Jump to content
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

[ME OFREZCO] Pregunta por qué tu cuenta está excluida (CARTEL PRECAUCIÓN)

vmgv

Recommended Posts

hace 26 minutos, Soporte dijo:

Envie recaudos, en el menu principal usted puede ver algo que dice : Asuntos por resolver.

Siga las instrucciones. Gracias.

Amigo disculpa,  me lanza un chat con un bot que al final no llega a nada, yo envie mis recaudos en la mañana a su correo staff@foroptc,  no soy nuevo en el foro tengo más de 6 años .. revise por favor quisiera solucionar este inconveniente,  sin sentido

• Admin
hace 4 horas, Hebert dijo:

Amigo disculpa,  me lanza un chat con un bot que al final no llega a nada, yo envie mis recaudos en la mañana a su correo staff@foroptc,  no soy nuevo en el foro tengo más de 6 años .. revise por favor quisiera solucionar este inconveniente,  sin sentido

Si llega a algo con el bot, hemos revisado su cuenta a detalle porque usted especificó en el chat que cree que cometimos un error, pero no es así. Debe verificarse para habilitarle la cuenta, para verificarse debe ponerse en contacto con el chat en línea, enviar un interno a un moderador o a mi persona. Los recaudos enviados al correo fueron denegados por carecer de calidad, se debe seguir instrucciones. Gracias.

hace 13 minutos, Soporte dijo:

Si llega a algo con el bot, hemos revisado su cuenta a detalle porque usted especificó en el chat que cree que cometimos un error, pero no es así. Debe verificarse para habilitarle la cuenta, para verificarse debe ponerse en contacto con el chat en línea, enviar un interno a un moderador o a mi persona. Los recaudos enviados al correo fueron denegados por carecer de calidad, se debe seguir instrucciones. Gracias.

Amigo lo entiendo no tengo problema en mandar los recaudos pero explicame porque me limitan mi cuenta sin motivo por escondido que es error , dame un motivo.. no entiendo! Y no me puedo poner en contacto con ustedes si no tengo permiso de enviar mp.. explique la razón de mi limitación por lo menos..  ya más tarde mandaré los recaudos por el chat 

• Admin
hace 12 minutos, Hebert dijo:

Amigo lo entiendo no tengo problema en mandar los recaudos pero explicame porque me limitan mi cuenta sin motivo por escondido que es error , dame un motivo.. no entiendo! Y no me puedo poner en contacto con ustedes si no tengo permiso de enviar mp.. explique la razón de mi limitación por lo menos..  ya más tarde mandaré los recaudos por el chat 

Su cuenta presentó un comportamiento muy fuera de lo común, por ello es necesaria la verificación, mande los recaudos y podrá deslimitar su cuenta sin ningún inconveniente.

hace 1 hora, Soporte dijo:

Su cuenta presentó un comportamiento muy fuera de lo común, por ello es necesaria la verificación, mande los recaudos y podrá deslimitar su cuenta sin ningún inconveniente.

Solo para confirmar,  los recaudos son los que me indica el bot , verdad? A través del chat, y subo los recaudos a través del mismo chat?

• 2 months later...
hace 1 hora, Terraxptan dijo:

Buenos días mandé los recaudos con mi ID , factura , una fotos con mi persona y hasta el vídeo hace 3 días al bot . aún esperando respuestas. Puedo proveer cualquier información que requieran. O en caso que no llegara agradecería saber ,así los mando denuevo , saludos y feliz día .

Hola, lamento mucho el retraso. Proceso a revisar. y te informo por aqui.

hace 1 hora, Terraxptan dijo:

Buenos días mandé los recaudos con mi ID , factura , una fotos con mi persona y hasta el vídeo hace 3 días al bot . aún esperando respuestas. Puedo proveer cualquier información que requieran. O en caso que no llegara agradecería saber ,así los mando denuevo , saludos y feliz día .

Cartel, retirado. Saludos

• 3 weeks later...
  • Admin
En 11/4/2021 a las 11:26, HenriqueVIII dijo:

Llevo dias tratando de comunicarme y no responden

En 11/4/2021 a las 11:29, HenriqueVIII dijo:

Le he dado a la seccion asuntos por resolver y nada de respuesta.

Buenas tardes, se le ha dado respuesta via e-mail en 2 oportunidades, pero nuestro sistema de correo nos dice que su correo es invalido, nosotros no enviamos informacion a correos de terceros solo el que esta vinculado a su cuenta del foro. Usted nos ha indicado en la informacion proporcionada que nos hemos equivocado, nosotros le dimos una respuesta, para tener la respuesta debera actualizar su cuenta del foro con un correo valido y enviar nuevamente su solicitud. Se nos escapa de las manos que usted no reciba respuesta por su correo invalido. Es importante mantener los datos correctos en su cuenta del foro porque se priva de recibir soporte oportuno como tambien si desea cambiar su contrasena, etc. 

• 1 month later...

Hola, queria preguntar sobre la exclusion del user @coinvip, no lo conosco en persona, ni se de donde es, pero hace tiempo me hize su referido y me comunico alguna info por mp.. ahora me ha llegado un mp de el pidiendo ayuda, ya que no ha logrado postear nada, segun por que todo post necesita permiso del moderador y ya lleva asi una semana..

No sabia a donde preguntar.. quize abrir esta consulta en este post.. antes de preguntarle directamente a un moderador..

• Admin
hace 2 horas, Edgar dijo:

Hola, queria preguntar sobre la exclusion del user @coinvip, no lo conosco en persona, ni se de donde es, pero hace tiempo me hize su referido y me comunico alguna info por mp.. ahora me ha llegado un mp de el pidiendo ayuda, ya que no ha logrado postear nada, segun por que todo post necesita permiso del moderador y ya lleva asi una semana..

No sabia a donde preguntar.. quize abrir esta consulta en este post.. antes de preguntarle directamente a un moderador..

Hola, actualmente todo usuario nuevo que posea la leyenda de (usuario nuevo) está pasando por moderación previa, es decir, que cada tema o comentario posteado cae en pre-aprobación hasta que un moderador apruebe la misma ciertamente esto no es una medida eterna, pero si para controlar el spam desmedido que estaba ocurriendo, en tanto:

• Los usuarios Nuevos cada intervención que hagan no será visible al público hasta que un moderador la apruebe.
  • Si el usuario nuevo postea continuamente contenido provechoso o sin motivos de spam llega un momento que la cuenta se le autolibera y podrá postear directamente sin aprobación previa.
  • Si el usuario nuevo desea liberarse rápidamente de esta pequeña restricción deberá verificarse para así cambiar el status de su cuenta, si no desea verificarse entonces deberá pasar por el proceso de adecuación de la cuenta anteriormente dicho.

Esta medida solo afecta a los usuarios nuevos, los usuarios recurrentes del foro pueden hacer uso normalmente.

• Me Gusta 1