gracias Quote Link to comment
Hebert Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 Buenas tardes tengo cartel de precaución y no se los motivos , algunos de los compañeros administradores me puede solucionar Quote Link to comment
Wuther Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 hace 24 minutos, Hebert dijo: Buenas tardes tengo cartel de precaución y no se los motivos , algunos de los compañeros administradores me puede solucionar Respondido. 1 Quote Link to comment
Hebert Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 hace 2 horas, Wuther dijo: Respondido. Amigo le respondí Quote Link to comment
Admin Soporte Posted January 11, 2021 Admin Share Posted January 11, 2021 hace 1 hora, Hebert dijo: Amigo le respondí Envie recaudos, en el menu principal usted puede ver algo que dice : Asuntos por resolver. Siga las instrucciones. Gracias. Quote Link to comment
Hebert Posted January 11, 2021 Share Posted January 11, 2021 hace 26 minutos, Soporte dijo: Envie recaudos, en el menu principal usted puede ver algo que dice : Asuntos por resolver. Siga las instrucciones. Gracias. Amigo disculpa, me lanza un chat con un bot que al final no llega a nada, yo envie mis recaudos en la mañana a su correo staff@foroptc, no soy nuevo en el foro tengo más de 6 años .. revise por favor quisiera solucionar este inconveniente, sin sentido Quote Link to comment
Admin Soporte Posted January 12, 2021 Admin Share Posted January 12, 2021 hace 4 horas, Hebert dijo: Amigo disculpa, me lanza un chat con un bot que al final no llega a nada, yo envie mis recaudos en la mañana a su correo staff@foroptc, no soy nuevo en el foro tengo más de 6 años .. revise por favor quisiera solucionar este inconveniente, sin sentido Si llega a algo con el bot, hemos revisado su cuenta a detalle porque usted especificó en el chat que cree que cometimos un error, pero no es así. Debe verificarse para habilitarle la cuenta, para verificarse debe ponerse en contacto con el chat en línea, enviar un interno a un moderador o a mi persona. Los recaudos enviados al correo fueron denegados por carecer de calidad, se debe seguir instrucciones. Gracias. Quote Link to comment
Hebert Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 hace 13 minutos, Soporte dijo: Si llega a algo con el bot, hemos revisado su cuenta a detalle porque usted especificó en el chat que cree que cometimos un error, pero no es así. Debe verificarse para habilitarle la cuenta, para verificarse debe ponerse en contacto con el chat en línea, enviar un interno a un moderador o a mi persona. Los recaudos enviados al correo fueron denegados por carecer de calidad, se debe seguir instrucciones. Gracias. Amigo lo entiendo no tengo problema en mandar los recaudos pero explicame porque me limitan mi cuenta sin motivo por escondido que es error , dame un motivo.. no entiendo! Y no me puedo poner en contacto con ustedes si no tengo permiso de enviar mp.. explique la razón de mi limitación por lo menos.. ya más tarde mandaré los recaudos por el chat Quote Link to comment
Admin Soporte Posted January 12, 2021 Admin Share Posted January 12, 2021 hace 12 minutos, Hebert dijo: Amigo lo entiendo no tengo problema en mandar los recaudos pero explicame porque me limitan mi cuenta sin motivo por escondido que es error , dame un motivo.. no entiendo! Y no me puedo poner en contacto con ustedes si no tengo permiso de enviar mp.. explique la razón de mi limitación por lo menos.. ya más tarde mandaré los recaudos por el chat Su cuenta presentó un comportamiento muy fuera de lo común, por ello es necesaria la verificación, mande los recaudos y podrá deslimitar su cuenta sin ningún inconveniente. Quote Link to comment
Hebert Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 hace 1 hora, Soporte dijo: Su cuenta presentó un comportamiento muy fuera de lo común, por ello es necesaria la verificación, mande los recaudos y podrá deslimitar su cuenta sin ningún inconveniente. Solo para confirmar, los recaudos son los que me indica el bot , verdad? A través del chat, y subo los recaudos a través del mismo chat? Quote Link to comment
Admin Soporte Posted January 12, 2021 Admin Share Posted January 12, 2021 hace 11 horas, Hebert dijo: Solo para confirmar, los recaudos son los que me indica el bot , verdad? A través del chat, y subo los recaudos a través del mismo chat? En su caso Puede usar el bot o el chat Quote Link to comment
Hebert Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 hace 28 minutos, Soporte dijo: En su caso Puede usar el bot o el chat Ya envié todo lo que pidio el bot espero respuesta Quote Link to comment
Wuther Posted January 12, 2021 Share Posted January 12, 2021 hace 5 horas, Hebert dijo: Ya envié todo lo que pidio el bot espero respuesta Solucionado. Quote Link to comment
Terraxptan Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 Buenos días mandé los recaudos con mi ID , factura , una fotos con mi persona y hasta el vídeo hace 3 días al bot . aún esperando respuestas. Puedo proveer cualquier información que requieran. O en caso que no llegara agradecería saber ,así los mando denuevo , saludos y feliz día . 1 Quote Link to comment
comandante Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 hace 1 hora, Terraxptan dijo: Buenos días mandé los recaudos con mi ID , factura , una fotos con mi persona y hasta el vídeo hace 3 días al bot . aún esperando respuestas. Puedo proveer cualquier información que requieran. O en caso que no llegara agradecería saber ,así los mando denuevo , saludos y feliz día . Hola, lamento mucho el retraso. Proceso a revisar. y te informo por aqui. Quote Link to comment
comandante Posted March 19, 2021 Share Posted March 19, 2021 hace 1 hora, Terraxptan dijo: Buenos días mandé los recaudos con mi ID , factura , una fotos con mi persona y hasta el vídeo hace 3 días al bot . aún esperando respuestas. Puedo proveer cualquier información que requieran. O en caso que no llegara agradecería saber ,así los mando denuevo , saludos y feliz día . Cartel, retirado. Saludos Quote Link to comment
Terraxptan Posted March 21, 2021 Share Posted March 21, 2021 En 19/3/2021 a las 19:57, comandante dijo: Cartel, retirado. Saludos Muchas gracias . Saludos y tenga feliz noche Quote Link to comment
HenriqueVIII Posted April 11, 2021 Share Posted April 11, 2021 Llevo dias tratando de comunicarme y no responden Quote Link to comment
HenriqueVIII Posted April 11, 2021 Share Posted April 11, 2021 Le he dado a la seccion asuntos por resolver y nada de respuesta. Quote Link to comment
Admin Soporte Posted April 12, 2021 Admin Share Posted April 12, 2021 En 11/4/2021 a las 11:26, HenriqueVIII dijo: Llevo dias tratando de comunicarme y no responden En 11/4/2021 a las 11:29, HenriqueVIII dijo: Le he dado a la seccion asuntos por resolver y nada de respuesta. Buenas tardes, se le ha dado respuesta via e-mail en 2 oportunidades, pero nuestro sistema de correo nos dice que su correo es invalido, nosotros no enviamos informacion a correos de terceros solo el que esta vinculado a su cuenta del foro. Usted nos ha indicado en la informacion proporcionada que nos hemos equivocado, nosotros le dimos una respuesta, para tener la respuesta debera actualizar su cuenta del foro con un correo valido y enviar nuevamente su solicitud. Se nos escapa de las manos que usted no reciba respuesta por su correo invalido. Es importante mantener los datos correctos en su cuenta del foro porque se priva de recibir soporte oportuno como tambien si desea cambiar su contrasena, etc. Quote Link to comment
Edgar Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 Hola, queria preguntar sobre la exclusion del user @coinvip, no lo conosco en persona, ni se de donde es, pero hace tiempo me hize su referido y me comunico alguna info por mp.. ahora me ha llegado un mp de el pidiendo ayuda, ya que no ha logrado postear nada, segun por que todo post necesita permiso del moderador y ya lleva asi una semana.. No sabia a donde preguntar.. quize abrir esta consulta en este post.. antes de preguntarle directamente a un moderador.. Quote Link to comment
Admin Soporte Posted May 12, 2021 Admin Share Posted May 12, 2021 hace 2 horas, Edgar dijo: Hola, queria preguntar sobre la exclusion del user @coinvip, no lo conosco en persona, ni se de donde es, pero hace tiempo me hize su referido y me comunico alguna info por mp.. ahora me ha llegado un mp de el pidiendo ayuda, ya que no ha logrado postear nada, segun por que todo post necesita permiso del moderador y ya lleva asi una semana.. No sabia a donde preguntar.. quize abrir esta consulta en este post.. antes de preguntarle directamente a un moderador.. Hola, actualmente todo usuario nuevo que posea la leyenda de (usuario nuevo) está pasando por moderación previa, es decir, que cada tema o comentario posteado cae en pre-aprobación hasta que un moderador apruebe la misma ciertamente esto no es una medida eterna, pero si para controlar el spam desmedido que estaba ocurriendo, en tanto: Los usuarios Nuevos cada intervención que hagan no será visible al público hasta que un moderador la apruebe. Si el usuario nuevo postea continuamente contenido provechoso o sin motivos de spam llega un momento que la cuenta se le autolibera y podrá postear directamente sin aprobación previa. Si el usuario nuevo desea liberarse rápidamente de esta pequeña restricción deberá verificarse para así cambiar el status de su cuenta, si no desea verificarse entonces deberá pasar por el proceso de adecuación de la cuenta anteriormente dicho. Esta medida solo afecta a los usuarios nuevos, los usuarios recurrentes del foro pueden hacer uso normalmente. 1 Quote Link to comment
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