Jump to content

[ME OFREZCO] Pregunta por qué tu cuenta está excluida (CARTEL PRECAUCIÓN)


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Soporte  tengo la cuenta con cartel y aun nose por que? podría ayudarme a aclarar el tema

Resuelto Salu2

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 22/11/2020 a las 22:32, luismar12 dijo:

@Nelion9@ vmgv@ uchijaitachi

mande el correo con la informacion detallada de lo ocurrido para que me quiten la limitacion cuanto antes porfavor

El usuario ha sido baneado

Link to post
Share on other sites
  • 5 weeks later...

Buen día , quisiera información de porque tengo un cartel de precaución .? Yo en el 2019 envie todos mis datos de  verificacion y aprobaron mis datos . alguna informacion porfavor 

Link to post
Share on other sites
hace 21 minutos, Anatere dijo:

Buen día , quisiera información de porque tengo un cartel de precaución .? Yo en el 2019 envie todos mis datos de  verificacion y aprobaron mis datos . alguna informacion porfavor 

Solucionado

  • Me Gusta 1
Link to post
Share on other sites
hace 8 minutos, Wuther dijo:

Solucionado

Muchas gracias 

Link to post
Share on other sites

Buenas tardes tengo cartel de precaución y no se los motivos , algunos de los compañeros administradores me puede solucionar

Link to post
Share on other sites
hace 24 minutos, Hebert dijo:

Buenas tardes tengo cartel de precaución y no se los motivos , algunos de los compañeros administradores me puede solucionar

Respondido.

  • Me Gusta 1
Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Wuther dijo:

Respondido.

Amigo le respondí 

Link to post
Share on other sites
  • Administrador
hace 1 hora, Hebert dijo:

Amigo le respondí 

Envie recaudos, en el menu principal usted puede ver algo que dice : Asuntos por resolver.

Siga las instrucciones. Gracias.

Link to post
Share on other sites
hace 26 minutos, Soporte dijo:

Envie recaudos, en el menu principal usted puede ver algo que dice : Asuntos por resolver.

Siga las instrucciones. Gracias.

Amigo disculpa,  me lanza un chat con un bot que al final no llega a nada, yo envie mis recaudos en la mañana a su correo staff@foroptc,  no soy nuevo en el foro tengo más de 6 años .. revise por favor quisiera solucionar este inconveniente,  sin sentido

Link to post
Share on other sites
  • Administrador
hace 4 horas, Hebert dijo:

Amigo disculpa,  me lanza un chat con un bot que al final no llega a nada, yo envie mis recaudos en la mañana a su correo staff@foroptc,  no soy nuevo en el foro tengo más de 6 años .. revise por favor quisiera solucionar este inconveniente,  sin sentido

Si llega a algo con el bot, hemos revisado su cuenta a detalle porque usted especificó en el chat que cree que cometimos un error, pero no es así. Debe verificarse para habilitarle la cuenta, para verificarse debe ponerse en contacto con el chat en línea, enviar un interno a un moderador o a mi persona. Los recaudos enviados al correo fueron denegados por carecer de calidad, se debe seguir instrucciones. Gracias.

Link to post
Share on other sites
hace 13 minutos, Soporte dijo:

Si llega a algo con el bot, hemos revisado su cuenta a detalle porque usted especificó en el chat que cree que cometimos un error, pero no es así. Debe verificarse para habilitarle la cuenta, para verificarse debe ponerse en contacto con el chat en línea, enviar un interno a un moderador o a mi persona. Los recaudos enviados al correo fueron denegados por carecer de calidad, se debe seguir instrucciones. Gracias.

Amigo lo entiendo no tengo problema en mandar los recaudos pero explicame porque me limitan mi cuenta sin motivo por escondido que es error , dame un motivo.. no entiendo! Y no me puedo poner en contacto con ustedes si no tengo permiso de enviar mp.. explique la razón de mi limitación por lo menos..  ya más tarde mandaré los recaudos por el chat 

Link to post
Share on other sites
  • Administrador
hace 12 minutos, Hebert dijo:

Amigo lo entiendo no tengo problema en mandar los recaudos pero explicame porque me limitan mi cuenta sin motivo por escondido que es error , dame un motivo.. no entiendo! Y no me puedo poner en contacto con ustedes si no tengo permiso de enviar mp.. explique la razón de mi limitación por lo menos..  ya más tarde mandaré los recaudos por el chat 

Su cuenta presentó un comportamiento muy fuera de lo común, por ello es necesaria la verificación, mande los recaudos y podrá deslimitar su cuenta sin ningún inconveniente.

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Soporte dijo:

Su cuenta presentó un comportamiento muy fuera de lo común, por ello es necesaria la verificación, mande los recaudos y podrá deslimitar su cuenta sin ningún inconveniente.

Solo para confirmar,  los recaudos son los que me indica el bot , verdad? A través del chat, y subo los recaudos a través del mismo chat?

Link to post
Share on other sites
  • Administrador
hace 11 horas, Hebert dijo:

Solo para confirmar,  los recaudos son los que me indica el bot , verdad? A través del chat, y subo los recaudos a través del mismo chat?

En su caso Puede usar el bot o el chat

Link to post
Share on other sites
hace 28 minutos, Soporte dijo:

En su caso Puede usar el bot o el chat

Ya envié todo lo que pidio el  bot espero respuesta

Link to post
Share on other sites
hace 5 horas, Hebert dijo:

Ya envié todo lo que pidio el  bot espero respuesta

Solucionado.

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

Buenos días mandé los recaudos con mi ID , factura , una fotos con mi persona y hasta el vídeo hace 3 días al bot . aún esperando respuestas. Puedo proveer cualquier información que requieran. O en caso que no llegara agradecería saber ,así los mando denuevo , saludos y feliz día .

  • Me Gusta 1
Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Terraxptan dijo:

Buenos días mandé los recaudos con mi ID , factura , una fotos con mi persona y hasta el vídeo hace 3 días al bot . aún esperando respuestas. Puedo proveer cualquier información que requieran. O en caso que no llegara agradecería saber ,así los mando denuevo , saludos y feliz día .

Hola, lamento mucho el retraso. Proceso a revisar. y te informo por aqui.

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Terraxptan dijo:

Buenos días mandé los recaudos con mi ID , factura , una fotos con mi persona y hasta el vídeo hace 3 días al bot . aún esperando respuestas. Puedo proveer cualquier información que requieran. O en caso que no llegara agradecería saber ,así los mando denuevo , saludos y feliz día .

Cartel, retirado. Saludos

Link to post
Share on other sites
En 19/3/2021 a las 19:57, comandante dijo:

Cartel, retirado. Saludos

Muchas gracias . Saludos y tenga feliz noche

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


Consigue 200.000 Betcoins (25€) con tus referidos y alcanza los premios directos!

Usa y reparte el código FOROPTC para que tú y tus referidos consigáis 1000 Betcoins extra



×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy